Greg, porquñe no catas un Swinger 3way con el SPV al mínimo? y con presiones para el peso que peses cuando entras a la ducha? :mrgreen: Se comporta bastante lineal pero no tan sensible como las fox me temo... Eso si, perderías el bloqueo. Por probar. No sé. Creo que encontrarías de 2º mano barato...
A falta de algunos cambios esta asi , potencia thomson, rueda delantantera HR 2,35 espero cambiarle el manillar y bueno ya con mas tiempo me pasare al eje de 20mm pero bueno tengo k encontrar una mui buen oferta de la horquilla .
Greg, yo peso 82 y llevaba 200psi en el rp2 mira de subirle un poco la presion. y con el DHX solo consigues lo que te dice Edgar suavidad pero sin topes, aunque cambia de ******* la bici, se hace mas bajadora y menos pedaleadora claro, pero siempre se puede meter mas presion. Muelle en esa bici NO gracias.
Corroboro lo que dice NoZone acerca del Swinger 3way.., es el que llevo en la Reign del 2006 y después de muchos ajustes, te puedo asegurar que dificilmente habrá algo más lineal que ese amortiguador... además de "supongo" que barato actualmente.. Con el sistema Maestro, ayuda a poder dejar muy baja la presión del spv, haciéndolo muy tragón!! Eso si, el tema de los topes es otra história..!!
Me encanta en ese color y todo...es la que quiero, pero a este paso me veo mirando las '09..(estoy montando casa nueva...) .Yo creo que la horquilla que le pega es la Nixon platinum '07 IT....La 160 mas ligera...La tienen por aquí en una tienda..Pon cierto en Chain las tienen, sin IT en 160 y 145 a buen precio!! (modelos '07)
Eso depende de la semana en que te subas a la báscula, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un abrazo tío, :burladia: :burladia:
Bueno, acabo de cambiarle la Nevegal trasera por una Maxxi High Roller 2.35 -Precio 25 Euros Aunque declara la misma medida (2.35), es bastante más estrecha, casi parece una cubierta de xc de 2.10 No he podido probarla todavía, sólo un par de vueltas alrededor del garage, pero parece que rueda mejor. Ya veremos como se porta en el monte, aunque creo que no podrá ser este fin de semana.
Hoy he salido con la High Roller 2.35 atrás, unos pocos kilómetros y sin demasiadas bajadas. Se confirma que la HR rueda mejor que la Nevegal. Sin embargo, aunque no he podido comprobarlo bien, derrapa en frenada mucho antes que la Nevegal y se agarra peor en los descensos, o por lo menos me da menos seguridad. Pena que la Nevegal sea de papel. Cuando pedaleas con fuerza en subidas complicadas, la High Roller tracciona bien, no le veo mucha diferencia con la Nevegal. En general, gano en subida y fiabilidad, pero pierdo en bajadas.
Con sólo mirar el taqueado ya se ve claramente que la HR es más rodadora que la nevegal... Fíjate que hay endureros que llevan larsen gorda atrás para que no lastre y bajando pues se va haciendo. Aunque las crossmark ya las superan... Yo sigo con mis spez resolution como trasera, me parece una magnífica rueda.
Me ofrecieron las larsen en la tienda, pero me parece que tienen los tacos demasiado juntos y eso es un problema con el barro que tenemos por Galicia. Resulta que un un par de salidas, de apenas 25 kms cada una, tengo los tacos de la HR bastante degradados y eso que es compuesto duro. Hoy tocaba barro y durante toda la bajada ibas flotando y arrastrando, pero aún así, la nevegal llevó mucho peor trato en 400 kms y se la ve más nueva que la HR en sólo 50.
Es maxxis, ¿que quieres? :mrgreen: Esos que digo que llevan larsen de 2.3, por el tipo de taqueado, cuando están a medio uso, ya tienen q cambiarla ya que sino resbala que da gusto... Yo de tí cataría la spez resolution pro de arp rígido si la encuentras y sino de kevlar. Es barata, son 20 y pocos euros rodadora por la linea central, luego tacos en forma de V que permite una buena tracción y retención. Eso si, no le pidas un rendimiento de nevegal :roll: Desconozco su rendimiento en barro... PD: Qué tal los trail? ¿aún suenan?
Las resolution 2.10 las usaba en la specialized que tenía antes y estaba relativamente contento. Daban un balón impresionante, comparadas con las Maxxis. A ver, me buscaré otro neumático ya que la HR no me convence. He visto unas Minion en la página de Maxxis, para la rueda trasera tienen taco cuadrado y tienen pinta de agarrar bien. En cuanto a los Trail. Ya no chirrian en seco, pero el delantero a nada que sienta algo de humedad continúa chirriando. El trasero no, pero es que las pastillas ya están a medio uso.
pues no lo entiendo yo llevo hr 2,35 hace 6 meses y aun les queda tralla y eso que uso la bici para ir al curro a diario y salgo cada weekend
Ya te digo... En barro mientras el barro sea suelto, humedo van bien. Como sea barro pegajoso, arcilloso o compacto... cagaste, mi estimado. Si, la de aro de alambre va mejor que la de Kevlar o eso me han dicho. No lastran tanto y van bien. Como dices, no es una Nevegal y siendo MUY alta, se siente medio rarita empujandola fuerte en la entrada en curvas y en linea recta (por la hilera central de tacos que la hace tan rodadora). Dicen que la nueva Resolution va mejor, pero no la he probado.
Bueno, hoy se me ha roto la cadena, con unos 600 kms +o- :malaleche , es una Sram. Yo siempre utilicé Shimano y nunca rompí ninguna antes, cambiándolas cada 1.500-2.000 kms. Menos mal que en el fondo de la mochila llevaba un tronchacadenas, de esos de supermercado, pero ha hecho su función.:aplauso2 La verdad, es que nunca lo había utilizado, pero tampoco es tan complicado. El problema es que la cadena se ha quedado más corta y me he quedado con mucha inseguridad por si rompía por la reparación, así que no me he complicado mucho y he acortado la ruta bastante y además sin forzar. :crybaby
La High Roller 2.35 trasera no tiene ni 100 kms y los tacos simplemente se desintegran. No se gastan, sino que se rompen. No lo entiendo. ¿Quizás es que llevaban demasiado tiempo almacenadas?
A mi Tioga Factory de reciclaje (un día me dije la tiro o la pulo...la estoy puliendo...) también le pasa, ....normal, tiene algún lustro!! Lo de la cadena ya es mas raro, habrá sido un mal cambio, me paso una vez...Y seguí con la cadena recortada hasta que la partí por segunda vez, varios meses después... P.D: Ya me he hartado de tanto drifting, mañana tiro la Tioga de los guevos!!
yo creo que esa rotura fue puntual, y que te haya quedado mas corta no pasa nada, supongo que serian un par de eslavones nada mas, pero veo que te alegras de que por casualidad llevabas el tronchacadenas......:comor3 Greg no te das cuenta de lo que se puede llegar a necesitar hasta que un dia.......tienes que llamar a alguien para que te solucione la papeleta....... y si estas en uno de esos sitios que no sabes bien como se llega???? yo por si acaso siempre voy asi de cargado: 1 Documentacion Personal 2 Teléfono Móvil 3 Cámara de Repuesto 4 Parches 5 Disolución 6 Desmontables 7 Bonbillo 8 Multiherraminenta 9 Troncha-Cadenas 10 Llave de Radios 11 Cinchas de Plástico 12 Recorte de una Cubierta vieja 13 Navaja Pequeña Por supuesto si cabe la posibilidad que nos coja la noche en nuestra salida, debemos llevar también una luz roja para colocarla en la parte trasera y una luz Blanca para alojarla delante. en esta foto vereis lo que yo llevo en mis salidas BTTras.......: y te puedo asegurar que e usado alguna vez cada una de las cosas que te e enunciado. Referente a los Nuemáticos, decirte que como tu antes en mi PLaTeRa llevaba unas Spz Resollution (siempre sincámaras) y estaba muy contento hasta que rodaba por zonas secas y un poco sueltas, donde se me iba mogollón de delante, monté unas Navegal delante y atrás.... y no me convencieron en lineas generales, ahora llevo delante la High Roller 2.35 LUST y estoy contentísimo con ella pues va muy bien en TODO tipo de terreno, atrás estoy con una Navegal 2.o de compuesto duro y ya que en mis Rutas Diarias de ir al Curro hago bastante Carretera la prefiero pues aguantará más, ésta tampoco me convence, no agarra bien en ningún terreno, yo creo que es por el compuesto, pero en cuanto la acabe me voy a montar las Resollution 2.10 atrás que ahí si que me gusta como van en cualquier tipo de terreno.