Tu lo has dicho supuestamente, pero yo a día de hoy por ejemplo no he visto ninguna potencia de 1 1/4, exceptuando la que proporciona Giant con la bici. Y encontrar horquillas para dicha medida me temo que también será una odisea además de bastante caro por la dichosa exclusividad. Otra aspecto de las medidas raras es que generalmente no puedes aprovechar ofertas puntuales, ya que las ofertas siempre suelen salir para medidas estandarizadas.
Lo normal es q en todas las de eje de 9 quepa el eje de 10 din hacer nada. Yo en la del 2010 llevo eje de 10 Enviado desde mi móvil.
muchas gracias asi da gusto preguntar, Estaba casi seguro que era de eje pasante. El hecho de que sea cierre rapido influira de alguna manera en que sea menos rigido de detras no ???
Me interesa mucho, ¿puedes explicar eso de cambiar el eje sin hacer nada? ¿que es lo que se cambia? Es que yo de ejes no tengo ni papa... y quiero ganar algo de rigidez
lo que kieren decir esq las punteras del cuadro (donde se encaja y apreta la rueda trasera) tienen una "capacidad" de 10mm con lo que no hay q hacer nada respecto al cuadro, con lo que es compatible con los ejes 10x135mm, si te fijas en los quick release de toda la vida tienen como un teton que es por donde pasa el eje finito del quick release, esos tetones tienen un diametro de 9mm por eso lo de quick release 9x135mm
ok he estado mirando y ya lo entiendo, mi duda es si todos los bujes con eje de 10 son sin cierre rapido?? a mi parecer con ese milimetro si se gana rigided, mas que nada al no ser hueco el eje, si existe eje de 10 hueco no habra casi diferencia, pienso yo.
En los ejes de 9mm la varilla realmente tiene 5mm de diámetro. Si en cambio en los ejes de 10mm la varilla si tiene 10mm de diámetro. Pero para poner un eje de estos necesitas un buje compatible!
ritchey y mas marcas que ahora no recuerdo si que las estan empezando a hacer...yo siempre he sido partidario de cuanto mas standar mejor, pero al final el mercado manda y demanda siempre coas mejores, mas rigidas, mas resistentes, etc...ejes de 12, que si eje de 15, bb30....pues ahora te meten esto, la dinamica de los sin sentidos, ahora nos los comemos con patatas.
lo que es el eje que se sujeta en las punteras es de 10mm, lo que pasa es que algunos llevan el cierre de 9, y otros son un eje entero tipo los dt.
HOla chicos, si alguien se anima a renovar su cuadro Reign... http://www.foromtb.com/showthread.p...ghlight=censo+giant+reign+la+reina+del+enduro Ver el archivo adjunto 3096126
Joooder.. somos varios los que hemos pasado de reign a ibis... aunque en mi caso la pido a principios de enero. Esperamos fotos de la ibis!! 140 o 160????
Cuando el eje es de 9mm o QR, lo que apoya sobre el cuadro pertenece al buje y efectivamente es de 10mm pero la varilla (o eje real) en estos casos es de 5mm. Si le metes un eje de 10mm a la Reign (como el DT Swiss o el NC-17) lo que apoya en el cuadro es el eje.
Hola sarkozzy, pues a mi me quedan unas 10 horas para tenerla pero a ti la esperea se te va a hacer larga! jejeje he cojido la SL de 140 ya que ruteo mucho y creo quue me irá genial... saludos
Perdon! he puesto principios de enero, pero era principios de noviembre!! yo pedire la hd de 160, y creo que le metere una boss de 170
ah! ya decia yo que se te iba a hacer laaaaargo... jejejeje yo llevaba la Bos de 160 en la Reign y es una autentica pasada. Mañana la monto en la Ibis.