Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. jonchoba

jonchoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas!!
    Os escribo con una duda a ver si me podéis echar una mano. Quiero cambiar el manillar de mi Reign por uno más largo y me ha gustado el NS Terra en rojo (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69763). Lo que no tengo claro es si la elevación de este manillar es demasiada (50mm). La bici es una talla M, pero llego a la medida a las justas, estoy entre la S y la M y no sé si un manillar más alto me va a hacer ir más cómodo o todo lo contrario... ¿Si le quito algún espaciador bajo la potencia compensaré la altura de más del manillar?? Si alguien ha usado uno parecido y puede iluminarme, soy todo oídos jejeje

2. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    yo creo que de 670 que creo que llevas en la reign (que alguien me corrija si me equivoco), a 730 hay mucha diferencia de ancho, yo probaria con uno de 700
    respecto a la altura la puedes compensar quitando espaciadores eso siempre, lo que no se es el cambio de comportamiento, si lo hay, entre llevar mas espaciadores y manillar muy alto o pocos y manillar low rise
    para corregir la talla prueba con una potencia mas corta, cuanto mides?

yo probaria con 700 y 25, algun manillar baratillo, por el tema de ir probando algo intermedio si que sea el salto tan grande porque 6 cm de manubrio del tiron llendo justito de talla sin acortar potencia me parece muchisimo

3. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    Los adaptadores traseros que yo usé eran específicos de mavic, no sé si valdrán o existirán para el eje que comentas.

4. Jaime Arbex Asín

Me Gusta recibidos:
    23
    A mi para la reign me gusta este en color azul, me parece perfecto
    http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=72&products_id=533

5. jonchoba

jonchoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mido 1,71, en la tienda me midieron la entrepierna y según me dijeron estaba entre la S y la M. Encima de la bici me siento muy cómodo porque lo anterior que tuve era una XC normalita y a la hora de bajar se nota... pero tampoco he tenido otras enduro para comparar. Que sea más largo no es problema porque ya haré pruebas con los puños y mandos en diferentes posiciones y cuando encuentre la posición idónea le meto la radial y a tomar por culo lo que sobre jejeje

La verdad es que estaba emperrado en un manillar rojo, pero si dices que en azul queda bien me voy a pensar en pillar el Sunline V1 en azul.

6. jonchoba

jonchoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  7. apiretal

apiretal Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevo un manillar de doble altura y de 730 de ancho y me va muy bien, me da mucha más seguridad en las bajadas y no me penaliza subiendo, además de q voy más comodo. Si tienes la Reign 2 del 2011, blanca y roja, en rojo queda genial (lo tiene un amigo mío y queda de P.M?)

8. Jaime Arbex Asín

Me Gusta recibidos:
    23
    Si, a mi es que los rojos no me van, ya le he metido varias cositas en azul

9. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Uploaded with ImageShack.us el anwer en rojo que me preguntavas es de 730mm y 50 de elevacion y que decir es la noche y el dia comparado con el de casa.esta foto es de una ruta ENDURO CON MAYUSCULAS.se porto como una campeona

Última edición: 21 Mar 2012
  10. jonchoba

jonchoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Al final creo que compraré el sunline v1 en azul.
    Muchas gracias a todos!

11. Super enduro

Super enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo el specialized enduro de 720, y 1' de elevación, la mitad que el tuyo.
    Ganas mucho control bajando. Si te gusta ese pruebalo, tampoco es una gran inversión, y seguro que la bici queda más molona.

12. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola.¿me podrias decir como lo llevais los que teneis tijas pijas y pedaleais con el sillin biiien arriba? ¿me refiero a que la tija donde la llevais?¿ al tope no verdad? la dejais a una cierta altura minima para que os de el juego suficiente a la hora de subirlo tambien supongo...

un saludo

13. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo la mia la llevo metida casi hasta abajo del todo, a excepcion de un par de centimetros

14. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la llevo de tal manera que extendida a tope se me queda a la altura ideal para pedalear. Se veran unos 10 cm de tubo negro no telescopico.

15. Jaime Arbex Asín

Me Gusta recibidos:
    23
    Así es como hay que llevarla ketalar. En posición extendida que te quede de alta como la tija que llevabas antes, en la posición de pedaleo. Luego le bajas los 12,5 cm y es de sobra para bajar y saltar.

16. alexbarros

alexbarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me hace falta vuestra sabia ayuda!!!!me he comprado una Reign y quiero ponerle frenos XT, 180 del y 160 tras, el problema es que no se que adaptador tengo que comprar, las hay IS-IS o IS POST MOUNT,¿cual es el que tengo que comprar? Gracias!!!

17. eloogo

eloogo one live two rodillas

Me Gusta recibidos:
    1
    post mount -postmunt tanto alante como atras

18. alexbarros

alexbarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias eloogo, serán válidos los que trae la bici con las pinzas AVID?? Hace falta adaptador para disco de 160mm??

Última edición: 23 Mar 2012
  19. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo llevo unos xt 2012y te puedo decir que los agujeros de los tornillos de anclaje de las pinzas,no coinciden directamente con los del cuadro por eso se montan adaptadores que no es mas que calzos,que aparte posibilitan el anclaje de cualquier pinza del mismo sistema (post-mount),avid es compatible con shimano,almenos yo llevo el calzo de la piza delantera montada con un calzo avid para disco de 203 y va que ni pintado,ya despues otras marcas no por que las pinzas o (distancia entre ojales)no son la misma.con pinzas shimano necesitas adaptadores se cual sea la medida por el tema de coincidencia delos tornillos respecto al cuadro o horquilla(hablando de giants reing claro),por eso lo minimo en esta bici son 160, que tambien necesitarian sus respectivos adaptadores o calzos.saludos

Última edición: 23 Mar 2012
  20. chutus

chutus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se en las Reigns nuevas, pero la mía del 2009 el adaptador trasero es Post Mount - IS. Adjunto fotos (a ver si me deja) del trasero y del delantero que sí que es Pm-Pm

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Adjuntos:

Compartir esta página