Yo estoy muy contento con las Arch EX/HOPE, de las Crossmax, no recuerdo el modelo exacto pero he oido quejas de llantazos en las tubeless, toquemos madera pero en un año, antes con FLOW y ahora con las Arch EX ningun pinchazo. Las flow estan a la venta en mi firma
Guapisima! Te ha quedao perfecta! PD: Yo llevo unas SX desde hace año y medio y están tal cual el primer día! Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Dejo esto aqui por si a alguien le interesa ahora que biene epoca de bikeparks. http://www.foromtb.com/showthread.php/883331-FOX-DHX-4-COIL-200X50?highlight=
Le tengo ganas de pillarlas,además con esos colores para mi bike le iban a quedar bien...pero las crossmax SX me gustan mas
Yo tengo unas crossmax sx en otra bici que compre de segundamano, visten mucho, pero para mi tienen muchísimos contras. -radios exclusivos difíciles y caros de encontrar. -núcleo trasero muy delicado, mucho mantenimiento. -mucho recorrido muerto. -muy caras. Tengo claro que dispuesto a gastar la pasta que valen las sx, me montaba unas ruedas con bujes hope o dt swiss y unas arch o flow.... O por un pelo mas unos chris king Saludos
Hoy mismo yo he pegado un llantazo en mi crossmax SX trasera y no ha sellado el líquido, y eso que llevo uno bueno, además unos 130 ml, y a 2.4 bares de presión (peso 67 kg) y la cubierta es una Schwalbe Nobby Nic Evolution Snake Skim 2.4 tubeless ready. Vamos que igual va a ser verdad que las sx pinchan más fácil, no sé si es que tendrán los perfiles de la llanta más afilados o qué, pero es una faena. Se os ocurre alguna cubierta mejor para montar? En la web de Schwalbe las Fat Albert todas tiene la misma resistencia a los pinchazos que esta que llevo así que no sé. Tampoco quiero que se me vaya mucho de peso.
La gente con la que salgo últimamente echa pestes de las Schwalbe, dicen q todas revientan porque los flancos son muy finos. Aprovecho y os dejo una foto de mi reina con bastantes cambios
Bueno chicos, Ya que hoy he petado la cadena, aprovecho y cambio la transmision... Ando buscando un grupo X0 en 2x10 (preferiblemente rojo) Alguno de vosotroso sabe de algun chollo, y el desviador delantero cual es? Es una reign del 2009. Gracias!!!!
El desviador X0 de 2x10 es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55240 Y si no quieres arruinarte con el cambio de transmisión, paciencia e irás encontrando ofertas!
Compañero tres salidas con tu invento, discreto, barato y ningun problema y ningun signo de desgaste, muchas gracias por compartirlo con los demas!!!!
Ese soporte lo hay en chain o solo en ese enlace que pones?? Contestame y mñn mismo estoy pidiendo uno!! jejejeje vaya inventazo tioo enhorabuena!!
Le estas pegando fuerte en las bajadas y demas y 0 desgaste en el guia casero? Estoy apunto de pillarmelo!! vaya idea mas buena
Estoy pensando pillarme unas ruedas ztr arch con bujes hope 2. PAra un uso endurero que tal van? peso unos 67kg. Son más ligeras que las flow? donde podría pillarlas a buen precio? Cual son mas ligeras las arch ex? las flow o las 819? Gracias! Y otra cosa. Alguien sabe cuanto pesa el cuadro de la reign 1 del 2010??? y ya si es en talla S sería la rehostia!
con unas ruedas ligeras, y un conjunto que esté bien de peso, creo yo que la puedes dejar por debajo de 13 kg, pero el cuadro no sé lo que pesa.
ZTR Arch • ISO - 559x19 • ERD - 540mm • Weight - 420g ZTR Flow: ISO - 559x22.6 ERD - 536mm Weight - 470g Mavic XM819 Weight: Ø 650: 460 grams Yo tengo montadas las Flow y muy contento, la diferencia de peso como puedes ver es de risa 100gr entre las hope y 20gr entre la mavic.... echas una meada antes de salir y ya bajaste el peso!!! jajaja
Las arch aguantan bien? De vez en cuando me pego escapaditas a la navacerrada y necesito algo que aguante pedrolos. Es q ya q estoy preferiria algo lo más ligero posible pero que aguante bien tanto rutas por navacerrada como ir a la pinilla,... Las 819 es verdad que luego hay que ponerles no se que de las cabecillas de los radios y que le aumenta 50gr por rueda?? Las flow las tienen 2 amigos de aqui y están encantados con ellas.
Yo con las 819 estoy encantado, lo que tienen de especial es que no se ven las cabecillas de los radios y por tanto no hay que poner cinta ni el kit d taponess ni nada para poner tubeless. Aparte de que los flancos son un poco diferentes por dentro y las cubiertas talonan mucho mejor.