Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Como comenta Koopa es muy sencillo hacerlo mirar los videos. El tema del hidraulico para el sat.

Bueno chicos ya he liquidado la reign otro la disfrutara ahora, aunque seguire pasandome por aqui.

2. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    una cosilla,que esque estoy emperrao en ponerle tubeless a mi reign y no estoy muy seguro de que montarle,asique aver si me sacais de dudas los que lo llevais por aqui.
    estoy casi decidido por montarme unas cubiertas Maxxis H.Roller en 2.35 y UST,pero me han dicho que si no las pones el liquido sellador de maxxis se las suelen ***** las entretelas. sabeis algo de eso? en la tienda me han aconsejado las Michelin rock noseque,que son basicamente la copia de las H.Roller,y me han asegurado que esas admiten cualquier liquido sellador. ¿que me decis basandos en vuestra experiencia? ami desde luego que me convencen mucho mas las cubiertas maxxis que las michelin pero claro,si me voy a tener que dejar una pasta en el liquido... y otra cosa? de poner Maxxis UST no estoy convencido si ponerle H.Roller alante y Minion detras o ambas H.roller... ¿que opinan?
    no te vayas jmoreford...
    un saludo.

3. yamager

yamager Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, kiero comprarme una tija rock shox reverb 2012, cual medida me vendria bien para una reing 2 2011 (llevo la de casa y es una 30.9/375mm).

4. juanmator

juanmator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    yo llevo mas de 3mese con las high roller y le meti un liquido que no era de maxxi y 0 problemas......

5. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Coge la de 125 de recorrrido y 38 mm creo esa te valdra

6. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi casi me gusta mas la High Roller detras que delante. Delante prefiero la Minion EXO en 2.5, que de hecho la llevo tubelizada unos meses con liquido NoTubes con 0 problemas. Detras llevaba la HighRoller LUST tambien con liquido y tambien sin problemas, la habre llevado unos 5 meses.

7. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    592
    Estoy decidido a aumentarle el recorrido a mi reign 2 2011. El amortiguador ya lo tengo en casa, un suntour durolux, pero para la horquilla tengo mis dudas. La que mas me gusta es la Lyrik Coil RC2 DH, pero creo que solo esta en 170mm, y no se si sera demasiado. Aunque ajustando el sag a 30% solo variara la altura en 6mm respecto a las de 160mm. Si elijo aire me iría a por las nuevas Suntour Durolux 2012 de 160mm, que vendrán con regulaciones de alta y baja. Que os parece?

8. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Ketalar , sobre lo de las cubiertas, maxxis como las hutchinson con liquido sellante a base de amoniaco se fastidian y mas las rodadoras, sueln rblandecerse y salen burbujas de ahi que recomienden otro tipo de liquido. Yo llevo unas maxis y le pongo el liquido normal hasta que duren y sino a garantia. Las que lo aguantan bien son las de specialized.

Desmochee creo que para la reign con 160 esta mas que bien vamos la fox da de longitud 545mm lo que varia 1 grado su lanzamiento ( pasa a los 66,5 ) pero la hace menos agil.

9. DESMOCHEEE!!!

Me Gusta recibidos:
    592
    Y sabéis si la lyrik coil rc2 dh se puede capar a 160mm?

10. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para los que preguntan sobre Tubeless yo he llevado hasta hoy el sistema casero montado en la tienda donde compre la bici, hecho con media cámara y liquido que hecha peste a amoniaco que te cag.., al perder bastante presión de un día para otro la trasera le he cambiado por el sistema TAPONESS, me ha talonado enseguida y parece que no pierde después de una rutita esta tarde de unos 40 Km, el liquido no tiene amoniaco, mañana veré como esta de presión al pasar un día, ya os cuento.
    Las gomas son las Maxxis que monta la Reing 2012, para mi son muy buenas gomas, no les sacaré todo su potencial ninarto de vino, lo único que lastran un poco pero compensa en lo demás.

Saludos

Saludos

11. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    - en cuanto a la tija Reverb le pondría sin dudarlo la de 380 x 30.9, de recorrido si te da suficiente para que la nuez no quede en el cuadro la de 125mm.

- en tema cubiertas las michelin tienen buena carcasa pero veo la goma bastante dura. Yo lelvo la HR 2,35 ST ust delante y la ¡HR2.35 Lust ust detrás con liquido Sin Cámaras y ningún problema. A mi cuñado le puse el de MSC "que ellos mismo dicen que pongas" y le salió una ernia enorme en una Lust y de garantía nanai. Con las kenda también sale algunas ernias y las blove groove "o algo así" que van bastante bién se arranvan los tacos laterales e incluso la goma lateral de la carcasa.

12. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    A ver... me ha pasado un caso curioso para llamarlo de alguna manera...

Hace unos meses me cambié el RP2 de mi Reign 2 2011 de en principio 200x50 por un Monarch RT3 200x57....

El caso es que, una vez vendido, el comprador me llama y me dice que le he vendido un 200x57 y que no le va bien en su bici!!! :fumao

El tio es mecánico de bicis, así que sabe de lo que habla.

A partir de aquí pueden pasar dos cosas:

1) A los de Giant se les coló un RP2 que no tocaba... :rasca

o 2) Todos nosotros nos hemos creído lo que ponen en la web pero ninguno ha medido su amortiguador??? :sofa

Enga, es muy sencillo... cogéis una regla y a medir el pistón del Fox!!!

Por suerte al final, el comprador le valió para un cuadro Cube y se lo quedó, pero me quedé de piedra al decirme eso...

13. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    410
    Yo pondría minion delante y highroller detrás!!

14. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    410
    No me digas jo_on q yo lo cambié por un dhx4 de 200x57. Yo creo q mi rp2 llevaba 200x50...

15. DESMOCHEEE!!!

Me Gusta recibidos:
    592
    *****!!!Sera cuestión de mirarlo.

16. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi reign 1 del 2010 si que llevaba un DHX4 200x50 comprobado por mi, igual para el 2011 o2012 lo han cambiado, que se pronuncien los del 2011 y 2012.
    Aunque este sucio a ojo se ven los 0,7cm que faltan, yo sabia que tenia fotos por algun lado. En el 200x57 la goma casi se sale.
    By koopa2001 at 2010-06-27

Última edición: 4 Ene 2012
  17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    El 200x57 es igual que el 200x50 solo que el 50 hace tope 7mm antes. Yo llevo un 57 y hace tope tirando la goma fuera. El 50 pues se queda a 7mm...

18. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    El mio medido y comprobado basculante si se le podia poner un 57 daba como dicen 50 se queda la junta como en la foto anterior.

19. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    exacto, no entiendo como a ese forero mecánico no le iba bién, se debió de equivocar en la medida o algo hizo mal ya que son idénticos de medidas exteriores.

20. yamager

yamager Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que de la nuez en el cuadro necesito 235mm de altura, se quedara 145mm dentro del cuadro.

Compartir esta página