Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

Eso que dices que se te escapa el pedal,es cuando vas hacer fuerza y notas que patina la cadena?,a mi me paso en mi otra bici,cambie cadena (lo seguia haciendo),plato mediano que tenia los dientes desgastados,(lo seguia haciendo),cambie cassete (lo seguia haciendo),al final lleve la bici al taller y era el buje trasero :cursing
    Pero no creo que sea tu caso siendo la bici nueva,lo mejor es que hagas lo que te ha dicho InMe,que pare eso esta en garantia.

Saludos

2. washaaah

washaaah Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero el problema está en que si él no ha caído ni en esas soluciones, quizás será porque no sabe.. O porque no quiere saber no sé.

Yo imagino que le estará saliendo cara mi bici, si le ganó poco y ahora no paran de salirle cosillas.. Pero claro, mi culpa no es, la jugada le ha salido mal a él, pero a mi también sin tener nada que ver.

Lo que ahora temo es, si no son normales los crujimientos ni lo del pedal. Y yo pensaba que sí, porque él me lo comentó, la he estado cogiendo y demás -ahora tendrá 3 semanas la bici-. ¿No habrá sido malo? ¿No habré empeorado las cosas?

Yo no quiero una bici arreglada, la quiero nueva, que si no, me hubiera comprado de segunda mano.

Ahora me la llevé al pueblo en el coche, con la cámara cambiada, le abrió en la llanta un boquete más ancho para ponerle pitorro gordo, al sacarla del coche la rueda estaba pinchada.. Imagino habrá rozado con los restos de haber taladrado o no sé. Ahora le echará él un vistazo a ver qué ha podido causarlo.

3. Renee

Renee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , una foto de mi ultimo cambio a mi reign

Adjuntos:

4. washaaah

washaaah Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    1
    Le quedan chulos los detalles en rojo! Le has puesto la tija pija esa? Qué tal?
    -

A la mia, ahora me han dicho que necesitaba unos ajustes en las supensiones, a mi el primer dia me la dieron diciéndome que no necesitaba nada más, yo leía en el libro de mi bici que sí, que necesitaba ciertos reglajes, pero claro, al decirme eso el tendero yo supuse que ya me los habría hecho él. De hecho, cuando la llevaba le preguntaba si necesitaba algún cuidado especial y siempre me decía que aún no..

Sin embargo ahora me dice que sí, que se han ajustado las suspensiones a mi peso, se ha engrasado el manillar -ahora no cruje tanto- y que lo del pedal pues no se lo hace a él, sin embargo yo fué sacarla de allí y hacerme el extraño.

Ahora pregunto yo, ¿qué hariaisi? La bici la he estado usando pensando que estaba todo bien regulada como me indicó mi tendero, ahora me dicen que no, que la he estado cogiendo sin regular nada, ¿habrá sido malo para la bici? ¿para las suspensiones?

Me podrían haber regulado las cosas el primer dia, digo yo ¿no?

5. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En las instrucciones pone que hay que ahcerla el "rodaje" a los frenos y todo. Yo por ejemplo tengo el desviador no muy bien ajustado. Y los frenos, me los he ajustado yo. Pero se la llevare en septiembre o asi, que me ha dicho que la primera revision es gratuita. Lo que si deberia haber echo, es dejartela bastan te bien ajustada. vamos, a mi me la dejo bastante bien, excepto los frenos y el desviador que como digo no van demasiado bien (el freno toca, lo ajusto, y vuelve a tocar al rato, alguna solucion, o es normal??....

Lo de los amortiguadores, no creo que haya sido naaada malo.

6. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas,
    A ver si me podeis ayudar con el dhx, que no me entero.
    El tendero me lo ha puesto a 180 la cámara principal y a 150 la secundaria, se lo traga todo pero es un flan, pedaleando se mueve demasiado y si te pones de pie apaga y vámonos. Tanto maestro para na. Me peso está sobre los 80 kilates.
    Una ayudita plis.
    Saludos

7. Mosiguello

Me Gusta recibidos:
    136
    Por si le interesa a alguien:
    Peso Reign 1 tal cual viene con Candy SL(300g) = 13.100 g. pesada por el tendero con una topeak que tiene muy buena pinta.
    Peso con sillín rocket ti y nevegal 2.1-larsen 2.0 = 12.700 g con la báscula del chinorri.
    Vamos, menos de lo que dice el catálogo (13,1 kg sin pedales).

8. Renee

Renee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mosiguello . Un saludo, si la sientes como un flan es sencillo , metele mas aire , en mi caso , peso 90 kilos y las preciones las llevo al limite , camara principal 260 psi y en el propedal 180 psi ,

9. washaaah

washaaah Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    1
    He hablado con Giant Europa, y me recomiendan que busque junto a mi tendero, la mejor solución. Según ellos no habría ningún problema en descambiarla por una nueva si está dentro del plazo, además si de por sí, la bici hace algún extraño.

Aunque ellos creen que se debe al mar reglaje de mi tendero pero claro, yo ya no quiero una bici con la que ha aprendido a ajustar el tendero. La quiero nueva y bien montada desde el primer dia, para eso la compro NUEVA. ¿No?

10. Mosiguello

Me Gusta recibidos:
    136
    Aquí estoy to feliz, subo por donde antes no subía, bajo por donde antes no bajaba y sobre todo la 5s1 mucho mejor.

Adjuntos:

11. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la 5s1 ???
    y eso que es??

12. Mosiguello

Me Gusta recibidos:
    136
    Un trozo de lomo

13. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ?¿ que chistosos!!
    aqui os dejo la foto de mi Reign a puntito puntito de llevarla a pintar!!
    Ya le toca renovarse un pokillo que esta rallada por todos los lados!!!!
    A la que la tenga pintada y montada os la enseño otra vez!!

14. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo tengo un problemilla con la rueda delantera. y es que me va haciendo un poco ochos, como dijo el compañero washaa. Me di una ***** hace 3 semanas , clave la rueva delantera despues de un saltito de 1 metro (culpa mia, que no le vi y no estaba preparado) y me fui palante; y estoy pensado que quizas me he cargado el aro por eso. El caso es que me hace como si andase por un zona con baches, se nota como que voy pillando baches cada poco, puede ser que hay perdido redondez por eso?? Tambien espero no haberme cargado nada del cuadro, he estado revisando las soldaduras y el cuadro y parece que no, pero ya me da miedo caerme, no por lo que yo me haga, que si me pegue un buen rasponazo,; si no por cargarme la bici, que me ha costado las 2 ultimas semanas trabajando duro de sol a sol.....

Saludoss

15. Joebart

Joebart Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, saludos a todos... quisiera preguntaros que tal funciona la REIGN subiendo. Ya se que el sistema maestro es cojonu@#~@... pero exactamente, que media de Km hacéis con este modelo de BTT?, alguien va a alguna carrera con esta bici?
    Estoy mirando como opcion la REIGN 0 que me la dejan en 2239€ (-20%) y lo unico que me preocupa es que sea un tronco subiendo al final.

Un saludo y gracias

16. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chuss 88 : Seguramente as "chafao" la llant, suele pasar, si lo tuyo son los saltos pillate ruedas mas enduro / freeride!!

Joebart : Yo salgo 2 veces por semana, mas o menos entre 20/40km por ruta segun el dia, tambien te dire que el sistema del amortiguador trasero va de maravilla!!
    Yo era de los que cada año bici nueva y desde el 2007 voy con la misma... ya te lo e dicho todo!!
    Eso si el amortiguador tras. tienes que regularlo bien segun tu peso, no puedes decir; Va asi ya voy bien o ya me acostumbrare...NO!!

17. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo contrario, el saltar se me da fatal.... por eso me ostie....:lol:

El caso es que quizas cambiando el aro, se solucione no?? Y un aro no parece muy caro, al menos el de la wtb en la pagina web ponia que valia 60 pavos, y la rueda entera 220 pavos, no es mucha diferencia?? Tan caros son los bujes ?? (porque los radios no valdran nada)....
    Tambien tendria que ver si va en garantia....

Joebart: Yo el otro dia hice 40 km, casi todo llano, y unas cuantas subidas y bajadas, y anda perfecta.

Por cierto, donde se podria pesar la bici??

18. Mosiguello

Me Gusta recibidos:
    136
    A mí me hacía exactamente lo mismo y era que le había cambiado la cubierta y un cacho de flanco estaba un mm de más metido en la llanta. Inapreciable si no te fijas bien. Míralo, no se pierde nada.

19. pedrobike

pedrobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro tengo una reign 2 con 20 dias y todavia sin
    ninguna pega ni modificacion, la bici en principio va de lujo.
    Lo que si me gustaria cambiarle es la tija del sillin y veo que nuestro amigo
    Renee ya lo ha hecho y queda cojonuda en la bici, me podrias decir las medidas
    de la tija que le van a la reign y que tal funciona
    un saludo para ti y para el resto de foreros

20. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, pues podria ser, porque la pinche y demonte toda la cubierta... Que hiciste, desmontarla y volverla a montar bien?? Porque la llanta, el aro, a ojo no lo veo torcido, lo que veo torcida que hace ochos, es la cubierta, pero eso me parecia imposible. la desmontare, y la repasare a ver...

Gracias,

Saludos

Compartir esta página