ALGUIEN SABE EN QUE PAGINA PUEDO ENCONTRAR EL CASQUILLO DE GIANT PARA METER UNA HORQUILLA DE 1/8 EN MI DIRECCION TAPERED 1.5" POR ABAJO? UN SALUDITO!!!!
La horquilla es una revelation de 150 con cambio de recorrido a 120. Lo de los separadores es provisional con la horquilla de serie de 150 notaba que se levantaba la rueda en subidas y baje todos lo separadores para compensarlo, ahora que tengo cambio de recorrido probablemente suba un poco el manillar.
Bienvenido Shilka a la banda. Dices que entraste hoy al mundo Reign.... ¿No la estrenaste en el Aloia? Ese era "EL DIA"... Ya nos veremos en la próxima en Mos, Cangas City o en las rosquillas, que no me la pierdo... Supongo que en cualquier tienda tendrán casquillos reductores, no creo que deba ser necesariamente de Giant Ikerz, la bici preciosa y las llantas, sin palabras... precio si no es indiscreción?
Muy chula!! A punto de subir a San Cristobal eh... buenas bajadas. Seguro que algun dia nos cruzamos por ahi.
Una pregunta para los que teneis una Reign 2 del 2012: que diametro de disco llevais detrás? Segun la web de Giant lleva 180mm delante y detras, pero a mi me la han dado con 160mm detras... me han timado?
Las compre de segunda mano aquí en el foro por 375, nuevas valen unos 900 de PVP.... A mi también me vino con 180 del y 160 trasero.
Hola, si jaja, bueno ya había subido, se está muy a gusto últimamente subo todos los días. Este viernes supongo que quedaremos los del foro local. Yo llevo discos de 200 delante y atrás, frenan más
La Reign la recojo esta semana y aún tengo que personalizarla un poco. Además hasta finales de junio no podré usarla, una luxación acromioclavicular me tiene apeado de la burra :crybaby, así que me pierdo Mos y la estupenda marcha de Cangas. Pero en cualquier día, en cualquier marcha, coincidimos... Por cierto, alguien tiene la medida interior de profundidad de la tija de sillín en talla L, quería ver si poner una RS Reverb de 420 en vez de 380 y no sé si entra? Saludos
Hola! Yo llevo la reverb de 420 en una Reign 2 2012 talla L y me entra sin problemas, aunque la tija original de Giant la llevaba muy sacada, casi en el limite maximo, asi que no se hasta donde se puede meter. Si puedo esta tarde la meto hasta el fondo y te digo que longitud queda fuera.
Gracias polvandik. Estaba pensando en la de 420 porque en caso de avería (típico en las hidráulicas) al menos siempre podemos optar por subir la tija hasta el límite y continuar la ruta como si fuese fija. Saludos
Las RS de momento parece que no fallan mucho. A la mía le van a hacer una revisión en la tienda porque parece que cogió un poco de holgura, que aún así, se mueve menos que la Joplin de nueva. Mientras esté en garantía hay ue reclamar siempre
A mi la RS Reverb 2012 ya me ha dejado tirado en una salida dominguera, si bien es cierto que tras un purgado volvió a la vida y hasta hoy. Saludos
El viernes reservo mi Reing 2 (2012), estoy como loca... la talla es S, ¿le podré poner tija telescópica?
Claro que sí, la del 2011 es de diámetro de 30,9mm. Imagino que la de 2012 también, pero seguro que alguien que tenga la de ese año te lo puede confirmar.
Claro. Yo tengo una reign 1 de 2010 talla S y llevo una Reverb 30,9 de 380mm. Ten cuidado al elegir la longitud de la tija porque como el cuadro nuestro tiene un nudo en el tuvo vertical no se puede bajar todo lo que se quiera y si la compras demasiado larga puede que el sillin te quede mas alto de lo que debiera