Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. polvandik

polvandik Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Que usáis para el guia casero? Eso es un trozo de manguera? Alguna recomendación especial?
    La verdad es que el ruido de la cadena bajando es un coñazo pero... Se nota el roce de la cadena con el guia? Lastra?

2. pol reing

pol reing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    unas paginas atras esta el mio y el de otro forero mas miralos y haber si te molan, el mio no lastra por que la rulina va girando

3. Litrox

Litrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo llevo el Bionicon y va de maravilla!!
    La mejor solucion para llevar 3 platos.
    522221_3948870278545_1799683370_n.jpg

4. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Si es un trozo de manguera y unas bridas, no necesitas comprar nada si tienes por casa.
    Al principio se nota algo el roce, luego con la lubricación de la cadena prácticamente no se nota.
    El bionicon puede ir muy bien pero 40€ por eso me parece un timo.

5. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Hace 3 dias monte mi totem nueva de pakete y sali a probarla, ha hacer un poco el cabra y... Me pierde algo de aceite x el dial de precarga en alta, alguien puede decirme si puede ser q venga cn mas aceite de la cuenta o puede ser x un reten o algo q no enga bien apretado??? Ayuda gracias!

6. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1......con todos mis respetos a quien lo haya comprado(cada uno se gasta su dinero en lo que cree mejor)yo no me atrevo a llamarlo timo por que no lo es,pero si una CLAVADA con los 40e... una buena cubierta(un juego de las normalitas),o unos buenos guantes, o un casco,un disco xt ice-tec de 203mm,unas gafas,y infinidad de articulos necesarios para nosotros y para nuestras jacas,nada en este mundillo seguramente esta justificado su precio al 100%,pero juerrr esque el tubito de BIOCON canta que no veas,"se les ha ido la almendra",a este paso con la crisis voy a ponerme a fabricar tubitos a 30e,que os parece el eslogan CON "BIOGAR"el CHASQUIDO DE TU CADENA SE VA A ACAVAR:saltador:saltador:saltador. jajajajaja enga chavales un saludo.

Última edición: 16 Jun 2012
  7. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Con la manguera la bici desluce un montón al menos si la manguera fuese del color del cuadro aun pero ver un cacho manguera ahí amarrado con bridas da una impresión horrible sin embargo el Bionicon luce y todo, adorna el cuadro. Ojo yo no lo he comprado porque me parecía una estafa pero bonito si que es y entiendo a los que lo compraron, la manguera me parece horripilante.

8. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us si el forero ikerz quizas se lo podria haver currado un poco mas,yo quizas le dedique algo mas de tiempo,pero si esta contento con el resultado...,en la imagen es el mio que puse unas paginas mas atras al igual que el forero polreing colgo su opcion tambien.haver quiero que quede bien claro que no es que lo que te puedas hacer tu es mejor que el biocon,si no,que por que pagar 40e por algo tan sencillo y con un poco de ganas y manos(juerr que no hay que ser ingeniero) te puedes ahorar para invertirlo en otras cosas para la bici,pero vuelvo a remarcar que yo respeto a los que compren el biocon,aunque no me entre entra en la mollera el tema del precio.

Última edición: 17 Jun 2012
  9. Litrox

Litrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    +1 Moa la idea del Biogar!!
    Yo la verdad es que no soy muy manitas, por eso me pille el Bionicon..
    Si sacas el tuyo a lavnta ya tienes un cliente... xD
    SL2

10. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Hombre ese te ha quedado decente yo he tirado en una estantería el de roldana del Chain que veo que has utilizado tu en esta ñapa, lo he intentado durante dos meses pero después de una ruta de barro hasta las orejas he decidido que no quiero nada, no me compensa el beneficio que me da con los problemas que surgirán en futuras rutas. O un guia como Dios manda o nada.

11. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias colega:):):),hay que reirse un poco,dar pedales y no ver la tv noticias que deprime el alma.ya mismo preparo el pedido jajajajajaja.saludos

12. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya,amigo ... mas quisiera yo tambien ,pero es lo que hay,que le vamos ha hacer,tanto ingeniero en GIANT,y a ninguno se le ocurre poner un guia cadenas a su modelo enduro,parecen el equipo ferrari en f1(sin contar a alonso que el pobre hace lo que puede) jejejeje,pero giant igualmente crearon una buena makina como es la reing,a un precio mas acorde que la competencia(sin contar a las via online ,canyon,yeti etc).

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno, pues aquí os dejo mi tensor de cadena anticrisis. Por 1,5€ en el dealextreme (http://www.dealextreme.com/p/universal-bicycle-mount-8274) y funciona de **** madre. Lo probé el sábado con muy buenos resultados. No lastra nada, no hace ruido y la cadena no me dio ninguna ******. Ah! y además se puede poner o quitar sólo cortando 2 bridas.

182115_3470195030378_417304573_n.jpg

14. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eh mygor al final lo pusistes...¿eh? si al final lo que importa es el resultado,que quede +/- bonito ,ya depende de lo que se quiera rizar el rizo.pero el resultado mecanico es el mismo,¿aque mola no escuchar cada 2x3 el ruido?pues imaginate si se pudiera poner un guia integrado,vamos los que llevan algunas competidoras de la reing.

Última edición: 18 Jun 2012
  15. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si, queda feillo pero el funcionamiento es cojonudo. Da gusto bajar sin oir la cadena pegando *******. Aún así le voy a meter la dremel para quitar todo lo que sobra por abajo.

16. dados

dados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    Bueno pues os dejo unas fotos de los ultimos cambios que le echo a la Reing " espero que para mejor"!!! he quitado el plato grande y el mediano, y he montado uno de 36 + un cubre BBG de 36. Tambien cambie el cambio trasero Slx por un X9 carbon y monte un casette Xt de 10v. Al final después de mucho mirar ruedas me deje aconsejar y pedi unas a la carta, bujes Hope pro 2 + aros Ztr Flow a ver como salen...

reing1resize.jpg

reing2resize.jpg

17. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    He ido a cambiarle el freno trasero a mi Reign para ponerle 180 y me he dado cuenta de que el cuadro es Post-mount. ¿Alguno sabe de dónde puedo sacar un adaptador PM de 160 a 180mm? ¿Los delanteros sirven???

18. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo lo pillé en chain.

19. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Sí que sirven y para pasar el delantero a 200m to pille el adaptador ashima o algo asi en Rcz por 6 euros, espero q te sirva.

20. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias. Lo probaré a ver.

Compartir esta página