Los superstar los vi en su pagina, y salian soobre 70 y algo la pareja creo.... Por aqui por el foro he visto que vendian hope de esas medidas, lo que no se es si seguiran en venta... Probamos de todo en la tienda (el chico ya lo hacia delante mia porque le daba hasta verguenza) y nada.. que no retrocedia la muy p**a...
Yo tambien he tenido problemas con lo Elixir R por que no retrocedian y me hacian vibraciones cuando no frenaba(por que no volvian a su sitio), desaparecian al frenar. Y al final puse unos Avid CODE R y son una pasada frenan mas y son mas dosificables, y problema resuelto. Luego se me ocurrio bajar de peso la bici y entre otras cosas he puesto el CODE delante y he bajado el disco de 203 a 185 con similar frenada, osea Elixir 203=CODE 185, y he aligerado la rueda y ademas me evito estar enderezando los discos de 203 que se doblaban demasiado frecuentemente. Entonces he tenido que poner los Elixir detras, pero he puesto la pinza del de delante detras y esa si que retrocede, sigo sin tener problemas. Para cuando no vuelvan a retroceder compre unas juntas que van entre los pistones y las pinzas que segun he leido es el problema por el que no retroceden, aunque aun no las he probado, tengo la pinza que no retrocede por ahi guardada para cuando tenga tiempo repararla, pero como por ahora tengo el tema solucionado pues lo voy posponiendo, ademas es que no me gusta nada tocar el liquido DOT5.
Algun remedio casero para hacer un protector tipo goma,para cuando bielas de carbono peguen con las piedras,como las que traen algunas raceface???
Si el caso es que van perfectamente, el delantero el problema que tiene es ese.. que el piston no retrocede del todo, y acaba rozando el disco...
Como ya te han dicho puede ser que en el tórica de los pistones haya alojado ****** varia, desmontando estos, limpiando y lubricando las tóricas puede que el problema se te solucione. Es un poco de trabajo pero de muy fácil realización y si lo arreglas te ahorras una pasta
Bueno chicos estoy un poco harto del rp2 y estoy un poco pegao en amortiguadores que llevais vosotros o que me aconsejais, quiero que mejore bajando y se pegue mas la rueda gracias
Yo llevo el dhx 4 air y me parece perfecto.. sin embargo un cmopi lleva el rp2 y no me molo nada.... Si lo cambio, seria por un dhx 5 air kachimba... Por cierto, al final tengo en venta los frenos, he pillado unos code 5
Estos mismos, pero a un forero por 140€ la pareja a estrenar http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22190
Gracias chatito, es justamente lo que buscaba!, y ademas con fotos, como te lo has currao. Por cierto, la llave de conos para el buje delantero es de 19mm como la del trasero?. Muchas gracias fenómeno!
¿alguien sabe en que post, se encuentra un video de la Giant Reign, donde se puede ver todo el balanceo y vaivenes de la cadena, al realizar una bajada? Se que estaba en este hilo, pero no lo he encontrado
Hola Zepequeno, podrías explicarme que hacen exactamente en los tuneos? y que mejora notas? Yo tengo el RP2 y no va mal para bajar pero para subir casi no noto el propedal. Gracias
Te lo desmontan, te lo limpian a fondo, te meten aceite, nitrogeno y aire segun peso del corredor y bici indicados. Se le cuenta la bici que tienes y por donde sales y como pilotas para que te lo dejen a tú gusto. Le cambioan retenes, etc, etc... lo sellan bien para que no hayan fugas de ningún tipo y listos. Yo personalmente no se que problema le ven algunos al RP2, la diferencia con el RP 23 es solo las tres posiciones de propedal que tiene el RP23, personalmente paso del Propedal, porque siempre que subo con el a la hora de bajar se me olvida quitarlo. Los vaivenes en las subida es más por el sistema MAESTRO, de pivote virtual que no por el amorto en si mismo. Si llevarais una bici de monopivote este vaivén no se notaría.