Buenas. A ver si alguien sabe que medida de rodamientos lleva el buje delantero Giant Tracker QR15 de la Reign 1 del 2009. He buscado por todos los lados y no encuentro el despiece de este buje. Del trasero WTB laserdisc si que lo he encontrado y ya se los he cambiado pq le hacia falta. Es este por si a alguien le sirve http://wtb.com/pdf/manuals/ServiceLDLiteV6.pdf Saludos y gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
¿Como lleváis el rebote de amorto y horquilla? Porque tengo entendido, que cuanto más rápido, mejor, en trialeras rápidas, para poder aprovechar todo el recorrido en cada tramo, pero no se si al ponerlo muy rápido, va a afectar a la compresión, porque a mi personalmente, me gusta llevar la compresión bastante blandita. Gracias
El rebote no afecta a la compresión, solo a la extensión después de comprimirse. Según dicen hay que llevarla algo lenta pero sin que se pierda recorrido, si la llevas muy lenta en una piedra comprimes 4cm y solo extiende 3, porque rebota muy lenta y en la siguiente comprime otros 4 pero solo extiende 3, así al final de la trialera ya no tienes recorrido en la horquilla y se queda dura, si te pasa eso es q la llevas muy lenta, abre un par de clics. La mayoría de gente lleva mal ajustadas las suspensiones, según estudios sobre el 70%, yo supongo q es porque hay que dedicarle su tiempo a los ajustes, al SAG y a todo y la gente no se quiere comer la cabeza. Tienes que hacer pruebas. La mayoría la llevan con rebote rápido, y va bien. Pero seguramente con un par de clics mas lento iría mejor.
hombre aver,ahora que lo dices si que es verdad que cuando me meto unas buenas bajadas y tengo que tirar del freno trasero si o si si puede que me llegue a frenar algo mejor,ahora mismo me haces dudar de si las pastillas que puse nuevas son organicas o no,aunque segun tu teoria ahora las tengo que llevar sinteticas...( te repondere en breves ) quiero probar unos discos flotantes,para ver si entre pastillas, centrar las pinzas con minuciosidad y poner los discos flotantes soluccionamos el problema.... algunos flotantes que me aconsejeis relacion calidad precio? porque todos los que he visto estan sobre los 80 la pareja como ya me dijo sarko. un saludo gente y muchas gracias por vuestra ayuda y amabilidad enserio...
A ver si te sirve esto,mira a mitad de pagina: http://www.foromtb.com/showthread.p...-Reign-test-a-largo-plazo-fotos-pag-14/page59 Saludos.
gracias compañeru, me quedo mas tranquilo, me comento otro forero por mp, q el lleva 250 psi y pesa 95klos, asi q sera algo normal digo yo, tambien opino como tu el sistema maestro me hace sentir mass vaiven, ademas el aamorto este me han dicho q da 157 y el de la zesty daba 140 asi q se supone q llevara mas aire pd: la tija pija tenia una pero resulta q no me vale para esta bici, la mia es de 31,6 y esta es de 30,9, vaya putada, jejejej, pero sera mi proxima adquicision gracias y un saludo
yo llevo el manillar El Gallo Sangre rojo en mi Giant Reign 2 2009 color rojo anonizado y le queda de perlas!!
Yo llevo el manillar El Gallo Sangre rojo en mi Giant Reign 2 2009 rojo anonizado y le queda de perlas!!
Ese es el que tengo fichado, pero va a tener que esperar un poco... He llevado la bici al taller, por el tema de los frenos, que no era capaz a poner los discos sin que rozasen, y para que los purgasen... Me los han purgado, pero me ha dicho el chico que el freno delantero, tenia los pistones jodidos, que no retrocedian y por eso rozaba el disco... Como enseguida me enmelono de las cosas.. ya estoy mirando frenos... Alguna sugerencia en hope??? Gracias!!!!
Para unos 75 kg yo llevo el rp2 a 200 psi y el rebote cerrado menos 3 clicks. Para bajar le abro algo el rebote
Jue, no encuentro lo que me dices, solo he visto fotos de un basculante escandalus, pero no veo nada relacionado con el buje delantero, perdona mi torpeza
Prueba a aflojar el tornillo allen de alcance de la maneta (el que está en la parte interior de la maneta) si está apretado impide que retrocedan los pistones, al menos en los Juicy7.
pues tiene que venir de los frenos... lo raro es que tengas el mismo problema en la reign, con un cuadro tan rigido y absorbente, si has cambiado las pastillas por unas organicas y te lo hace igual, prueba como te decian por aqui, con la rueda de un compañero que tenga otro disco que no sea avid pero del mismo diametro, solo con hacer una bajada un poco larga y que se calienten las pastillas ya tienes suficiente. si no vibra ni hace ruido ya lo tienes solucionado, a buscar unos discos.
buenas sarkozzy.voy a mirar los superstar aver a a que precio los puedo pillar... ¿sabes algun sitio en el que esten a un precio asequible? ¿medidas? pues en principio queria meterle 200 delantero y 180 trasero,por aumentar lo que tengo puesto actualmente(180/160) y probar, aunque ya sabeis que me dejo aconsejar.... gracias por todo y un saludo
Gracias por tu aporte bigboy. aver si el tiempo me permite salir hoy con un par de colegas y le pido el cambio de rueda a uno que lleva 160 atras para probar.creo que monta shimano XT asique si funciona ya se donde me tengo que tirar de cabeza... voy a mirar las pastillas por asegurarme,porque creo que las que habia puesto para probar eran organicas... ya os cuento en un rato... nos vemos
Que raro. A mi me pasaba parecido pero al purgar vacié por completo el circuito y los pistones retrocedieron bien. En los elicir suele oasar que segun se gastan las pastillas el piston se va quedando fuera y luego no caben las pastillas nuevas. Pero ya te digo yo que purgando se quedan perfectos. Yo le compre un kit de purgado barato a un forero y cada vez que cambio pastillas, hago el purgado, y ya no rozan.
gente necesito opiniones sobre amortiguadores para reign y a ver si me podeis ayudar con esto: http://www.foromtb.com/showthread.php/711307-Reign-empezar-de-cero-y-evolucion-constante/page12