y que goma usais para atras¿? me refiero a supertaky,dual,etc.... gracias por tu respuesta de lo del aro koopa
Estoy pensando en pillarme una reign siempre que venda mi zesty. Que talla debería pillarme si mido 1,80 y 83 de pierna?
La L, y luego si eso acortar potencia. La M te va pequeña fijo, yo la tengo y mido 1,77 y entro justito en ella, de hecho de tija me iba pequeña pero ya le he puesto la reverb. Me hubiera gustado ponerle una potencia más corta pero creo que ya me pegarán las piernas en el manillar al pedalear de pie. Yo también vendí mi zesty para pillarme la reign y esta última me parece que va mejor en todo, sobretodo bajando.
Si estás un poco fuerte yo te animaría a que pusieras la Schwalbe Nobby Nic EVO 2.4 Pace Star tubeless ready. 710 g pesados en báscula digital. Mucho balón y tracción, se traga las piedras bajando. La llevo alante y hasta ahora 0 pinchazos, a presiones de 2.3 bar, y 70 kg de indio.
Yo para atrás te recomiendo una maxxis H.R. 2,35 plegable que es la mas ligera. De compuesto pues según como sea el terreno por donde te muevas, yo prefiero el duro por duración y resistencia. Yo por lo que he visto el súper tacky agarra mucho pero los tacos son muy blandos y si metes esa cubierta por terreno árido te va a durar poco.
bueno jaime,decirte que yo la peso 73 o 74 kg,y creo que ya te habia oido hablar paginas atras con koopa sobre la nooby no? agradezco tu opinion,y no la desestimo,pero la verdad que tenia en mente pillarme una HR atras,por comentarios de amigos y gente del foro y mas por cabezoneria que otra cosa,ya que atras no busco el tener tanto balon como en la delantera la verdad,porque prefiero tener algo mas rodador atras. Jmtrance,la HR esa plegable de la que me ablas ¿tiene consistencia? me refiero a que no dome demasiado... no quiero un lastre,pero tampoco me importan 100-200 g arriba o abajo la verdad. el compuesto creo que lo cogere duro,ya que como dices suelo rodar por arena de pinares y cosas asi sobre todo... gracias por vuestras respuestas. un saludo, y por cierto,para el que se va a comprar la reign, yo mido 1,80 y tengo pierna bastante larga, monto un talla M,y la verdad que muy contento con mi eleccion,porque la talla superior ami me parecia que se me iba ya a muy grande. No noto molestias para pealear ni con sillin abajo ni arriba,y creo que tiene que ser bastante mas manejable para mi que una mas grande... He tenido bicis toda la vida,vamos que sabes que cuando se compra una bici nueva,y no es la primera compra,ademas de que esta bici no es una ganga que se pueda decir,asique mi consejo, esque la pruebes,porque ademas giant es una marca un poco especial en cuanto a tallas...
Por si le interesa a alguien dejo aqui tb el link del anuncio de venta de mi reign. Tiene 4 meses y muchas pero muchas mejoras!! http://www.foromtb.com/showthread.p...ANT-REIGN-1-2011-T-L-con-muchas-mejoras-2000€
Hola David, como es que te vendes la maquina? avisaré a los amigos del grupo, por si sale algun interesado. Un saludo!!
Gracias tio. Quiero montarme una dh-free pedaleable y quedarme con una bici para todo ya q no tengo sitio en casa y además pronto seré padre!! Gracias tio. A ver si la gente se anima!!!
Hola chicos.. una pregunta tonta.. de cuanto es el manillar de la reign 1 del 2009¿¿¿ Se que es un race face evolve xc, pero no se si es de 1 1.5 o 2 de alto, y tampoco se que ancho tiene.... Me recomendais algun manillar rojo anonizado??? Esta tarde le he montado unos hope saw 203.. Os dejo una mierdecilla de foto en el garaje
¿por cuanto te han salido los discos y donde los has pillado si no es mucha indiscreción? esque queria probar con unos discos flotantes por ver si arreglo el problema que tengo de vibraciones y chillidos del freno trasero... un saludo y gracias
Buenas! No es indiscrecion para nada! Se los pille a un forero por 55€ la pareja... Los iba a pillar nuevos, pero vi el anuncio y se los pille de cabeza... Los Hope, el sitio mas barato donde los he visto(y he mirado todas las tiendas online) era chain, la pareja salia por 82€ puestos en casa... Hay unos muy similares, los superstar, pero salen por 70 y algo creo.... La putada de estos, es que me rozan mogollon con las pastillas... mañana me pondre a mirarlo bien.. Un saludo Referente a lo del manillar.. Nadie???
eso suelen ser las ruedas, tienes unas mavic o alguna de pocos radios? a veces los frenos son muy potentes para las ruedas y vibran como un violin, prueba antes con otra rueda trasera y el mismo disco
hola compañeros, me presento en este foro porq me he pillado una reing y me presento como novato de esta marca, siempre con zesty 314 me he pasado a giant, y espero compartir y aprender de todos vosotros, de paso mi presentacion tambien mi primera pregunta, hoy he montado para simplemente ir hasta el curro y me noto muy, muy bajo d eatras , no se porq, en la zesty no iba tan bajo de atras, le he metido presion al amorto ( fox RP2) hasta 190 psi, yo peso 93 kilitos de nada,ijjiji, y sigo notando lo mismo, no se si tengo q meter mas presion o es q no estoy acostumbrado a esta bici aun, si alguien con mas o menos mi peso me pudiese decir cuanta presion mete estaria agradecido, sin mas un saludo
Lo primero, enhorabuena por la adquisición, es una gran máquina. Lo segundo, la tienes muy bien motada y muy bonita (auqnue le falta la tijapija ). Y lo tercero, es normal lo que comentas, yo voy a 190 y peso 77 kilos. Creo que es algo generalizado, todos por aquí lo llevan con mucha presión de aire, será por el sistema Maestro imagino.
hola bigboy,lo primero gracias a ti y a SARKO por vuestra respuesta. Tengo unas DT Swiss e540 giant ltd edition, son de 32 radios,y la trasera lleva un buje shimano. He oido lo de las llantas,pero nose,tambien he escuchado a mucha gente decir que lo ha soluccionado montando XT,asique se contradicen... la verdad que tengo tambien una XTC 1 de 2009 y lleva los mismos frenos,unos elixir 5. en esta bici tambien tengo el mismo problema,exacto,y es tambien en la rueda trasera,que lleva aro mavic 117 y buje shimano. en esa ya probe a cambiar pastillas,disco,y a mandar el freno a garantia,y nada,aun persiste el problema. decir que el freno de mi reign tambien lo he enviado a avid,donde supuestamente soluccionaron un problema que tenia la maneta cambiando una torica...nose de que puede ser,pero me tiene loco,porque en las dos bicis fue de un dia para otro,y las dos frenaban bien en un principio,y a los pocos meses tachan... son bicis caras,y een la xtc ya se me paso la garantia y no di con el problema.me gustaria soluccionarlo en mi reign antes de que se me pase tambien la garantia. jejeje decirme lo que opinais y si habeis tenido o visto algun caso. un saludo a todos y gracias
Yo tenía el mismo problema con unos Avid elixir R, y con un cambio de las pastillad originales por unas organicas se solucionó el problema. En los mios me di cuenta del problema porque al calentarse el ferodo de la pastilla desaparecian las vibraciones y los chillidos. Por contra tambien decir que este problema es muy tipico en esta marca, otro compañero tambien lo tuvo y el lo soluciono con unos discos con gran superficie de frenada, concretamente puso unoa shimano antiguos, al estilo de los que traen montadas las bicis de 400€ con disco hidraulico.