Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por tu aclaracion abe-001.tendre que mirar una buena combinacion de ese estilo,porque almenos para mi el ponerle unas ruedas mas brutas a la reign me parece uno de los primeros cambios a tener en cuenta.

¿que opinais del buje que traen de serie, el giant tracker? podria aguantar cierto tiempo cambiando unicamente la rueda trasera, o incluso cambiar el aro y radiar la rueda aprovechando el buje de serie? decicme que os parece...

un saludo y muchas gracias por la ayuda

2. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por aqui sea comentado,que mas de 160 es ya demasiado,por modificacion de geometria,por peso,y nadie sabemos si realmente el cuadro resistiria(vamos la parte de la direccion),un uso agresivo con mas de 160,en saltos,etc etc.entiendo que te refieres a la reing a secas y no a la reing x .saludos

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Pos vaya robo...

4. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Hola, el precio es por la patilla del cambio, espero que las pastillas no valgan eso..... aunque ya he visto por ahí arriba una tienda que tiene buenos precios

5. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    vale el-guillyt, muchas gracias por el aporte,que como veo no soy el unico al que le viene al pelo... jejeje

cuando abri las tapas para cerciorarme del estado de los rodamientos pude apreciar cierta suciedad(un poco de arenilla o mejor dicho polvillo agresivo),pero nada de restos de oxido o agua.supongo que los rodamientos me aguanten asi cierto tiempo,pero se podra mejorar el rendimiento del basculante y bieletas con algun rodamiento de mejor calidad?

ahora otro par de dudas por si no eran pocas.
    la primera ¿ que rodamientos recomendais para la bici? ¿como dije,hablo de rodamientos ya de cierta calidad,que vengan bien sellados y nos permitan olvidarnos de ellos por mas tiempo...

y la segunda aqui va. ¿hace falta algun extractor especifico para sacar los rodamientos? ¿podria utilizar una prensa hidraulica junto con un util que me fabrique en el torno y tenga las medidas adecuadas o me arriesgaria a crear holguras o incluso fisurar la bieleta?

tengo en mente meterle el amachete al rp2,que segun me ha dicho la gente por aqui se nota un monton... ¿me lo recomendais?

que seria de mi sin este bendito forooo!!! jajajajaja muchas gracias reignerosss

6. oscar2

Me Gusta recibidos:
    303
    La verdad que sí, comparado con lo que te han cobrado a tí por la patilla, a éstos se les va un poco la pinza

7. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona,me he confundido jejejeje,aun asi ,es una clavada en toda regla

8. oscar2

Me Gusta recibidos:
    303
    7
    No te preocupes, me lo he imaginado, no problem
    De todas maneras, estoy contigo, es una clavada!!!!!!!!!!

9. apiretal

apiretal Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo los llevo y no se oye nada. Sólo hacen ruido cuando se mojan, y el ruido dura 1 frenada. Por cierto, que bien frenan.

Última edición: 28 Abr 2012
  10. juanmator

juanmator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    yo lo stengo y tampoco hace nada de ruido....con lluvia no se si lo hacen ¿que es la lluvia?llevamos un invierno que no cae nada de nada

11. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    los rodamientos si vas a un proveedor hay de varias calidades, para que te hagas una idea, los que llevo en la de DH, habia desde 6€ a 11€, casi el doble!!! el tipo de rodamiento con ser sellado es suficiente (xxxxRS), no hace falta blindados ni demas, lo suyo es sacarlos con un extractor especifico, en su defecto, como el rodamiento que vas a sacar es pa tirar puedes apollar en la pista interior, ya que si se marcan las bolas o las pistas te dara igual, ara para meter el nuevo si que tendras que apollar en la pista externa, y con cuidado, yo uso una llave de vaso, lo sufientemente grande para que apoye en la pista del rodamiento y lo sufientemente pequeña para que entre justa en el alojamiento del rodamiento, y sin preocupaciones que no se va a fisurar nada (sino haces una graaaaaaaaan burrada, jejejeje) lo del amachete, yo lo monte hace una semanita y pico, y la verdad que no pense que se notaria tanto, se nota supersuave, una gozada!!! yo si lo recomiendo, espero haberte sido de ayuda

un saludo

12. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Si, me refería a la Reign, pues no se, creo que habría que preguntarlo a Giant, yo no estoy seguro pero me parece haber visto este cuadro con un DHX5 y una VAN 180mm pero no estoy seguro.

13. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    Tengo una duda. Tengo el modelo 2011 y le ha salido holgura en el anclaje inferior del amortiguador. Sabéis cual es la pieza que coge la holgura y dónde puedo comprar el repuesto. Casqullos Amachete no me interesa poner ahí abajo.

14. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
  15. pol reing

pol reing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    pues esta mañana e lavado con el producto ese especifico los discos e limado las pastillas delanteras y nuevas las traseras y haber si mañana desaparece el ruido, por que molesto es tela ...

16. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
  17. weider

Me Gusta recibidos:
    2
  18. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    que guapa te ha quedado con ese pack heaven! además la tienes impoluta...

19. weider

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene dos meses y tiene mas golpes que paque!!!! Jejejejeje...

20. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Explicate ;)

Compartir esta página