pues yo le veo 3 guardabarros :risa haber quien adivina donde va el tercero y es el que mas protege la bici.
MANEL, ¿porqué nos empeñamos a justificarnos? Tú necesitaras los guardabarros porque en tu zona habrá mucho barro, así que perfecto, pá esto está. Lo mismo que otro necesita una Gravity Dropo (que le queda peor a la bici q unos guardabarros por la necesidad) de ir subiendo/bajando por la orografía del terreno. Bonita bici.
Preciosa esa Reign Manel, ese color me gusta mas que la mia de color marron kk... Por cierto, Manel, has probado la Reign con el RP2 o le pusistes directamente el DHX? De ser asi que ventajas le ves al DHX respecto al RP? Vale la pena por esos casi 500 euros que vale? Saludos!
La verdad que con el RP2 va muy bien, lo cambié un poco por capricho y porque el RP2 es de las medidas de el de mi BLUR(que ya tiene 3 años y medio) para dejarlo de repuesto. A mi el DH5 air me costó 230 euros con portes por e-bay en Canada, http://search.ebay.es/_W0QQfrtsZ0QQsassZnomade20000 es el modelo 2007, que varia la rueda del propedal, el 2008 tiene una palanca de tres posiciones y el mio una ruedecilla de 12 clicks
Pues la diferencia ,es que se nota más sensible, más sofa tragalotodo, con el DH5 AIR la bici se va un poco más hacia el lado Freeride. Tambien si de serie vuestra bici trae un RP2 de 200x52 y montais el DH5 de 200x57 pasais de un recorrido real de 154 mm a 170mm O sea que para el que le guste la bici muy polivalente y enfocarla al lado Xc,para hacer de todo y rutas largas, creo que le va bien el RP2, pero si os gusta enfocarla hacia el Freeride le ira mejor el DH5
sí, sí 170 mm comprobados, en solo bici con el 200 x 52 le han comprobado los 154 mm reales, yo con el 200x57 le he medido los 170mm.Igual que la REIGN X que trae el 200x57mm.
Buenas estoy pensando en comprarme una Reign 1 y me han ofrecido tb una Trance X1, la usaria sobre todo para rutas (me gusta bajar todo lo fuerte que mi cabeza me permite) pero tb quiero algo que suba bien. Que tal sube y se desevuelve la Reign para estos menesteres? Gracias
Pues sube genial, con 160mm de horquilla y no necesito bajarle el recorrido, solo la endurezco un poco,desde que la tengo no he cogido la blur, te recomendaria negociar el cambio de horquilla por una de 160mm ,pues se traga todo y no penaliza subiendo,y 140mm para esta bici no encajan, pero necesitaras cambiar las ruedas ,pues para 160mm necesitas un buje de 20mm, ya de paso que sean tubeless.
Con la trance subiras mejor y con la reign vajaras mejor. No quiero decir que la trance no vaya bien para vajar ni la reig para subir,con las dos iras de muerte!! Depende de tus prioridades y tus proezas!! Realmente necesitas 160 de recorrido para hacer rutas?? Yo personalmente me la pille el 2006 en francia (Reign 2) mido 1.83 i peso 95kg! Vaja a fondo como en una moto de enduro!! Pero subo muy comodo con los amortiguadores bien ajustados!! Tambien puedo reconocer (y eso no te lo dira nadie mas) que con 140 de recorrido ya pasaria con 120 ya no! Eso si el amortiguador de atras que sea de lo mejorcito o te arrepentiras!!
Hoy e salido con la gente del foro y si no me equivoco la giant reign era la mas popular pues havian hasta 5 versiones
Como veo que la gente no se acuerda de este foro deduzco que es porque las giant reign no fallan nunca!! :mrgreen: Por hablar de algo os presento la mia: La compre tal cual, solo e canviado: pneumaticos, barra sillin, sillin, manillar, manguitos, le puse gps .. a y los platos por que me los carge pero puse los mismos pero del 2008! Se aceptan criticas...:laserkill
¿qué presión le poneis al amortiguador según vuestro peso?. Yo tengo una Reign 2005 y le estoy metiendo 185 psi para unos 80 kg. de peso con el equipo completo. Con esta presión tengo un SAG de 1 cm. El amortiguador es un Manitou 3 way.
Buenas tardes ..... Voy a comprar una reign 1 del 2009 y tengo un problema con el tema de las tallas, mido 1´71 y no sé si pillar la s ó la m. He ido a la tienda y sólo tenían la m, no me sentí incómodo con ella, pero me gustaría que la gente que tenga giant reign y midiera sobre 1´70 me dijese que talla usan y si están bien con ellas, muchas gracias....espero comprarla esta semana, así que os lo agradecería.... Gracias...
Bueno, pueo otro más. En este caso con una reign 0 2009. Qizá es más todo usoy algo menos bajadora que los modelos hasta 2007, aunque en mi caso es lo que buscaba porque el asunto va más de postura que de actitud endurera, aunque claro, se vas cogiendo el aire... 12.800 kg sin pedales, siempre según la báscula de mi tendero, que me parece un peso excelente. PD. Si, ya le he quitado la bomba...
El tema de la carga del amortidor... Yo creo recordar que llevaba unos 140psi y peso 95kg! Esta blandita pero no demasiado, nu se yo no suelo tocarlo y lo del sag? Que es el sag??