Hola polvandik, Hasta el 2010 (2010 incluido) el tallaje de los cuadros Reign era M=18", L=20" y XL=no recuerdo, el mismo tallaje que la Trance X. Del 2011 hasta hoy, la M=17", la L=19" y la XL=tampoco recuerdo, pero es el mismo tallaje que para la Reign X. Yo mido 185cm y creo recordar que 90cm de entrepierna y tengo la Reign 2 del 2010 en talla L(20") y voy perfecto. En tu caso creo que 19" te quedan pequeñas, deberías testar la XL de los cuadros del 2011 hasta hoy o conseguir una de 2a pata del 2010 hacia atrás en talla L. Aprovecho para abrir un pequeño debate acerca de las geometrías de las Reign hasta el 2010 respecto a las nuevas (2011-2012). Creo que las del 2010-2009-2008 eran geometrías más "neutras" o más All-Mountain tipo Blur o Stumpjumper y las nuevas (2011-2012) son de geometria más Enduro...no sé, que opinais??
Sabéis donde encontrar potencias para direcciones Overdrive II ?? como las que lleva la Reign 0 ?? En internet, me refiero. Saludos,
En cuanto a ángulo de dirección es tal como dices, en las otras medidas no lo se que no las tengo controladas.
Hola hace tiempo solicité información, y si podría ser que me pasaran o colgaran mas fotos de la reign 0 2012 de cerca. Ya que quiero ver el color de cerca, ya que he visto en algunos sitios es un poco oscura y en otro como mas clara. En este foro la he visto a la sombra y al sol pero de lejos. Si alguien tiene la reign 0 2012 la azul le importaría escribirme un privado o mandarme fotos a mi correo jose_manuel2306@hotmail.com ya que antes de comprarla la quisiera ver bien gracias. Espero que alguien se enrolle.
Personalmente el color de la bici me la sopla, pero cada uno es cada uno ... Y por que no vas a una tienda y la miras? aunque tengas que hacer km... pero la pasta que vale lo merece. Yo ya subí fotos de la mía, te vuelvo a poner una. Más grande: http://www.jros.org/files/bike/ReignCoto.jpg
Hola, hoy he estrenado mi nueva REIGN 2 con alguna mejora (ruedas crossmax st y frenos formula R1) Ha tocado ajustar mandos, y suspensiones, la bici va fenomenal, pero creia que era más pedaleadora aún de lo que es, vengo de una BH TRAIL HUNTER 9.8 de 2009, un auténtico pepinazo all mountain con 140 mm delante y detrás (talas xtr, rp23...) una maravilla de bici que sube como una tabla y baja fenomenal. Esta Reign lleva componentes peores y se nota, como los mandos de cambio SRAM X5. Claro que bajando es "la leche" y eso que no la he pobado a fondo. Al grano, sabéis donde puedo ver una tabla de presiones recomendada para la REIGN? Peso 67 kg, la bici me la han dado con el amortiguador a 180 psi, me ha parecido mucho, lo he bajado y balancea demasiado. Más adelante subiré fotos, gracias!!!!
perdonad,por no especificar... me referia en concreto a modelo 2011,que enefecto es post-mount a secas
Chicos, alguien sabe si las bieletas que daban problemas era las de la reign x1 de 2010?¿? Es que se que hay una reign a la que le solía cascar la bieleta inferior. Hay una a la venta ahora en el foro, y la veo que esta muy bien montada, pero me da cosa que me casque la bieleta nada mas comprarla... y como no esta en mi ciudad mi tendero no puede verla antes de que la compre, lo cual no me gusta. Sabeis si puede verse de alguna forma en especial el estado de la bieleta. Por otro lado mi tendero me dijo que teniendo yo el papelito de la garantia el podría tramitarmela sin problemas, asi que espero que en ese caso no tenga problemas... ¿Alguien me ilumina sobre ese modelo? Quiero una reign.... jo...
yo tuve la reign x1 2008 y esa daba problemas en la bieleta.....de todas formas preguna en el hilo de reign x a ver que te dicen de la 2010
Hola compis..... Quiero haceros una pregunta....a ver si me podeis ayudar...... Estaba mirando para mi cuñado una trance, pero ayer el tendero me ofrecio un Reign 1 2011 a un muy buen precio. Mi pregunta es: Esta bici a que esta destinada concretamente..?? El suele hacer sus rutas largas, y le gusta salirse un poco del camino..... que si un salto, que si me tiro por alli...... ya sabeis, lo diferente por decirlo asi. El miedo que tiene es que con esos recorridos se le haga grande o pesada para rutear o subir..... Estamos echos un mar de dudas..... a ver si nos ayudais.... Gracias de antemano. Saludos.
Pues si con la gente que sale es mas de Xc que endurera, yo me iria a por la trance x, que le ira de lujo y le da para hacer el cabra un rato.
Yo he probado las dos, ahora tengo la reign y aunque se sube bien para lo que la quiere la trance sin duda, sube de perlas y baja muy bien.
yo tambien he tenido trance y reign....las dos suben muy bien, algo mejor la trance pero bajar , baja mucho mejor la reign....sino haces bajadas duras.... trance
Gracias chicos. la verdad que sois de mucha ayuda. El tema es el precio que tiene esa Reign.....por eso le estamos dando tantas vueltas...... Y el tema era ver si estaba muy enfocada a mas enduro.....por lo que escribis no parece, vamos que se puede rutear con ella tambien y subir..... Gracias compis..... a ver si salimos de dudas. Saludos.