PD. los pedales estos se los monté xq no tenia los zapatos de ir en bici a mano...y como que no podia aguantarme para dar una vuelta a la calle...pues eso. Tengo los time XE en casa esperando ser montados.
Imagínate, en 10 kms a la redonda el único tronchacadenas lo tenía yo en la mochila y medio oxidado por la falta de uso. Yo no llevo tan completa la mochila, pero me gusta ser autosuficiente y mira que pensé más de una vez quitarlo de la mochila, porque nunca había roto una cadena. Por cierto, veo que eres un tio precavido, pero yo añadiría un silbato a tu mochila. Me imagino unas cuantas situaciones en las que podría ser de utilidad y ninguna agradable.
lo que si que no encuetro es un útil a la hora de enfrentarse a los Perros que nos encontramos a veces por nuestras rutas.
Hay quien dice que un chorro de agua del bidón les asusta. Pero a ver quien tiene los huevos y el tiempo de sacar el bidón.... Yo uso la vieja táctica de huir cual gracil damisela :mrgreen: y rezar para no encontrarme una cuesta para arriba. :saltarin
Muy bonita, ya nos contarás como te va. Si vienes del DH y Freeride, porque vendes un par de ellas, creo que esa horquilla te va a durar poco. Acabarás con una horquilla con eje de 20 mm.
Un par de consejos: Si cambias la horquilla cambia tambien la dirección por una fsa orbit Z (peso contenido a buen precio). Protege las vainas en el lado de la transmisión, sobretodo a la altura del eje pedalier. Esa zona recibe bastantes golpes de la cadena. Pon un trozo de camara en la zona con un par de bridas (dale un par de vueltas)
+1 en la vaina inferior. En el tirante (superior) no he detectado golpes en la del 2008. Suelta también los cables que pasan pegados al amortiguador y que van amarrados por una brida a las bieletas. Esos soportes sólo harán que rayes el amortiguador y se pelarán los cables. Ponle unas pegatas en los laterales de la pipa de la dirección, porque los cables te la rayarán al girar la dirección.
los latiguillos eso son un asunto pendiente en el Diseño de las ReiNG, yo con la mia que es la del 2007 tengo algún problema cuando se comprime el amortiguador, si voy sin rodilleras me rozan los gemelos y si llevo las rodilleras se me enganchan en los velcros de sujección.
Apareció un crujido que venía de la dirección. Se solucionó apretando correctamente los tornillos de potencia y manillar. Aproveché y le he puesto una potencia más corta, de 70 mm. Porque me venía doliendo la espalda. Como no tengo muy claro todavía que potencia será la que necesito (longitud y ángulo) he comprado una baratita PRO FRS por 22 euros. Cuando vea cual es la correcta, ya me compraré algo mejor. Todavía no la he probado, sólo desde la tienda hasta casa y parece más nerviosa y más manejable, además de llevar una postura más descansada. Ya veremos. El cuentakilómetros se ha muerto. Pues bueno, pues vale, pues está bien, no pienso comprar otro. Me he encargado un Duopower, que supongo me llegará antes de semana santa, para poder probarlo con tiempo. Es más feo que pegarle a un padre, pero se me dormía alguna cosilla a la que le tengo mucho cariño :mrgreen:
una preguntita sobre el modelo 2007..... no tienes ninguna pega con la camisa del cable del cambio a la altura delamortiguador?? y el latiguillo del freno trasero...?? no tienes ninguna pega a la hora de comprimirse el amortiguador??? Gracias!!
La verdad es que no tengo pegas. Si te refieres a la camisa del desviador trasero, no me molesta. Si te puede servir de algo la longitud es de 23 cm aprox. Por lo que respecta al latiguillo del freno, en cada uno de los amarres al chasis tengo además una brida para evitar que el cable se desplace con las oscilaciones de la amortiguación. Dejando el juego necesario para que el cable no sufra tensiones en las oscilaciones entre el triangulo posterior y el resto del chasis. Espero haberte ayudado.Saludos
Yo la tengo y salvo que pesa sus 20 kilitos largos perfecta, come lo que le echen por delante jejejejeje. Intenta cambiar los frenos en la tienda si no te gustan esos, todo es probar.
Buenas, Una de mis bicis a petado, en concreto la Lapierre de 130mm, y estaba buscando un cuandro para sustituir. Sabeís si venden el cuadro suelto de la reign y cuanto vale? Merece la pena, comprar el cuadro o comprar el modelo mas basico y vender las piezas sobrantes. Teniendo en cuenta que tengo los componentes de la lapierre. También tengo una norco six de 165 mm traseros, con una z1 light eta. Sería compatible tener las dos, o mejor solo quedarme con la reign o la norco. Por último donde comprar giant en Madrid, o bien online fiable?
Si que lo venden, pero no en España. Lo tendrías que encargar por internet a alguna tienda de Andorra, Francia o Inglaterra. De todas maneras, no compensa comprar sólo el cuadro. Creo que la diferencia no llega a 300 euro con una de las básicas.
Si esta viendo que en UK estan sobre 895 libras, con lo cual es facil que se te ponga en casa en unos 1200 . Y el modelo basico debe valer unos 1600 o por ahi. Asi que se me decidiera casi que pillaria la bici entera y haria despieze, pues tengo componentes bueno de la otra.
Aquí en Irlanda, que la moneda es el euro, puesto en casa te lo dejan en 1100 euros, con direción y bomba y trae el FOX DH4 AIR.Hasta Abril no les llega la talla 18", http://www.wheelworxbikes.com/produ...d=832&osCsid=262eb51decd72ad0d9c0c00e3bd2e64c
hola mira yo tambien como tu tengo pensado cambiar mi cacharro y habia pensado en una reing 2,, por eso me guataria que me dijeras si eres de madrid donde la pillaste y si tuviste que esperar que la trajeran o algo por el estilo, ya que en antes del verano la pillare (aprovechando la extra) y si tengo que encargarla me molestaria quedarme medio verano sin ella. Por cierto, es mas bonita todavia en tus fotos que en catalogo. Agradeceria siguieras comentando posibles fallos y soluciones, asi como tus impresiones sobre el manejo en diferentes terrenos. Gracias de antemano y disfrutala que yo hare lo mismo.