Yo creo que si, la cubierta que he utilizado es para cámaras conozco mas casos de tubelizacion con cubiertas maxxis que no son UST y funcionan. Si lo vas ha hacer te recomiendo que busques algun tutorial para familiarizarte con el proceso. Yo al principio era reacio a hacerlo, pero he visto a otros con los que salgo en bike que lo han hecho con diferentes cubiertas y llantas que no son tubeles y les funciona, pues a mi tambien. La cinta a de ser de 21 mm. para la llanta dt swiss 465d y tensarla al ponerla. Lo compre todo en chain, lo tienes que comprar por separado porque no hay ningun kit que venga con cinta de 21 mm. Sale un poco mas caro pero tienes dos valvulas, 9 metros de cinta suficiente para 6 llantas y liquido para rato. Un saludo.
podrias ponerme cual es el material que tengo que comprar?, es que veo varios y no me aclaro, no quiero meter la pata gracias tio
yo tambien tengo pasadas a tubeless mis ruedas de la reign 1,pero lo he hecho con el sistema de taponess,que la verdad de momento me ha convencido bastante. ¿ Que tipo de cinta utilizas tu jmtrance ? decir que las cubiertas que monto son las que me venian de serie con la bici,unas DT E540 con kenda navegal,stick-e delante y dual compound atras,y me han talonado sin ningun problema,lo unico los tipicos poros que tardan una tarde en cerrarse y poco mas.Supongo que a ti se te dara igual... dentro de poco tendre que cambiar las cubiertas,asique ya estoy pemsando en las posibles candidatas,y son unas maxxis,lo que no se aun es si me merecera la pena pillarlas en ust,o si no notare tanta diderencia pillando unas para cubierta pero DH o algo similar,me refiero a que tengan unos flancos y cuerpo potente,con mucha goma... ¿que opinais? por cierto agradeceria que os animaseis y me contestaseis al tema que he comentado una o un par de paginas de atras sobre los retenes de mi Fox Float 150,que me podeis ser de gran ayuda... un saludo a todo el mundo y gracias
Este es el material que necesitas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38850 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68565 http://www.wiggle.co.uk/es/cinta-para-llantas-stans-no-tubes-stans/
Yo he tubelizado las Minion 2.5 EXO 3C y no han habido poros ni nada, ha sellado perfecto en segundos. A veces a las Maxxis no tubeless les cuesta talonar, pero no tienen poros. De los retenes yo llevo los EnduroForkSeals y parece que van mejor que los originales, con un poco de maña los pones tu mismo en un rato. La lastima es que si esta en garantia y te cada vez que la llevas a la tienda es una semana sin bici. De tu caso concreto poco mas te puedo decir.
Vale gracias por tu respuesta koopa,ya me habias dicho que llevabas una maxxis minion alante hablando de las combinaciones de maxxis para trasera y delantera,pero no sabia que la tenias tubelizada... seguramente pruebe con una como la tuya o muy parecida alante y una HR atras,y ahora que me decis que tubelizan sin problemas creo q voy a pasar de gastar 40€ por cada cubierta ust la verdad. una pregunta mas, ¿ como ves los flancos en esas cubiertas que son para camara pero tubelizadas ? , me refiero a si no las has notado muy endebles o fragiles... la verda que yo he montado maxxis con camara y tenian buen cuerpo, pero eran las DH que creo que llevan aro metalico... un saludo
Las LUST para trasera van bien, son mas caras pero duran algo mas por que la goma es mas dura en el centro, 62a en vez de 60a. La Minion 2.5 EXO tubelizada la encuentro perfecta de flancos y de todo. Respecto a las traseras hay quien dice que le parecen mas resistentes las normales tubelizadas, hecha un vistazo a "la combinacion de cubiertas perfecta"
Mi combinación de cubiertas: Delantera Maxxis Minion EXO 2.5 peso comprobado 850gr. Trasera Maxxis High Roller 2.35 aro rígido peso 830gr.
Buenas, estaba mirando a ver si pillarme una Reign 2 y veo que no tiene ISCG ni ISCG05, ¿cómo le montáis guiacadenas? pq los bb-mount van en las cazoletas del pedalier y me parece que la reign lleva press-fit.
Pues hay varios modelos, la que yo tengo el compuesto no es supertaky y el aro es flexible. Lo bueno de las cubiertas EXO es que son bastante ligeras ya que no son dual ply, pero tienes todas las prestaciones. Además tienes la protección EXO que tiene los flancos reforzados para evitar pellizcos. Yo estoy contento con ella, en la web de maxxis las tienes todas con sus características. Un saludo.
¿que rueda me pongo patras entonces? estoy decidido por un H.R,pero nose que tipo coger ni que compuesto... ¿que me aconsejais? ¿rueda delantera como trasera? ¿un compuesto duro? y ¿aro rigido? ¿o otra variante? alante ya esta decidido que la exo 2.5 dhf... un saludo y aver si mañana me pillo las cubiertas y os digo...
A esa pregunta llevo años buscandole respuesta. Las de aro plegable suelen ser mas fáciles de tubelizar. La HighRoller 2.35 LUST la he usado y funciona bien aunq es un poco mas cara y pesada q la plegable y yo pienso también q un poco mas resistente. Si te gusta, sigue con ella.