Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que una Rock Shox sektor(sustituta de la recon) esta por muy por debajo de la fox float r en cuanto funcionamiento y calidad, yo me dejaba la Fox sin lugar a dudas que es la que te viene en la bici y creo que esta muy bien.

2. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya decia yo que no habia manera de encontrarle el precio a la horquilla...
    Lo de las bridas parece mu buena idea, probare a ver. No sera malo para la horquilla no?¿ solo lo quiero hacer para subidas chungas, aunque como bien dice hitfort lo mismo es mejor olvidarse del tema, rentabilizar la compra y tirar palante con lo que tengo. Por comportamiento la horquilla va muy bien, aunque no soy un experto claro.
    Lo de los frenos puede que sea una cosa q cambie no tardando. Ahora saldre a dar un rulo y seguire apurandolos a ver como se comportan. El caso es gastar eh? jejejej

Ah otra cosa que no tiene mucho que ver. Estaba pensando ponerle a la bici unos pedales de plataforma o como se llamen, porque en las bajadas y pasos tecnicos me veo vendido con los automaticos, y voy con tanto miedo que muchos pasos pongo pie a tierra por si acaso. Que tal van si los habeis probado para bajar por trialeras y saltar?¿

3. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Aqui te dejo el link que un forrero se la pillo `para su blur en 590 en casa, puedes vender la tuya por la mitad de lo que valga y arreglado, en peso no se va tanto de una a la otra. Esta es la fox 32 rlc aqui podras ajustar la dureza del bloqueo.
    http://cgi.ebay.es/Fox-Mount-32-TAL...pt=AU_Sport_Cycling_Parts&hash=item33614a967e

4. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la ultima salida con la foxy la hice con unos pedales de plataforma onoff en oferta que tenian en mammoth y me quede sorprendido de lo bien que van, la zapatilla se agarra mucho a los clavos y van bastante bien.
    un saludo

5. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya me he acostumbrado a ir calado y si no es asi me veo vendido, me da la impresion que voy a salir volando en el primer bache. Llevo los Shimano 647 y las calas sh56, las que salen siempre para no tener la tipica caida por no haber podido descalar.

6. titomiky

titomiky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado algunos pedales de plataforma (no automáticos) y la verdad que aunque te dan más seguridad en zonas técnicas, también te perjudica el pedaleo al tener que hacer más esfuerzo al pedalear por no poder ayudarte de las dos piernas. Otro inconveniente que les vi era que al ser tan grandes tocaba mucho más con las piedras y pasaba algún que otro susto. Los mallet de crank brother serian para mí la mejor opción, pero por lo que aun no me decido, es por su tamaño, para mi gusto deberían ser algo más pequeños. Si su tamaño fuera como el de los acid de cb que tienen una pequeña plataforma pero no tanta ya estaría en la reing.
    Algunos amigos tienen éstos últimos y dicen que funcionan bien, pero no sé yo como será es agarre sin estar enganchados, habría que probarlos.

7. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noticias mi vendedor me acaba de llamar y me ha dicho ya lista mi reign 2 para que vaya a recogerla!!!!!!!!perfecto!!!!me voy zumbando luego os cuento y a lo mejor fotos.
    un salu

8. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, esto es de coña todas las buenas noticias se van de un plumazo! cuando justo me monto en el coche para ir a la tienda a recoger mi reign 2, me llama un móvil desconocido y es el vendedor de la tienda! me dicen que tienen una confusion tecnica y que les ha llegado la reign 1 2011 y no la mia!!!!jajjja esto es de coña....estoy gafado con esto de la bici, así que aqui estoy en casa otra vez, menos mal que son muy majos y tal y se ha disculpado una y otra vez, me ha dicho que la mia puede que llegue esta semana aunque lo mas seguro es que venga la que viene, que lo va gestionar para que se den la mayor prisa posible y que vendra con alguna sorpresa por las molestias. Pues nada, a lo mio y cuando llegue, llego, no hay nada mas que hacer, a seguir esperando no hay otra....

9. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Eso esta muy bien por parte del vendedor, ya que otros solo te dan largas y el favor te lo hacen ellos.

10. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio que me dices es mas gastos de envio?¿ Es de primera mano o de segunda? Es la Fox talas no?

11. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se, los probare porque sin ir mas lejos hoy he tenido otro sustillo. Tiene sus cosas buenas como que pedaleas mucho mejor y que vas mas sujeto en las bajadas, cosa q viene bien en las rapidas y no tan tecnicas, pero en las q tienes q sacar la patita (cosa q estoy aprendiendo) pues como que no me apaño,,,,y mira q vengo de la bici de carretera q es proautomatico!!!

12. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hitfort ya veras como la espera merece la pena. Enhorabuena por tu adquisición, ya veras como te lo pasas, lo bien que va la jodia de la bici. Como trilla!!!

13. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    Estás seguro? La Sektor sustituye a la Pike, que tenía muy buena fama, pero esta tiene 1cm más, compresión a baja y casi 200 gramos menos. No sé, yo creo q tiene que ir muy muy bien, y al muelle se le saca todo el recorrido. Y desde luego es más barata que una talas, vale la mitad y eso me parece un puntazo a tener en cuenta.

14. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una cosa q como vea que no va bien no me lo pienso.con lo que me gustan a mi las apuradas de frenada jajajaja. Hoy me ha dao la tarde el freno trasero. Suena como si fueran flojas las pastillas (y no es asi que he desmontado la rueda) y da la sensacion de que tienen arena o algo dentro, no se, es mu raro

15. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que hare lo que me parece mas sensato, vistos vuestros consejos. Me dejare la horquilla que tengo que va genial, porque si la vendo la malvendere y encima me gastare una pasta. Sera mejor esperar y como bien decis me cojo en un futuro la talas de 36 y le cambio las ruedas por unas mejores y a correr.

Lo de las bridas que me decis no sera malo para la horquilla?¿

16. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya la verdad que son majos y tal....pero es un bajón estar sentado en el coche preparado para recoger tu nueva bici y en un momento se jode todo y toca esperar mas....pero bueno, el sol sale todos los dias y algún dia llegara la bici...solo es cuestión de esperar un pokito mas.

17. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que haces lo correcto, llevas una horquilla que esta muy bien, muchas veces nos puede el ansia del consumismo, amortiza y después actualiza.
    los frenos son gama my muy baja y para el potencial de la bici se quedan muy cortos, al igual que en mi futura reign 2 del 2011 los frenos son tambien malísimos pero de shimano, yo estaré con ellos una temporada y después le montare unos shimano xt (no quiero problemas de roturas y ruidos como mis antiguos formula k18)

18. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, algo sacaras por el error ya veras!!!! Pidele por lo menos media docena de bidones y una tija pija ale!!
    Animo q es una semana solo

19. AGRO

AGRO CESARGIANT

Me Gusta recibidos:
    1
    HAZLE CASO A KOOPA
    YO HICE LO QUE TU PRETENDES, ESO SI MI TENDERO
    ME COBRO MENOS POR LA DIFERENCIA
    Y AL FINAL TENGO MONTADA LA TALA 36
    AHORRATE ESE DINERO
    CUANDO CAMBIES A LA 36

20. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESo hare si, ire ahorrando y cuando pueda me pillo la talas 36, le cambio las ruedas y le pongo unos buenos frenos. Como decia el padre de la Eli en la peli "Contact"...poco a poco jajajajaja

Muchas gracias por los consejos.
    Ah, el sabado ire a Cercedilla a hacer el cabra, ya os contare como se defiende la bici por las trialeras, y tb el amo q lo mismo es culpa de él jejejejeje

Compartir esta página