Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena!!!!!,ya veras que maquinon,ahora quedras solo bajar,sera ver un bache y cogerlo,jejeje

Ahhh y si puedes como minimo que te cambie el neumatico trasero por otro en 2.1.

:comor pal martes?,juer que pronto.

Las fotos en accion,eehhh o en tu zona de salidas

Un saludo

2. washaaah

washaaah Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que cruja la bici es normal? Cruje bastante, no fuerte, pero cuando mueves el cuadro o la horquilla pues suena un poco y no sé qué será jaja.

3. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no,no es normal,acabo de darle un meneo a la bici y frenar y no he oido nada,jejejeje

A mi lo que me mosquea es lo de la tija,ni cortandole 6 cm se baja del todo,haber cuando tenga la tija poco pija hasta donde baja.

4. charly4

charly4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Que cruja no es normal, a mi me lo hacia andando pero era el eje de pedalier por falta de grasa o tenia suciedad sobre todo subiendo.
    El cuadro no puede crujir a no ser que sea por algun rodamiento o casquillo que este mal, si eso llevala a la tienda y que te la revise.

5. chustifer

chustifer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me crujía, charly4 escucho esos crujidos, la verdad es que me ponian los pelos de punta, parecia que se fuese a romper todo. Lo hacia mas que nada al subir, al hacer fuerza sobre el pedalier. Solución aportado por charly: desmontar eje pedalier, limpiar, engrasar y volver a montar. Se acabó el ruido. Eso si, en la primera salida despues de limpiarlo, en los primeros km aun crujia algo, despues se acabo.

6. Renee

Renee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    H0la ah todos. un saludo de ee.uu ..os dejo unos pequeños cambios a mi reign ,cubierta trasera maxxi y pedales 50\50xx

Adjuntos:

7. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla: Hoy he visto ya mi bici en la tienda (la quedan los pedales, que vendran mañana y ya por fin la tendre...:aplauso4) y me he fijado, que trae timbre, reflector delantero, y reflectores en los radios. Son para quitar instantaneamente no creeis?? No es un poco raro que una bici de estas venga con timbre?? Vamos, todas las del escaparate vienen con ellos....

8. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    Que viene con timbre? :scratch

En mi bici no venia,pero si lo veo no se lo quito,no veas como mola ir tocando el timbre a los que estan delante paseando :meparto

Tampoco venia con catadriopticos,es ya es globero total.

Acuerdate de que te cambie el sillin por el que usas normalmente,el frizi te dejara el culo molido.

Ya veras el cambio con diferencia a tu Orbea,vas a flipar,cuidado que se embala bajando :drive

9. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, todas las bicicletas vienen con timbre, catadriopticos y demas..... es obligatorio.
    Respecto el sillin para mi es comodo, no se porque decis que es duro!
    enohorabuena y a disfrutar de la maquina.

10. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Por cuanto habéis sacado la reign???. Yo estoy negociando con el tendero sacar dos 1

11. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy he estado probandola un poco en el "btt" y comento mis impresiones:

Frenos bastante bien, no tengo nada a que comparar claro. Toca un poco las pastillas en la rueda delantera. El ajuste de las manetas para dedos cortos como los mios , excelente.
    Desviador mal ajustado. En una ocasion se me ha salido la cadena al interior del plato pequeño...
    Cambios: Bien
    Amortiguadores: perfectos ambos, aunque no le pillo muy bien las regulaciones al TST2, y creo que le tengo que meter mas presion.
    Ruedas: Si es verdad que la trasera lastra un poco. El agarrre por lo que he probado bastante bueno

No la he dado casi nada de caña, ya que tardare en cogerla el tranquillo
    Son posturas y manejos completamente diferentes a la que tenia antes...

Por cierto, la talla una S, pa 1.65 que mido yo, me queda quizas algo tirando a grande, pero voy muy comodo, ya que estoy acostuymbrado a lo grande. Esto de ser bajo son todo inconvenientes.... (excepto para ser el artillero de un T-62....) :meparto:meparto

Otro tema a tratar tambien es el sillin. Metiendole 8 cm de tija dentro del cuadro, me queda pequeño. Se puede bajar mucho, pero no subir demasiado.

Creeis que es malo, tener por ejemplo 6 cm solo en el cuadro. (en las instrucciones pone 8 ) Que otra solucion habria, comprar una tija mayor??, una telescopica??, de que presupuestos hablamos??.

Estoy muy contento de momento, veremos como se sigue comportando

Saludoss:bye

P.d: Asi a modo de comparacion, decir que he bajado unas escaleritas largitas pero con poca pendiente, en las cuales con la otra bici las pasaba *****, y con esta, pues como un paseo por el parque.... :meparto

Última edición: 2 Jul 2009
  12. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una endurera como la Reign sin Tija pija es delito!! Ahora ya hay varias marcas y precios
    tu mismo! Pero yo es lo primerito que le montaria!! Ya me lo agradeceras!!

13. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Me he mercao una 1, me la traen pal jueves o así. Ya os acribillaré con regulaciones del dhx, sag y demás, que es mi primera doble.

14. washaaah

washaaah Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me sigue crujiendo, el tendero mio dice que es normal, que al ser materiales friccionando.. en fin, yo no creo que esté hecho para que cruja. Si al resto no os lo hace..

La rueda me va haciendo algunos ochos también, se la llevé para que me lo mirara y bueno, sigue haciéndomelo. Se ven algunos radios golpeados, dice que será de eso, que vaya otro dia. Le pregunté si pasaría algo por cogerla así, como él se encargará de la garantía en caso de que pase algo.. y dice que sin problema, le haré caso, ya que me compré la bici para sacarla.

Luego me sigue haciendo el mismo problema del pedal, imaginaros que vais normal, vais a ir a hacer un caballito por ejemplo, o levantaros sobre la bici para iniciar una subida, y el pedal hace el extraño como de ¨patinar¨.

A ver si me explico mejor, porque el tendero mio, dice que es normal, que lo hacen todas las bicis.. y yo discrepo totalmente. Salgo con un chaval que lleva una de 300 míseros euros y no le hace eso ni a mala leche, intentándolo fuerte..

Comento lo que me hace, es como entre un amago de cambiarme de piñón, velocidad o lo que sea.. O bien como si me patinara el pedal, conforme voy subiendillo y necesito ponerme depié por ejemplo, hay veces que al hacer fuerza en el pedal, éste pues eso, como se patinara, el pie se me baja y me suelo dar con la rodilla en el manillar o en cualquier otro sitio. Lo más molesto es que ya tienes que bajarte, porque se te va la pedaleada.

¿Serán los cambios? ¿Será el pedal, el cono?

En fin, que ya cansa que me digan que es normal, imagino que si él no sabe lo que le pasa pues qué va a hacerle, aunque por mi que pida una nueva, para algo están las garantías, o que me la deje bien.

Según me dicen, él entiende, pero otro chico que también sabe, me dice que no es normal, menos aún en una bici de ese precio. Que la lleve a otro taller que él conoce, pero qué ****, si la compré en tal tienda.. ¿Le llevo luego la factura si le pasara algo? Como él dice que es normal..

No sé, me rallo la cabeza, ver que me he acabado gastando tanto, para huir de los fallos tontos que habláis.. Y me pasan con esta jaja

Un saludo y buenas noches.

15. Renee

Renee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    wash un saludo. lo de que patine el pedal es muy raro , llevando los Crank brother automaticos. alo mejor puede ser que no esten muy bien apretados? y lo de sensacion de que cambiam de pillones pues definitivamente podria ser que no esta muy bien ajustado. por ultimo lo de los crujidos eso si es muy raro ami no sucede . pero no vendria mal ponerle un poco de aceite en spray alas zonas de los crujidos, en fin una lastima que esto te suceda con esta fabulosa maquina,por que es mucha pasta , un saludo y espero que todo se solucione .

16. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    washaaah de donde eres?? Este finde voy a la pedalada de Polinyà (Sabadell) i si como lo teneis para hacer una Kdd de Reign's y asi podras ver y comparar!!
    Que os parece?? La podemos organizar?? Eso si o antes o despues de Agosto!!!

17. AGRO

AGRO CESARGIANT

Me Gusta recibidos:
    1
    En una marcha que organizo la gente de bimares (ares-coruña)
    vi una reign como la mia que los pedales giraban en vacio
    para que me entendais, como si no hubiera cadena
    no se lo que seria de este hombre pues tuve que seguir
    pero en teoria parece un problema de los trinquetes
    del nucleo
    la mia con cuatro meses, por ahora no hay crujidos, ninguno
    dile al tendero que se deje de gaitas, desde galicia

18. washaaah

washaaah Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo unos pedales patateros a la espera de que me lleguen los Syncros Mental.

Sí que es pasta como para que me pase esto, mala suerte.. quizás mal ajuste de mi tendero, mal uso mio.. aunque claro, yo no soy el que debe entender de bicis.

Si organizáis algo chulo, me podría animar, yo soy de Granada. Es lo malo, aquí no tengo para comparar ninguna otra reign. A ver si sale algún vecino con este bicho.

¿Ya no sabes nada más sobre esta persona? Sería para preguntarle cómo lo solucionó..

Un saludo y gracias a todos.

19. InMe

InMe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    washaaa yo que tu le dejaria las cosas claras al tendero. Que se deje de tonterías, que te has dejado una buena suma de dinero en comprarte la maquina en esa tienda. Dile que ya has preguntado a varias personas y que te han dicho que eso no es normal. Que te de soluciones, no largas.

Un saludoo

20. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira;
    La mia es la Giant Reign 2 del 2006!
    La compre de segunda mano en julio del 2007!!
    Llevo con ella cerca de 4000km!! E canvio llantas, neumaticos, canvios, platos, tijapija, sillin...
    pero todo por desgaste!! y algun caprichito...
    Nunca me a echo ruiditos!! Eso si cada 3 salidas (100km aprox) la lavo a presion la seco y lo engraso todo bien!!

Compartir esta página