Buenos dias!! Ando mirando este bicho, concretamente una 2 El tema es la talla....Mido 1.80m decir que en la frigida tenía una 19" Actualmente tengo una Rallon, en talla M (18,5") y la verdad que voy fatal, es corta, vamos que voy encogido.... Estoy entre M y L ...... Tengo posibilidad de probar ambas.... Ahora bien .... Alguien en mi situación?? Un saludo y gracias
bueno yo mido 1.83 y tengo una L que me viene como un guante...yo te diria una L pero si tienes la posiblilidad pruebala antes y en la que te sientas mas agusto..aunque esta bici pienso que es cortita en L..pero va perfecta
Yo 1, 83 Y llevo una L del 2012 con potencia de 50 y una Van de 160 y genial subo por donde subia con la rigida sin problema y no veas como baja. Con 1, 80 en una M iras justo y no podrás poner potencia corta. Suerte
Justo ayer estuve ahí sentado recobrando el aliento después de subir por el GR10. Ese es el letrero de fuente la reina o de la fuenfria? creo que hay dos iguales.
Yo tengo una L y mido 1.78, con potencia de 50 y la verdad es que... me viene un pelin grande pero es lo que hay... creo que a finales de agosto veré si hay alguien en la situación contraria que quiera cambiarme su cuadro talla M por el mio de mi X1 en talla L
Aqui viene el lio xD Todos entre la M y la L xD El tema esta en que si pillo M no quiero ir encogido.... Y si pillo L no quiero ir en un barco
Sencillo. Coges la L y pones una potencia cortita... de 30-40-50mm... lo que tu creas que te va bien, un manillar ancho para compensar el caracter mas nervioso que toma la bici con una potencia corta y una tija pija o tija normal SIN RETRASO. Ahi ya recuperas la posición de una talla M y encima la bici será mas estable
Buenas noches a todos, se que es un poco tarde pero... Estoy metido en un lio... Dentro de 10 dias me voy para Vallnord y dando un paseillo esta noche con mi primo por la ciudad de cadiz tranquilo hemos decidido bajar unas escaleras "a saco" y... Ffff mi amorto fox rc2 de mi ReinaX1 a petado. Asi literalmente, la ruletina azul y todo el bloque que le sigue a salido escopetado hacia delante pegando contra el cuadro y ha salido rodando x el suelo, a su vez en la explosion me he pringado entero de aceite, vaya faenon!!!!! Por favor necesito vuestra ayuda... Mañana por la mañana subiré fotos de la tragedia, necesito amorto para YA si o si.. En fin voy a descansar un poco que me va a dar un infarto. Un saludo y espero solucionar esto cuanto antes.
Jue que putada! habla con tu tendero a ver si te puede prestar uno en lo que te miran el tuyo. O eso o ya puedes alquilar bici en Vallnord.
Necesitaria saber q modelos de amorto de muelle hay disponibles para la reignX xq estoy buscando el fox dhx rc2 y no lo encuentro en ningun lado.. Gracias
Vale, listo, ya se los modelos que hay disponibles por ahi... lo ideal sería encontrar uno de segunda mano pronto y no tener que pillarlo nuevo... Dejo por aqui tbm unas fotitos de mi difunto DHX RC2, que en paz descanse... Ver el archivo adjunto 3005666 Ver el archivo adjunto 3005667 Ver el archivo adjunto 3005668