Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. jmtrance

jmtrance Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo no se si al principio a la mía le pasaba pero lo acabo de probar y si que sube, pero vamos si no estiras se queda abajo.

2. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Si os interesa algun manillar tengo el de la giant en carbono con 69 de ancho en 177 gramos , luego le hago unas fotos la verdad esta muy bien ha pesado lo mismo que el easton haven carbon ( pero 2 cm menos )

3. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    este es el mismo???
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/kcnc-riser-handlebar-sc-bone-31-8-710-mm-15-mm-rise-black.html

lo que no entiendo muy bien es el tema que pone rise, el de Giant pone rise 25mm, me imagino que altura 25mm, sin embargo este pone 15mm y parece bastante mas alto, es mas alto o no corresponde la foto con la descripcion

4. gzero

gzero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya hace 8 meses que disfruto de un modelo reign y creo que ya va siendo hora de presentarla en sociedad.
    A diferencia de muchas que se ven por aquí no la he tuneado casi nada, solo le he cambiado la cubierta trasera por una nevegal tubeles 2,10. Ambas cubiertas las he montado sin cámara y con antipinchazos casero. El antipinchazos de la marca kenda me estropeo la cubierta trasera original, por eso la puse tubeles y con liquido casero, después de eso sin problemas.
    Pedales crack brothers candy 3 (muy contento con ellos).
    También he montado el famoso Kit amachete, aunque la diferencia en suavidad ha sido escasa. Los retenes skf será lo próximo.
    Calculo que el peso ronda los 12,9Kg talla M, originalmente pesaba12,7Kg sin pedales no los 12,4kg que marcaba el catalogo en talla M, pero creo que no esta nada mal.

100_2397.JPG 100_2518.JPG 100_2413.JPG

Le doy un uso bastante rutero con abundantes trialeras y estoy encantado con ella, habra mejores bicis para rutear pero no te dejan tan contento al final del día, esta devora las bajadas y cuando hay algún cortado te pide mas, subiendo no noto que penalice (a no ser que compare con xc´s), quizá en el llano cuesta un poco mas moverla, pero se rueda con comodidad. A parte de su faceta enduro creo que es también una muy buena all-mountain siempre que se contenga el peso. ¡Que os voy a contar que no sepáis!
    ¡Un gran saludo Reigneros!

5. jmtrance

jmtrance Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Enhorabuena por la bike, el peso de 12,9 kg. esta muy bien yo tengo la 2 del 2011 y pesa 14,1 kg.
    le he cambiado bastantes cosas, siempre poniendo algo mejor y mas ligero, pero creo que la asignatura
    pendiente de mi bici son las ruedas y el tubeles para poder llegar a 13 kilos.

6. jmtrance

jmtrance Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Conozco a alguien que podría estar interesado.
    Si puedes pon el enlace del anuncio de venta con esas fotitos.
    Por cierto que altura tiene ese manillar.

Un saludo.

7. juavini

juavini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    acostumbrado a ver mi Reign 2 en blanco, la verdad q en negro mola mucho también!!!!!!

8. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    No lo he puesto a la venta todavia os pongo unas fotos para que lo veais.La potencia no la he usado nunca. 12012012236.jpg 12012012237.jpg 12012012238.jpg 12012012240.jpg

9. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Efectivamente el mío es 15mm rise, mas plano que el de la foto que es de 25, sin embargo tiene que haberlo de 25mm como lo demuestra el de la foto.

Última edición: 12 Ene 2012
  10. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Probando la Lyrik en la Reign... espectacular. Gana por todos lados, no solo en horquilla, rigidez, recorrido. La geometría queda muy mejorada, sobre todo para bajar, algo más levantada de tren delantero.

ReignLyrik.jpg

11. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    592
    Muy guapa. Yo estoy esperando que me llegue la suntour durolux 2012. Ya comentaré cuando la tenga.

12. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    aver JMREFORD, vendes el manillar suelto o el conjunto potencia-manillar? podria estar interesado,que yo tambien estoy buscando el cambio de mi manillar de serie,aunque por lo que veo es un pelin mas ancho y tiene la misma altura. si te parece mandame por MP el precio al que me lo dejarias con el envio a León y tratamos el asunto no? jejeje

por cierto que te piensas pillar en sustitucion del mismo? yo esque estoy mirando en CRC y pufff no me gusta mucho lo que veo,y menos los precios...

un saludo y espero tu contestacion...

13. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Ketalar me he comprado el easton haven carbon, diferencia minima, mismo peso con 2 cm mas ancho.

14. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    wayyy,y por cuanto lo has comprado y donde? me gusta easton,mal dia el que deje escapar un monkeylite baratin...
    gracias jmoreford

15. Super enduro

Super enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    te ha quedado muy guapa, toda en blanco!

16. oscar_barreiro

oscar_barreiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Preciosa :cool:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

17. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Qué Lyric es?.
    Yo ando detrás de una dual position air pero me estoy esperando a ver que tal salen

18. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Es una Dual Position Air, pero no es mía, es de un amigo que se la acaba de cambiar por una Marzocchi RC3 Ti 2012. Me la prestó para catar la bike con una forka de 160 y las sensaciones no podían ser mejores. Tenía mis reparos de como quedaría de geometría con una horquilla de 160, pero muy contento. Mi idea es hacerme con una Lyrik pero de muelle.

19. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    Esa horquilla que estas probando, sabes si tiene abajo el la pata izquda otra camara de aire a presion negativa? O se regulan las dos a la vez solo con la valvula de arriba?

20. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    410
    Yo llevo una lyrik 2-step de aire y va genial!! Aunque como tb tengo el muelle tb lo quiero probar!!1

Compartir esta página