Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    200-230€ unos frenos XT semi nuevos me parece excesivo! Mi hermano compró la pareja nueva por 160€ y ahora mismo en Chain con cualquier cupón de descuento los sacas por 210€ nuevos en su caja!

Pero vamos, es mi opinión!

PD: Yo tengo en mente los nuevos X0 Trail.....jejejej

2. juanmator

juanmator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    para mi que eso es defecto de camara...parece un chorizo

3. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Los vendería con discos. En Chain el pack nuevo cuesta 323. Pero bueno, ya os digo que tengo que pensarlo aún y cuando lo tenga claro pondré un anuncio que para eso está cada foro y no me gusta hacer spam.

X0 trail??? eso es Avid, no? No los conozco, pero donde estén unos M4... eso sí, seguro que pesan el doble que los X0, jaja

4. X'siano

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Creo que te equivocas o no estamos hablando de los mismos frenos! Te dejo el enlace de los frenos XT M785 de Chain:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67208

Cada uno sale por 120€ y la pareja por 240€. Con los cupones que sacan ahora casi semanalmente en Chain de rebaja de 10€ o de 15€ sacas la paraja por unos 210€.

Los X0 Trail son los nuevos frenos de Avid que salen este verano! Son de cuatro pistones, peso como unos X0 normales y con una potencia similar a unos Code! O eso dicen....

Un saludo

5. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Más 80 euros aprox. de los discos, dependiendo del tamaño

6. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En Chain se pasan con Shimano, hay páginas en las q están los XT esos por 90 y pico euros, incluso españolas, y le sumas los gastos de envió, en Chain te sale por el estilo si hay cupones ya q no hay envio.

7. X'siano

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Tienes razón....aunque como bien apunta Koopa, en Chain se pasan un poco con Shimano!

En Bicimarket tienes cada uno a 85€ (la pareja 170€) y cada disco Shimano Ice Tec de 180mm a 31,50€ (63€ la pareja). Y ahí te salen los 230€ de los frenos XT nuevos a estrenar en su caja! Y eso sin añadir algún bono de descuento que siempre se puede encontrar!

http://www.bicimarket.com/Frenos-Freno-disco-hidraulico-Shimano-XT-BR-M785-BL-M785-p10862.html

http://www.bicimarket.com/Frenos-Rotores-Shimano-SM-RT81-Ice-Tec-p10863.html

:eek:la

8. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, ya veré a cuánto los pongo. Lo bueno es q si son caros la gente t lo hace saber muy rápido, jeje

9. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    592
    Yo llevo montado los XT2012 y estoy súper contento, y eso que no llevó los discos ice tech. Ademas que yo paso de los 90 kg.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

10. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    se comenta que para 2013 hacen una mezcla de reign y reign x. eje trasero pasante 160mm alante y atras issg direccion mas lanzada embrutecer la reign vamos... igual me tendria que haber esperado un año o que???? porque tiene que ser una pedazo de maquina pedaleadora y resistente y buena bajando.
    al caso alguien me puede recomebdar una buena relacion de platos y piñones y guiacadenas para quitarme un plato y ponerme el guiacadenas. el peso la verdad es que me da igual.
    PD:estoy desde el movul y no lo controlo muy bieb asi que disculparme si escribo mal jeje un saludoo

11. X'siano

Me Gusta recibidos:
    1.091
    :sinfotos:sinfotos:sinfotos

Ganas de ver que que engendro sale! Tiene que ser la *****....

12. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Sabéis como se llama la pieza que une la maneta de frenos con la del cambio en los Shimano XT de la Reign 0 de 2012??

Resulta que se me ha partido y tengo que comprar una y no se por donde empezar.
    Lo normal es que la maneta de freno lleve su enganche al manillar y la del cambio también, pero en algunos modelos la maneta del cambio va enganchada a la del manillar, bien pues se me ha partido y no se por donde buscar, alguien sabe algo?

Gracias ;)

13. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son los i-Spec que se une el cambio al freno?

14. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Última edición: 14 Jun 2012
  15. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ahí le has dao!!
    Mil gracias tio ;)

16. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    aver,me voy a poner de lleno ya con lo de las ruedas,porque porlomenos la trasera ya me va urgiendo, asique os pregunto...

¿que os parece mejor opcion por calidad precio? no me importa que la rueda pese algo 100g mas si alfinal me va a durar de una pieza y derecha mucho mas tiempo la verdad...

lo que he visto es: Mavic EX 729 (64€); Mavic EX721 (54€); Syncros DP32 (62€); Syncros DP28 (55€); El Gallo (60€)

querria gastarme algo alrededor de esa pasta. Otra pregunta es: ¿la cojo de 32 o 36 radios? cuantos mas radios mas me aguantara supongo, no?

bujes me han hablado muy bien de los novatec,lo que no se es si los hay en 10mm. ¿el buje de NS Bikes de 10mm trasero esta bien? nunca lo he visto montado a nadie,por eso pregunto.

un saludo y gracias genteee

17. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te recomiendo las ZTR, las Flow aguantan incluso descenso, con unos 470-500gr y las Arch EX son mas para enduro- all mointain y pesan 400 gr, son las q yo llevo ahora, las Flow las vendo son demasiado ruedas para lo q hago, mucho mas duras q las Mavic EN521 que tenía antes., mira mi firma.

De 36 radios yo me iría olvidando es demasiado, así como de radios de 2 mm, ponlos 2-1.8.

El buje de 10mm todo un acierto para las reign, yo llevo Hope y perfecto.

18. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    He vuelto de mi segundo día con la Reign, ya con "mis" componentes (Hope M4, HR Supertacky delante, Hope Pro + Mavis 817) montados y mejora sustancialmente. Me sigue encantando lo que traga bajando, y eso que creo que he bajado con el propedal puesto :wall. También me gusta como sube por zonas pedregosas, no pierde nunca la tracción. Eso sí echo muchíiiiiiiiiisimo de menos un guíacadenas, ya se me había olvidado el sonido de la cadena golpeando en las vainas...

Y ahora vienen las preguntas. ¿Qué tal funciona el bionicon?, ¿no hay problema al cambiar de plato ni nada?, ¿lastra??? Y la otra ¿hacia dónde tiene que estar la palanquita del RP23 para que esté abierto, derecha o izquierda?

19. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Última edición: 15 Jun 2012
  20. Super enduro

Super enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La palanquita a la derecha está con propedal, a la izquierda abierto.

Lo notaras porque cuando pones el propedal parece como si tuvieras que apretar un poco, y cuando lo quitas como que la palanca vuelve sola.
    aunque es todo muy suave, se nota.

Compartir esta página