Ya tengo bici rigida, lo importante es que la enduro tuviese la opcion de bloquear totalmente la suspension trasera porque hay veces que entre un descenso y otro voy por asfalto. En todo caso podria vender la reign 2 y comprarme la 1 si el DHX tuviese bloqueo total pero parece ser que no. No se trata de romperla a proposito, sino de saber que condiciones son mas favorables para que rompa. Por ejemplo si rompe mas facil por el uso de la suspension como tal o si es por darle muchas veces al mando del TST2.
Hola señores: He encontrado este hilo hace tres o cuatro días y quería hacer un homenaje a (greg oscuro) creador de este buenísimo hilo sobre la Reign. Le hé comprado a uno que escribió en este hilo el cuadro de una Reign 2, pues resultase que yo tenía intención de comprarme una Trance y hace dos meses me compré una RX revelation u-turn de 130mm, pero el enduro me tira cada vez más y al aparecer este cuadro no pude resistirme. La horquilla la compré con el tubo cortado a 21cm y por los pelos me sirvió. Tengo que decirle a ¨¨greg oscuro que la hoquilla que tantos dolores de cabeza le dió le va perfectamente después de dos salidas estoy muy contento, dá gusto subir, bajar, llanear, mirarla en el garaje etc. Cuando venda elcuadro de la Epic igual le meto un talas de 150 pero por puro vicio nada más, pondré fotos, la tengo muy bien montada (Avid Juici 7 / tija Tomson / XT Xadow / Mavic ¿? tubeless / Hai Roller detrás y Minion delante etc).
Me he comprado una reing 2 talla S, mi sorpresa ha sido cuando no he podido bajar el sillín más de 3 cms, o sea 12cms con los 9 cms de seguridad que recomiendan el fabricante, he ido al concesionario y le ha dicho el técnico de giant que estos cuadros son así y que es un refuerzo que ponen y tal y tal, yo quiero saber si alguién tiene una reing talla S y cuanto puede bajar la tija. Digo yo que una bici de enduro ¿debería de preveer estas cosas no? no veo lógico que baje sólo 3 cms ( no me veo bajando tríaleras con el sillin en el pecho) para eso ya tengo mi anthem de rally no me explico como un fabricante como giant no prevee esto o a lo mejor se están quedando conmigo, por eso quisiera saber si alguno la tiene cuanto le baja gracias PD:. tambien lo puse en mecanica pero creo que aqui lo leeran más gente que tenga reing aunque sólo lo cuadros que sean del 2008 y 2009 creo
una pregunta la titec cuanto baja yo necesitaria que bajase unos 12, 13 cms minimo, las he visto y son guapas y no creo que pesen tanto ( seria una posibilidad ) lo puse en el post 2009, aunque creo que 2008 y 2009 son los mismos, ya se que con una tija telescopicas baja pero quiero saber si es normal que baje 3 cms sólo , lo de cortar el tubo con una tija de 350mm voy corto y con la de 400 podria cortar un par de cms y con eso bajaría unos 5 cms, creo que no es suficiente yo vengo del "rally " aunque no le hago ascos a las trialeras con el sillin en el pecho. pero precisamente me compro una reing para bajar mas relajado y seguro, con el sillin bajado da mas confianza y seguridad, me encuentro que baja 3 cms, aunque la verdad me han dicho los de giant que van a estudiar si es un caso puntual y me van a dar una solucion,sino me lo solucionan me hare de un reing X y punto. PD:. tengo una S pero me va justita, y por eso tengo que subir la tija casi al limite
Pues monta una KS 900 , vale la pena, la he tenido en la REIGN y ahora en la NOMAD y baja 125mm. http://www.foromtb.com/f36/censo-de-tijas-pijas-251786-101.html
La Titec El Norte Pyro baja desde los 410 a 275, es decir 135 mm. En Jenson Usa las tiraban de precio: TITEC EL NORTE PYRO TELESCOPING POST at JensonUSA.com pero son 31,6 (te lo pongo como referencia) Info en MTBR: Titec El Norte Pyro Scoper Reviews En cambriabike las venden de 30,0 mm TITEC PYRO SCOPER SEATPOST at Cambriabike
Tengo un problema, de nuevo, con la horquilla de mi reign 2, resulta q al tratar de ajustarle el rebote en el dial inferior derecho, este no tiene tope, es como un tornillo sin fin, gira y gira y gira.... y encima empieza a perder algo de aceite. Aprovecho para comentar que tras 7 meses con la bici, he llegado a la conclusion de que la marzocchi 44 tst2, es una ******, aparte de esto que comento ya me peto el cartucho tst, las cubiertas nevegal, he rajado las dos, son muy blandas, y los frenos, hayes stroker ryde lo peor de todo, se fatigan a la minima y todos los dias tengo q sacar para fuera la maneta izquierda. Por lo demas estoy contentisimo con ella, baja genial y sube mejor, y encima es preciosa la jodia!!!!
Chustifer, cubiertas ya sabes: maxxis 2 ply. Las nevegal pesan 700 grs. en 2,35 ¿cómo quieres que tengan la carcasa fuerte? La horquilla: las MZ ya se sabe cómo han salido. Aunque en tu bici he llevado la 55 y ahora una Wotan.Y aún va mejor. EN cuanto a frenos, hay Avid 5 o 7 bien de precio.
Detras ahora llevo una maxxis minion 2,50 y estoy encantado con ella, salvo por el detalle del lastre, jeje, asi que delante le comprare mañana una minion o una high roller. En cuanto a la horquilla, no se supone que tendria que tener un limite de vueltas el dial del rebote?? Frenos habia pensado en los juicy 5, creo que serian una buena compra, lo malo es que cambie discos, y tengo un 200 delante, pero creo que me valdria sin necesidad de cambiar de adaptador, no se el de 160 de atras, pero para ese tengo pendiente meterle el de 180 que llevaba delante. Un saludo
hola, tengo una reing 2 del 2009 y he echo 2 salidas con ella por terreno enduro gore, deciros que las nevegal van de lujo, aunque atras lastran de lo que agarran parece que lleves una lija, la horquilla traga bastante y tiene buen tacto,cumple su funcion, en cuanto a los frenos no son del todo de mi gusto pero creo que frenan bastante, en cuanto al conjunto de la bici estoy alucinado como bajo ahora, tengo una anthem X de 100 y comparada con esta no hay color,bajo mas seguro y rapido, por donde vaya la bici te da confianza y entra por donde la llevo, la verdad en conjunto para lo que me ha costado la reing 1276 no se le puede pedir más.Una bici que sube decentemente y baja muy muy rapida un 9 para esta reing con una horquilla de 160 tiene que ser la reperal :chinchin PD:. a lo mejor rajas las cubiertas porque no vás muy fino no?? :taz
Hola a todos, la semana que viene me entregan una Reing 0. Tengo muchas ganas. Realmente yo la escogí por el sistema maestro, he probado la de algunos amigos y va muy bien, y por el equipamiento en comparacíon con su precio. Tambien por que en el grupo (www.mata2.com), hay 7 personas con Giant, y no tienen problemas de defectos. Esteticamente, la bici no me gusta mucho. En contra, la barra del basculante que está en el perimetro de la rueda. Seguro que con barro arcilloso, tiene que se un problema de acumulación de barro. En eso del barro, las cojas (cannodale), tienen mucha ventanja. Las bicis de EEUU cuidan más la estética, pero hay está el dilema, compar la bici con cabeza o con el corazón. Bueno, ya os contaré. Saludos, Jorge.
Sobre los que preguntaban las diferencias entre Reing 2009 y 2008: no solo han cambiado los colores, tambien la geometria, en angulo de direccion se ha abierto un 1º mas. Yo tengo la del 2008 modelo Reing 1, y me gustaría cambiar frenos (como ya he comentado en otro post) y horquilla. Alguno habéis comentado el tema de horquillas de 160 para esta bici, pero es que yo con mi Fox RL de 140 de serie ya se me levanta en subidas con piedras y mucha pendiente, me da miedo meterle 160 y que tenga que subir haciendo caballitos... :lol: y tampoco quiero horquillas con cambio de recorrido por que no me fio un pelo de ninguna. Modelos con RL y nada mas. Lo que si que creo que se notarian serian barras de un poco que los 32 mm de la Float, algo tipo Vanila o 55. Saludos.
Pues yo tenia la REIGN 2008 con 160mm y ni se despegaba la rueda delantera del suelo y cambiar el angulo en las 2009 lo cambiarian ,pero los que tienen la 2009 con FOX de 150mm no le notan la diferencia.
Le tengo una marzocchi de 160mm, y subiendo va fenomenal tiene cambio de recorrido y casi nunca le toco no se me despega del suelo. Es lo que me gusta de esta bici ya que tuve otra y se levantaba muchisimo, cada dia me esta gustando mas como va la REING.
Ouf cuantas cositas!!! Yo decir que la mia es del 2006 y estoi encantao!!!!!!! Con el tiempo solo canvio neumaticos i pastillas!! jajajaj bueno i unos platos que si la llanta de un tortazo.... ya se sabe....