Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    el guillyt,el protector ese d fibra se adapta perfectamente? me refiero a si no deja holguras q produzcan vibraciones...
    la opcion d comprarme el d fibra no la he descartado ya q aunq por el precio me jode un poco pienso sakar un molde d ese protector y acerme alguno mas en fibra d vidrio metiendole mas espesor,para q proteja perfectamente,y despues incluso se podrian pintar...
    si me ablais bien d ese protector lo pillo fijo y pruebo a hacer eso...
    gracias a los demas tambien por vuestras aportaciones,x cierto shoker,esa espuma d eva es como d mucho espesor pero blandita? esq yo he probado algo parecido,y con el tiempo perdia la elasticidad y se iba cayendo a caxos aparte d no evitar los golpes d piedras...
    un saludo y perdonar el tochamen este...

2. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a,y ese protector q pusisteis es para la reign 09-10, la mia es la del 2011,ese protector valdra tambien o no?alguien q se lo aya puesto? gracias

3. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    ajusta como picha en culo, y no se mueve ni lo mas minimo, ni vibraciones ni nada parecido, eso si, yo le puse cinta de teflon al cuadro y sobre ella el protector pa que no se raye el cuadro, yo creo que con eso es mas que suficiente, prque pa q una piedra rompa el protrector y dañe el cuadro ya tiene que ser recia, vamos que te dará igual llevar eso que una pletina de acero de 1cm....jajajaja

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Y eso lo venden en el leroy como goma eva de 3M??? esta tarde mismo voy palla a por ello. Es cortarlo y pegarlo no? el pegamento es el tipico de 3M que no deja residuos entiendo no?

5. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    nono, yo hablo de el de carbono que venden en ebay

6. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Alguien que tenga la reign 2 ha cambiado los mandos de serie X5 por unos X9 o X0? a notado diferencia de rapidez en el cambio?, es que estoy por cambiarselos a unos X9 por que veo el cambio un poco lento desde que pulsas hasta que cambia y queria saber si va mejorar algo.

y que diferencia hay entre estos 2?

x91.jpg x92.jpg

gracias
    slds

Última edición: 28 Nov 2011
  7. senglar llagostera

senglar llagostera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, yo he puesto unos X7 y cambiado piñonera y el cambio ha sido como la noche y el dia, pero no sabria decirte si por los pulsadores o por la piñonera.
    SALU2

8. ZAGAL

ZAGAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores. Tengo una Reign1 del 2010 talla L, la azul, estoy pensando en cambiarle la horquilla poner una 160 o 180 mm, ¿alguno de vosotros tiene algo de esto puesto? ¿como va? ¿es recomendable? Gracias.

9. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    180 va a ser mucho

10. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si compañero,no deja apenas residio con un poco,sale.pero el de carbono no ehhhh me refiero para hacerlo como he puesto en la fotografia de antes.

Última edición: 28 Nov 2011
  11. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Más claro que el agua mineral, jajaja

12. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy enamorado de la Boxxer, pero gracias a dios no tengo dinero por q se q es una aberración meterle 200 a la Reign.
    Actualmente la llevo con 160 y se nota mucho respecto a la 150, la 180 creo q no es para esta bici, le vendría mejor a una Reign X.
    Con la 160 notas q llevas mas maquina delante q detrás, meterle mas quedara descompensada, la horquilla te pedirá mas caña y el amortiguador te dirá q frenes el carro.
    Mi recomendación es 160 y con recorrido variable como la Talas

13. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi no me parece una chapuza y a mas gente tampoco, si se hace con un poco de gusto y gracia,si esta claro que la de carbono encajara y sera superperfecto y todo lo demas.el compañero a preguntado y yo le he respondido,ya cada uno que elija.pero al final te digo que el mismo papel hace uno que otro,hablando de estos espesores tan finos. aunque lo de llevar algo de "carbono" suene mas sofisticado,si te da bien y fuerte el pedrusco pues abollara el cuadro,estas protecciones son para piedras de estas que te pican el cuadro saltando la pintura.ya puestos podriamos forrar las vainas tanbien con carbono ya que un trozo de tela elastica con velcro(como la que llevan la mayoria de gente del mundillo),puede herir la mirada a alguien....,enga un saludo

Última edición: 29 Nov 2011
  14. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    por piñonera te refieres al cassete?

15. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si, perdón es que me lie con el "Citar" y le di al mensaje que no era... jeje. Preguntaba por el otro invento. De momento no quiero gastarme tanto dinero, aún que el invento de carbono tiene una pinta de *******...

16. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
  17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Donde se puede comprar ese invento???

18. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    yo llevo montado en mi reign 2 la fox de 160 de muelle....la he subido de peso pero no hay comparacion de una a otra estoy muy contento con el cambio

yo pienso que meterle una 180 igual es demasiado y ya la boxxer no se me pasaria por al cabeza

un saludo

19. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    no te molestes, no lo decia por lo tuyo, q me parece una muy buena opcion, ademas mas bien era en plan cachondeo, por alguna gente que lleva el cacho de high roller ahi cortao o un cacho de camara con bridas de cualquier manera, es mas, tengo muchos compañeros que asi lo llevan y muchas veces nos cachondeamos, pero siempre de buen rollo, como bien dices, esto es para las pequeñas piedras q pican el cuadro porque como dije si pillas un pedrusco gordo ni una pletina de acero te salva...

20. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Que tal te ha quedado de geometría? queda muy elevado el pedalier? se te ha vuelto algo torpe en trialeras técnicas y reviradas? se agradecería una foto de la máquina. Salu2

Compartir esta página