yo cambie mis discos y pille en chain los adaptadores los cuales cuando los recibi me di cuenta que no me valian y tuve que comprar otros nuevos.....pos todavia no me ha quedao claro si son post mount o lo que leche sea.............
los de la reign 2011 creo que son ambos postmount,atras tiene por decirlo de alguna manera el mismo sistema que en la horquilla,No como en la foto de la reign 2009 que ha puesto un comapañero en la pagina anterior no?? corregirme si no es asi. yo tambien quiero unos shimano,pero si se hace cargo del marron giant muchisimo mejor,porque vamos ya es de risa... me han cambiado el avid elixir 5 trasero hace un mes y ya vuelvo a tener problemas,y ahora para mas indole tambien me chilla el delantero. si esque... yo ya me he propuesto el no volver a comprar avid,porque no gano pa disgustos y paseitos de la tienda a casa y viceversa,encima 2 frenos dificil que me los sustituyan... un saludo
Total un follón!!!Por qué se complica tanto cualquier cosa en elmomento que quieres cambiar algo de la bici??? El caso es que sólo encuentro el adatador para la horquilla, el trasero SHIMANO post mount a post mount de 160 no lo encuentro!! ¿será qué no hace falta? Alguien sabe donde lo puedo encontrar en Málaga capital???
el 160 va directo sin adaptador el pm es de 160, de ahi para arriba hay que poner adaptador, menos de 160 no se puede
buen salto,y mejor aterrizaje seguro porque vaya... buena foto en el momento exacto. ¿ por cierto,que amortiguador llevas locoo ?? porque yo salto con el rp2,pero me parece que me va a durar poco asi... jajaja unn saludo compañero,y aver si me llevo la bici este verano pa tu tierra,que la verdad que hay buenas pistas.
yo los pille en buendia ---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ---------- ufffffffff
llevo el rp2 tambien y de momento le llevo 1000km endureros con bastante leña y va aguantando como lo que si tengo algo doblado el tornillo que sujeta el amortiguador a la vieleta
una pregunta,¿a vosotros se os queda corto el freno trasero de 160? yo llevo lo de casa ,con 185 del. y 160 tras. pero con discos avid xx flotantes, no se si es por los discos ,pero la bici no frena nada comparada con la de un amigo ke lleva avid elixir r de 185 en ambos ejes, los mios son los avid elixir cr..
Yo creia que todas llevaban 185, la mia es una 0 del 2011 y los dos son de 185, seguro, la semana pasada cambie el disco trasero, un xx flotante de 185, y corto precisamente no se queda, aun con 160 no creo que se queden cortos, frenan una barbaridad, echale un vistazo a las pastillas
yo tambien llevo 180 de discos en reign 2 2011 . os recomiendo pastillas superstar components las de kedvlar os salen 4 pares por 30 euros y cada juego lo podeis pedir para modelos diferentes ademas duran mucho mas que las organicas frenando muy bien http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=21&products_id=225 un saludo reigneros