Yo también tengo una Reign la 1 de este año y también estoy encantado sobretodo por la relación calidad precio viene muy bien montadas.Una cosa a mejorar es la estetica me refiero a los colores aunque la mia es color carbón con bujes y bieletas en dorado que me encanta pero si es un punto a mejorar. Alguién ha tenido por desgracia algún problema con la garantia?Funciona bien la garantia Giant?
ole ole menuda cantidad de gente que tenemos la Reign...a ver si os pasais por el Censo y colgais las fotos!!!SALUDOS!!!
Pues yo en 7 meses aun no le he quitado ni una sola foto en la que se vea la bici entera, se las quite cuando cubri vainas y el tubo que va paralelo a la circunferencia de la rueda con goma para protegerlo, pq de llevar 2.50 detras lo tenia rascadisimo. Ahora voy a salir al monte, asi que sacare unas fotos y las colgare.
Ahi van unas fotos de mi Reign donde mas le gusta estar (y a mi), en el medio del monte llena de barro... Pero que arte tiene posando la jodia... Ahi se ve la goma que le meti para protegerla... ...ya que estaba bastante rallada
tenías razón tío he pinchado y pico de veces y no es normal, ahora agarran una pasada pero pecan de blandas, aunque yo no las he rajado si he pinchado muchas veces.Las aguantaré hasta quemarlas y luego miraré algo más duro quizás unas minion:vampire salu2
Muy buenas señores!! Pues yo como siempre muy contento con la mia aunque con amortiguadores de 140... y con un pequeño dilema personal!! Pues la bici es del 2006 y de tantos km, caidas, ralladas, piedras, la cadena.... que os voy a contar...?? pues esta pobrecita... echa polvo, la idea es pintarla para restaurarla porque ni se me pasa por la cabeza canviarme el cuadro! Como la pinto? Alguna idea loca tipo esto: jajajajaja
Honkingfugi, las minion van de lujo, al menos aqui en galicia que tenemos barro hasta en verano, eso si, te recomiendo una 2.35 en lugar de la 2.50 que llevo yo, ya que va un poco justa y mas llevando las vainas tan protegidas como las llevo, eso si tracciono como un tractor unky
Buenas, acabo de adquirir una Giant Reign 1, como bien me convencieron por aquí y vaya acierto, más para mi que mi salto ha sido enorme.. Os comento cosillas que me están pasando que no sé si serán o no normales. El tema es que cuando voy a pedalear fuerte, la bici me hace un extraño. Es como si patinara el pedal, no sé como irá enganchado eso, pero parece como si pasara de rosca. Mis amigos más entendidillos, que quizás no tanto, me dicen que podría ser de los cambios que no estén tensos y por eso me haga el extraño. Otro temilla que quería comentaros es que, la horquilla me hacía un ruido un tanto extraño, como si la golpearan con algo suave y crujiera o sonase.. Un tac tac seco que sólo sonaba a ratos, hoy por ejemplo ya no me ha sonado nada. Y sobre los frenos, pues que ya si empiezan a frenar mucho pero me suenan, ¿Es porque están nuevos? ¿Es normal? Me dicen que al ser nueva todo tiene que ir a su sitio poco a poco, ¿Qué me decís? Un saludo y muchas gracias desde ya.
Pues yo acabo de comprarme una Reign X y el sistema de suspension es el mismo, y se me ocurre una posible causa, haber si algun entendido le da el visto bueno. Al subirte a la bici el sistema de suspension se comprime y si te fijas la bieleta inferior se "separa" del cuadro, quiza, si haces mucha fuerza haces extender la suspensio y por lo tanto "acercar" la bieleta al cuadro de nueva, haciendo que haya menos distancia de cadena y por eso te da la impresion de que patina el pedal. No se si me habre explicado bien o no, es chunguisimo de explicar sin tener la bici delante. Un saludo gente!!
Sí que lo entiendo, porque algo así me comentó el tendero donde la compré. Pero vaya, una bici de esta categoria económica, que las habrá más caras claro, no debería hacer esos extraños, ¿no? Es una sensación un tanto fea, porque si te lo hace subiendo ya tienes que bajarte, encima que asusta escucharlo jaja.
Tiene ahora una semana, ¿Podría ser eso? Aún continúa vaya, ¿no será que el pedal es malo o no esté bien montado? Me lo hace subiendo y es una putada, ya pierdo la tracción y pie al suelo.. Otra cosa que me preguntaba es si ya algunos cortastéis la tija del sillín o algo, ya que no puedo bajarlo lo suficiente. Un saludo.
Eso es un problema, a mi me pasa lo mismo parece mucha tija para poco cuadro.La solución cortarla o mejor aún si puedes cámbiala por una telescópica,a gente del foro le ha ido genial.(yo cuando pueda es lo que voy a hacer)
Muy buenas. Estaba seriaqmente pensando en comprarme una giant reign 2, pero no se si quizas es mas enduro para lo que yo haria. Y mi pregunta, que tal es subiendo?? Estoy entre esa, o la trance, o bien lapierre... y demas que no viene al caso ahora, Se notara mucha diferencia entre la reign y la trance?? porque por los componentes que monta la reign 2, me gustan mas que los que montan las trance de ese precio. Quizas lo que veo asi un poco peor, es el amortiguador delantero bomber, que tal es?? Saludos, y muy buen post
No entiendo eso que dices de extraños con el pedal,yo lo que he tenido que tensar es el desviador para que subiera de plato que le costaba mucho. Si es verdad,la tija aunque la cortes no baja del todo,le he cortado 6 cm y aun es poco. Lo max que se puede cortar es dejando 80mm dentro del tubo (lo pone en las instrucciones) La solucion es poner una tija telescopica,que ya caera. Por cierto,el puño es una lija,en cuanto vea uno de espuma se lo cambio. Saludos
Yo tambien estaba como tu: -no sera demasiado la horquila/amortiguador que trae la reign? -como subirá?,me servira para hacer 50 km de all-mountain? pregunte por aqui y quien la tiene sube bien. Tambien pensaba en la trance 3 ,pero cambiandole la horquila por una talas 100-120-140 pero entonces cambia mucho la geometria. La Reign 2 dicen que petan la marzocchi 44 TST2,pero bueno estando en garantia se cambia,lo demas esta bien. Yo llegue hasta la Reign1 y no me arrepiento nada,como dice el dicho-burro grande ande o no ande-pues eso,mas vale tener que desear,vaya a ser que me se quede corta la trance. Subir sube,ya lo he probado en subidas empinadas y subida constante,es solo que tienes que hechar el cuerpo para delante y tirar de piernas. Fijate si sube la bici: Arriba en el Sui-Montseny: Fui con dos amigos mas que llevaban rigidas: 44 km con 1254 mts de ascension,despues vino la bajada :mrgreen: Esta salida a sido para probarla subiendo-bajando,aunque lo que me gusta a mi es hacer de todo,senderos,trialeras,bajadas,subidas,pista la justa. Saludos
Bonitas fotos, y gracias por contestar.... Para la reign 1, no creo que me llegue. tengo que trabajar este mes de julio, de sol a sol, y me sacare los 1000-2000 euros (depende de lo que dure la cosecha) para poder financiar mi bici. Asi que una solucion seria cambiar la horquilla, por una fox como la reign 1, o cualquier rochk schock que valla bien, aunque eso nose si se puede hacer, es decir, si te descuentan todo lo que vale la bomber.... Es que se ve un poco fina no?? mi Sr suntour actual es mas "gorda" y es de 120 En lo de subir bien, me referia que si se notara mucha diferencia frente a otras.... Hombre, yo nunca he echo marchas tan largas, lo maximo 35 km, y normalmente 20-25-30, pero mas que otra cosa, por tiempo, y porque no conozco gente en esto del btt, haber si conzco a gente de burgos en el foro, algun club o algo, para empezar a hacer salidas largas, que la forma fisica ya la tengo cogida, creo (en los ultimos 14 meses 3000km) Esta es mi bici actual, y subir subo todo, pero hay cosas que cuestan....:meparto:meparto Y para bajar no me gusta nada, cuando decis trialeras, no se si os referis a caminos con gravilla grande, porque con esta en esas bajadas lo paso relamente mal. Saludosssc3
Bueno, al final me he decidio por la reign 2, a ver que tal me va. Pal martes la tendre, asi que nada, ya colgare fotos. Y tambien dar las gracias publicamente a bicicleator por su ayuda...:aplauso4 Un saludo