Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

  1. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    Los superstar los vi en su pagina, y salian soobre 70 y algo la pareja creo....
    Por aqui por el foro he visto que vendian hope de esas medidas, lo que no se es si seguiran en venta...


    Probamos de todo en la tienda (el chico ya lo hacia delante mia porque le daba hasta verguenza) y nada.. que no retrocedia la muy p**a...
     
  2. koopa

    koopa Miembro

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    Yo tambien he tenido problemas con lo Elixir R por que no retrocedian y me hacian vibraciones cuando no frenaba(por que no volvian a su sitio), desaparecian al frenar.
    Y al final puse unos Avid CODE R y son una pasada frenan mas y son mas dosificables, y problema resuelto.
    Luego se me ocurrio bajar de peso la bici y entre otras cosas he puesto el CODE delante y he bajado el disco de 203 a 185 con similar frenada, osea Elixir 203=CODE 185, y he aligerado la rueda y ademas me evito estar enderezando los discos de 203 que se doblaban demasiado frecuentemente.
    Entonces he tenido que poner los Elixir detras, pero he puesto la pinza del de delante detras y esa si que retrocede, sigo sin tener problemas.
    Para cuando no vuelvan a retroceder compre unas juntas que van entre los pistones y las pinzas que segun he leido es el problema por el que no retroceden, aunque aun no las he probado, tengo la pinza que no retrocede por ahi guardada para cuando tenga tiempo repararla, pero como por ahora tengo el tema solucionado pues lo voy posponiendo, ademas es que no me gusta nada tocar el liquido DOT5.
     
  3. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

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    ahora mismo delante del ordenador
    Algun remedio casero para hacer un protector tipo goma,para cuando bielas de carbono peguen con las piedras,como las que traen algunas raceface???
     
  4. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    Si el caso es que van perfectamente, el delantero el problema que tiene es ese.. que el piston no retrocede del todo, y acaba rozando el disco...
     
  5. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Como ya te han dicho puede ser que en el tórica de los pistones haya alojado ****** varia, desmontando estos, limpiando y lubricando las tóricas puede que el problema se te solucione. Es un poco de trabajo pero de muy fácil realización y si lo arreglas te ahorras una pasta ;)
     
  6. chatito

    chatito Ostiosterona King

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  7. pol reing

    pol reing Miembro activo

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    Bueno chicos estoy un poco harto del rp2 y estoy un poco pegao en amortiguadores que llevais vosotros o que me aconsejais, quiero que mejore bajando y se pegue mas la rueda

    gracias
     
  8. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    Yo llevo el dhx 4 air y me parece perfecto.. sin embargo un cmopi lleva el rp2 y no me molo nada....

    Si lo cambio, seria por un dhx 5 air kachimba...


    Por cierto, al final tengo en venta los frenos, he pillado unos code 5
     
  9. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Pues yo lo envié a tunear a los de TFTuned y es cremita cremita... voy de lujo con el.
     
  10. clinisbut

    clinisbut Miembro activo

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    ¿Los de chain?
     
  11. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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  12. chutus

    chutus Miembro

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    Gracias chatito, es justamente lo que buscaba!, y ademas con fotos, como te lo has currao. Por cierto, la llave de conos para el buje delantero es de 19mm como la del trasero?. Muchas gracias fenómeno!

     
  13. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Y sale muy caro?
     
  14. pol reing

    pol reing Miembro activo

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    estaria bien si vale mas el collar que el perro
     
  15. juavini

    juavini Miembro

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    ¿alguien sabe en que post, se encuentra un video de la Giant Reign, donde se puede ver todo el balanceo y vaivenes de la cadena, al realizar una bajada?

    Se que estaba en este hilo, pero no lo he encontrado
     
  16. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

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    Hola Zepequeno, podrías explicarme que hacen exactamente en los tuneos? y que mejora notas? Yo tengo el RP2 y no va mal para bajar pero para subir casi no noto el propedal. Gracias
     
  17. pedro absolut

    pedro absolut Miembro activo

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  18. juavini

    juavini Miembro

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    guay!!!! ese era
    gracias
     
  19. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    No sale barato la verdad, el Tuneado más PUSHeado cerca de los 200 €, envío incluido.
     
  20. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Te lo desmontan, te lo limpian a fondo, te meten aceite, nitrogeno y aire segun peso del corredor y bici indicados. Se le cuenta la bici que tienes y por donde sales y como pilotas para que te lo dejen a tú gusto. Le cambioan retenes, etc, etc... lo sellan bien para que no hayan fugas de ningún tipo y listos.

    Yo personalmente no se que problema le ven algunos al RP2, la diferencia con el RP 23 es solo las tres posiciones de propedal que tiene el RP23, personalmente paso del Propedal, porque siempre que subo con el a la hora de bajar se me olvida quitarlo.

    Los vaivenes en las subida es más por el sistema MAESTRO, de pivote virtual que no por el amorto en si mismo. Si llevarais una bici de monopivote este vaivén no se notaría.
     

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