Yo también hice eso hace tiempo; es q parece lo lógico cuando hay barro. En principio sin consecuencias, solo me queda desmontar el buje trasero, lo demás en uno u otro momento lo he desmontado y todo tenia un desgaste o ensuciamiento normal, es mucho peor lavarla a presión. Lo q seria correcto es al llegar a casa limpiarla y poner grasa o aceite donde corresponda. En el trasero con 200 psi aprox no entra agua ni de coña. En la horquilla yo he sacado barro pero de tierra y aceite, no de agua.
gracias jmtrance, creo que cogere de 700, ahora toca elegir si el Iodine 3 o merece la pena pagar la diferencia por el de carbono :scratch
se que habias puesto un enlace de crc paginas atras,pero si no te importa jmtrance ¿ por que precio te salio el manillar ? un saludo y muy wapo
ya que se esta hablando de manillares, tengo el de carbono de serie de mi reign 0 '11 a la venta, clickar en el link de mi firma si os interes a alguno, por cierto he puesto un easton havoc 750 de ancho y 20 de elevacion, toy ansioso por probarlo!!!! saludos
Una preguntilla: el cuadro de la reign no ha variado de 2009 a 2011 no? Es q me quiero comprar el protector de carbono para la parte inferior del cuadro y el vendedor tiene para la reign 2009-2010 y no dice q tenga de 2011! Creo q no ha variado pero si me sacais de dudas os lo agradezco. O q se pronuncie alguien q lleve el protector!!! Saludos reignadictos
Os pongo una foto del manillar. Es el de specialized enduro de aluminio. Pesa más que el de carbono y se nota, pero la mejoría bajando es tremenda por esos 3 cm de más. Al incremento de peso te acostumbras, y este me costo creo 34 euros en la tienda, que comparando con los 100-120 pues para probar no está nada mal... Un saludo
Hola chicos me he encontrado un artilugio del que ya se ha hablado hace tiempo pero este modelo me gusta y por el precio lo voy a probar, haber que os parece. http://www.ebay.es/itm/XLC-Kettenfu...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item53eb048f3a http://www.xlc-parts.com/produkte_detail_es,,4175,detail.html Espero que no lo hayan puesto ya, no sigo el hilo todo lo que me gustaría.
Hola compañeros, una pregunta, de que medida es la potencia de una reign 2009?? Alguien que tenga una me lo puede decir?? Es que he tenido una reign 2009 en talla s y ahora he cambiado a una reign x en la misma talla pero no se porque se me hace mas corta y no termino de sentirme a gusto... Quizas la longitud de la potencia sea la culpable... Necesito saber la longitud esacta pues en la reign iba perfecto. Un saludo y muchas gracias a todos!!
Unas fotos de la última actualización de mi niña. Estrenamos transmisión 2x10 integramente nueva! Las Navidades han sido muy productivas latanolatanolatano. Resumen de la actualización: - Cambio - SRAM X0 Medium Cage - Desviador - SRAM X0 - Pulsadores - SRAM X0 - Casette - Shimano M771 XT 11-36 - Bielas - Shimano XT M785 175mm 38-26 - Cadena - Shimano XT HG94 - Fundas / Cables - Goodridge Espero que os guste!
Gracias, ¡sabía yo que tenía que ponerlo aquí!. He visto un video de este tipo de guía y me he dado cuenta de que su fución no es la de tensar la cadena sino de sujetarla cuando le toque saltar y no es lo que tenía pensado. http://www.youtube.com/watch?v=4_dg0idh5e4