En mi caso fue desmontar el nucleo, limpiar todo bien y engrasar con aceite, nada de grasas. Hay que hacerles bastante mantenimiento y tambien necesitan cambios de nucleo mucho más frecuente que otras ruedas. Saludos
el nucleo a primera vista esta bien,, tienes unos 3000kms, al montar los trinketes no les heche mas aceite por ke pense que con el mojaditos que venian en la bolsa seria suficiente,, ¿crees que deberia hechar mas aceite? ¿vale de cadena?
Yo utilice aceite de cadena sin teflon, creo recordar que no puede tener teflon, porque se seca y los atora... pero no estoy seguro. Yo cuando tube problemas con la mia busque info en el foro y vi que a mucha gente le habia pasado lo mismo, hay tutoriales de como hacer todo el proceso, lo bueno es qu epor lo menos se hace rapido, es cosa de 10 min. Saludos
flipas el aparatako que te ha kedao... mola mucho!!!! Había leido q 180 delante para la reign era demasiado.. q tal tus sensaciones.. q recorrido llevas detrás me mola mucho!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ya te contare porque tengo el dedo roto y no puedo montar, atras he puesto 200x57 lo que se supone que aumenta el recorrido a 160. En mi curro un amigo de un compañero le ha puesto una boxxer pero no se nada mas:shock:
***** , cuéntanos un poco que le.has montado a eso , yo estaba pensando en venderla y pillarme algo más cañero pero viendo como la has dejado....me gusta
Pues le he cambiado la horquilla por una totem y atras el amortiguador 200x57, tambien he cambiao la rueda por una con eje de 20mm y el disco delantero es de 200 y el de 180 lo he puesto atras. El freno delantero es un shimano normalillo, lo cambie porque el avid se me partio el otro dia en una caida. La idea es tenerla asi para ir al bikepark y para salidas mas endureras dejarla como estaba(verano freereign, resto del año reign jeje). Yo estaba como tu y de momento probare asi, si veo que se me va de las manos pillare un cuadro de segunda mano con mas recorrido, pero la reign no la quiero vender. Ahora a ver si me recupero que tengo unas ganas de probarla que me subo por las paredes jajajaja
A ver qué tal te va cuando te recuperes. La bici me recuerda mucho a mi glory con esa totem. Dale cera y esperemos que no rompa nada.
Si que puede ser excesivo, yo normalmente lo que hago es subir una pista de unos 250-300 de desnivel para bajar por un barranco de los que tenemos por aqui, hago 2-3 bajadas y para casa, yo creo que para hacer eso le puedes poner lo que quieras, eso si, me he subido a la bici para votar un poco encima y ya se nota barco,barco, pienso que para bajar ira muy bien pero para rutear...imaginaos. Es la de un amigo de un compañero de trabajo, no lo conozco. Le pregunte sorprendido si seguro era la reign y no la reign X y me dijo que era una como la mia. Aun asi me parece muy raro, aunque despues de ponerle la totem menos jeje. El lunes ire con un colega a probarla (el colega, yo fotos jajaja) a ver que tal. Lo de romper...no me acojones¡¡
ahi van unas fotillos http://imageshack.us/photo/my-images/705/20120813200528.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/51/20120902190156.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/836/20120902190220.jpg/
Sabes cuanto te pesa la bici con las llantas crossmax st, supongo que las llevas tubeles? PESA 12,7 KG
Buen peso pero sin pedales? La mia pesa 14,3 con pedales shimano DX, fox talas 36, crossmax st (solo delantera) y manillar de carbono ademas de algunas otras cosas. Cuando le ponga la trasera veremos como queda de peso.