Pero esa horquilla de cuanto es??? 160, 170 0 180? Queda genial, la verdad, una de las más bonitas que he visto.
Es la Fox 36 de 180mm. Demasiada gallina para tan poco pollo..................pero cada uno hace con su bici lo que quiere, no?
Parece una Choper!!! jajaja.... demasiado descompensada la cosa. Si quiere más recorrido que se pille una Reing X y le monte una boxxer!!
hablando algo de cubreplatos y guiacadenas, para la reign del 2011 que guiacadenas hay -casero con la manguera -bionicon que otras opciones habria en el mercado? a ver si entre todos ponemos todas las opciones que tenemos, porque estoy hasta los eggs de que se salga la cadena
ufff ponerle 180 para dejarla con 150 detrás no le veo sentido y el desfase geométrico que genera menos. Si, la dirección queda lanzada pero el pedalier sube mucho y 66º para pedalear ya te digo, subiendo tiene que parecer una chooper. Tengo una X y le he puesto 180 delante para utilizarla más para bikepark y salidas cortas, se rutea pero con 160 delante va más compensada y la bici se nota más ágil y más endurera, con 180 es una "casi" freeride ya que bajando da para muuucho pero como bici para todos los dias..... nose. Para rutas más largas y el dia a dia tengo otra X pero montada con aire, fox 36, tubeless, discos 185-160,.... que también va sobrada bajando. Acabo de montarle a un compañero una lyric u-turn a la reign1 del 2010 y ha notado mucha mejoría respecto la float32 tanto en rigidez como en calidad de absorción y aplomo sin afectar mucho a la geometría ya que es de las 160 que levanta menos ya que asoma unos 158mm de barras respecto los 165mm que salen en una fox36, lo único en contra, el peso ya que le ha añadido un pico peroooooo....... me la ha comprado y ya no monta la 32 así que el peso es bastante secundario por lo que gana en general.
eso esta claro que para todos los dias 180 es demasiado pero una que va de 140 a 180 no estaria mal, pero yo como mucho me pondria una de 160 o 170 como muchisimo. hay direcciones tapered que lanzan mas el angulo???
Lo de 180 está claro q no es pa cada día pero sí disfruta q le vamos a hacer.. Respecto a la cadena tb se puede poner un cambio con tensor de los nuevos. Dicen q van bien, hay un foro sólo de eso echale un vistazo.
o sea que para las reign 2011, o tensor casero, o bionicon o esperar a que salga el xt shadow plus para que no bote tanto la cadena porque el xtr no lo pago, me molaba el saint caja corta, pero creo que solo vale para 11-32, a lo mejor en pata media vale para el 11-36, en fin, tocara esperar mientras tanto a darle caña a la reign que cada dia me gusta mas (al principio no me adaptaba y eso que venia de una trance x), y en breve de lleno en el mundo 29er
Joe, yo tengo la roldana del Chain y me funciona de PM, si tengo tiempo sus grabo un vidrio con sonido y todo haciendo los cambios de piñón y plato, tengo un 3X10 de Shimano. Lo he tenido que adaptar para amarrarlo a la vaina pero con un poco de maña..................... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10137
Otro mas con una reign, esta tarde le he comprado una reign 1 muy bien montada al forero davigo. Mañana la prueba de fuego xd un saludo Pd:mañana subo fotos.
Las proximas Reign con garantia de por vida!!!! http://www.todomountainbike.es/art/...odas-las-bicicletas-de-giant-a-partir-de-2012
hola,pues compañero ese lo tube yo, y no va bien,no es problema de maña,es problema de que ala vaina de la reings de 2011 no las abraza bien(con su abrazadera y ya recien comprado hay que chapuzearlo,(y para eso ya esta el tubo )teniendola que dejar en el centro de la vaina donde es mas fina,y hay no tiene mucho sentido el llevarlo,fijate en las bicis que llevan el guia cadenas convencional,o en DH como esta cerca de el cubre platos,si lo llevan hay es por que ,sera mas eficiente llevarlo hay.y eso pues....que lo mas parecido a lo que deveria trabajar bien es el tubo.no se que bici llevas,pero me alegro que te vaya de PM. si llevas una reing cosecha de 2011,2012(las demas no se).terminaras quitandolo y iras a morir al tubo,piensa que despues de comprar un kore y otro como el que tienes,no me hizo nada de ilusion quitarlo.bueno que vaya bien saludos
te refieres al cambio que tiene la palanca amarilla de bloqueo??yo algo he leeido por hay, pero claro la teoria es la teoria,y aun nocomprendo muy bien su funcionamiento,si se tensa y se te olvida desbloquear.....te quedas sin cambio???¿¿no??,.ya veremos cuantos leuros o dallars piden por la pijada.que si es util verdaderamente,pues ole por los de SHINMANOS jajajajajaja.