¿que es de lo que estais hablando? No me entero de nada... roscada, pressfit, factor Q???? ¡¡¡Pero que ignorante soy!!!
El factor Q es la distancia entre las bielas, donde se roscan los pedales, es decir, basicamente es la apertura de patas del ciclista. Hay maneras de calcularlo, pero en principio interesa que no sea muy grande. Por eso el pressfit al roscado, porque permite hacer el pedalier más compacto. Saludos
Pues yo diria que rueda algo mejor, de momento me hago mis rutillas con ella sin problemas. Lo malo es que solo la hay en 2.4.
hola, soy nuevo por aqui y hace poco me compre la reing 2, me podeis recomendar algún guiacadena en concreto? estoy harto de tener que bajarme de la bici en los descensos ejjej ,un saludo.
En que peso puede estar una reign 0 del 2013... haceis rutas de pedaleo de 70km bien o se sufre mucho en las subidas con la REIGN? creo que pediré la trance x advanced en carbono/aluminio, pero cuanto más miro la reign más me mola... ahhh lleva eje de 9 en la trasera? fallo no? esta quedando obsoleto ese eje ya...
Yo tengo este en mente, bueno, bonito y barato http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17282 Pero no se que montaje llevaras... es acoplable hasta 40 dientes.
Estas comparando el tocino con la velocidad, que tiene que ver una trance de carbono con una reing??? Cada bici es oara lo que es!! . Pd: Para la semana me voy al bikepark que llevo la Athen de carbono o la Glory... Es que pa subirla en el remonte la Athen pesa menos...
No has puesto el año, pero entiendo que sera la de 2012 por lo tanto no existe ningun guia a la venta para la reign toca hacerte uno casero.. En este post han puesto fotos y ejemplos de varios modelos que se han currado los foreros, manguera, soporte de linterna,etc.. busca un ooco y los encuentras.
Aqui tienes una solucion http://www.foromtb.com/showthread.p...Reign-test-a-largo-plazo-fotos-pag-14/page640 Perdona Calero.reign no habia caido que seria una reign anterior y no llevan ISCG
Me podrías recomendar un manillar (71) y potencia (no tengo muy claro si ponerla algo mas corta) para la Reign 1 del 2009, con las tres b.b.b., buena-bonita-barata. Un saludo
Yo manillar, llevo un answer pro taper am 720 y potencia una truvativ hussefelt de 40mm y voy perfecto.... el manillar no es bbb, pero si quieres uno de color rojo barato, tienes el katana de rcz...
Atención, pregunta y solicitud de consejo para los reigneros. Ando buscando ruedas para mi reign; razón? poner eje de 10 mm detrás para buscar algo más de rigidez cambiando el cutre cierre QR9mm por un eje de 10mm y tubelizar ruedas. Actuamente tengo en la trasera la de serie (Reign 2 2011) y delante monto una con buje Hope pro2 de 20mm con un ar5o mavic endurero algo antiguo. Mi duda anda entre montar ruedas Hope Pro2 y llantas Mavic XM 819, con lo que la trasera en Chain me saldría sobre los 300, más la llanta y montaje de la delantera. Por otro lado Chain vende las Mavic Crossmax ST 2011 por 470 leuros. Estas creo que se pueden adaptar a eje de 12mm (por si en un futuro se cambia de cuadro). Que opinais?
Cita Iniciado por dados Ver mensaje No has puesto el año, pero entiendo que sera la de 2012 por lo tanto no existe ningun guia a la venta para la reign toca hacerte uno casero.. En este post han puesto fotos y ejemplos de varios modelos que se han currado los foreros, manguera, soporte de linterna,etc.. busca un ooco y los encuentras. Aqui tienes una solucion http://www.foromtb.com/showthread.ph...pag-14/page640 Perdona Calero.reign no habia caido que seria una reign anterior y no llevan ISCG es de 2012 ,vale muchas gracias ,ya me apañaré algo a ver que tal, un saludo.
Gracias Sarkozzy supongo que dices esta: http://www.wiggle.es/potencia-de-mtb-y-dh-truvativ-hussefelt-dh-mtb-negro/
Hola compañeros, soy poseedor de una reing 0 del 2011 (negra letras verdes ) . Tengo un par de cuestiones: - Alguien le a puesto una dirección reductora a su bici? k marca? es la direccion de integrada de 1/8? - Al parecer tengo los rodamientos tocados, porque cuando estoy en marcha no paran de chirriar, se pueden sustituir? donde comprarlos? Un saludo
antes de ponerte con los rodamientos descarta otras cosas, por ejemplo, a mi me cruje el portacasette, ya que al ser de aluminio se marca con los 4 piñones pequeños y cada vez q das pedales se oye el cri cri, hasta llegar ahi me volvi loco buscado crujidos por todos los rodamientos, sillin....