Pues si caben sin cambiar horquilla pienso hacerlo pero no en breve igual el año que viene mas que nada por esperar a que bajen los precios del 650b en general. Mi unica duda esta en si romperia la geometria de la reign al elevar el cuadro de altura. No me queda muy claro que gano y que pierdo al hacer esto.
Fijandome ahora en la ultima foto me doy cuenta de una cosa en esa llanta pone 26, no es una 27,5 y va justisima ya que el neumatico tiene mucho balon, entonces una 26 con mucho balon es practicamente igual que una 27,5 con poco balon, la 27,5 solo un pelin mas grande. Sabiendo esto no se si merece la pena montar 650b ya que el diametro total casi no varia. ¿que pensais? Estoy en lo cierto o no
Si, la diferencia que hay entre una 27,5 y con poco balon y una 26 cn balon grande, es minima. No se, yo no me planteo el cambio a 650, otra cosa es que se pudiesen meter 650 con ruedotas, pero entonces quedaría el pedalier altisimo.
Hola, a los amantes de las REIGN, tengo en venta una 2 2012, con mejoras, talla M, como nueva, a muy buen precio, mirad este enlace!!! Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php/900656-Vendo-GIANT-REIGN-2-2012-con-mejoras-HAY-FOTOS!!
Compadre, eso ya lo pusiste hace dos días. Este post no es para que nos vendas tus movidas y menos haciendo spam.
Buenas. Hace poco he comprado una reign 1 del 2011 y tiene puesto de transmisión un 3x10 shimano xt. Los platos son 24,32,42. Me gustaría quitarle el plato grande, ya que no lo uso y ponerle uno mediano de 36. Alguien me puede recomendar algún plato de esa medida?, ya que de shimano no lo encuentro.
Solo montaría la 650b, si tuviera otro par de ruedas para rutear, sin hacer el cabra con ella, montándole neumáticos de 2". Para todo lo demás 26 y mucha goma. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
hola Alexbarros!! Yo estoy realizando ese mismo cambio esta semana, tenia la misma transmision 3 x 10 Xt que tu, al final he optado por un 28 / 38 con un cubre raceface. Aun no lo tengo terminado de montar, en cuanto lo haga te digo que tal. Para este cambio me he badado en un prueba que hice en una foxy, personalmente me gusta subir un poquito atrancado. De todas maneras esto de elegir los desarollos adecuados me parece mas una cuestion de ensallo - error. Hasta encontrar lo que a cada uno le funciona
buenas batiste88: Los platos que has comprado son shimano xt?. para tener de plato pequeño un 28 tienes que estar bien en forma, no?. Yo con el de 24 me quedo seguro, es así, y a veces se me salen los pulmones pa fuera en las cuestas. Creo que platos si lo hay shimano de 38, pero no sé si es un salto muy grande de 24 a 38.
gracias karlovy: yo lo decía porque las combinaciones que he visto que vienen en las bicis de serie suelen ser 24/36 o 26/38, o incluso hay unas bielas shimano 28/40. En todas he visto que entre un plato y otro hay una diferencia de 12 dientes. pero si tu dices que te funciona bien, me voy a animar a probarlo. Creo que en eso lleva razón batiste88, todo es cuestión de ir probando.
Ya te digo, sin problemas, con guia cadenas casero estilo soporte de deal extreme y perfecto, incluso he llegado a probar 24/40 y tambien va.
Alguien podria decirme q presion psi llevar n l amortiguador y la horquilla con unos 68kg con todo l eqipo puesto
Perdonad por no contestar antes, al final lis platos son unos specialites de 28/38 con cambio de 10v. La verdad los primeros días no conseguia ir agusto, xo poco a poco me estoy sintiendo mas agusto. En rampones muy xungos..... quizas mejor el 26 xo como ya dije me gusta subir algo atrancado, las carencias altas me matan.
¡alguien que tenga en su reign unas llantas mavic crosride le pasa como a mi! pues bien cuando bajo a una velocidad a partir de unos 30km/ ,la llanta de atras vibra,suelto los pedales y dan vueltas hasta que para de vibrar,como si se quedase cojido el nucleo, le e puesto los trinquetes nuevos y sigue haciendolo, y siempre lo hace en las bajadas finales de la ruta, nunca al principio ,aunque baje cuestas rapido¿a alguien le a pasado algo parecido? gracias y un saludo
Problema tipico de los nucleos mavic, busca info y veras que un monton de gente tiene problemas con sus nuecleos. A mi me pasaba algo parecido con unas crossmax sx que tengo en la de rally. Saludos