Yo ya te digo, la mía lleva un desviador de abrazadera y lo llevo demasiado alto. De hecho cuando quité el plato grande intenté bajarlo un pelín a ver si podía y me di cuenta de que la bieleta podía pegar. Quité todo el aire al amortiguador y ahora mismo queda un milímetro para que la bieleta pegue. Supongo que si por lo que sea te viene la bici con el desviador más abajo de lo que debiera, si te va dando ******* ahí al final puede partirse. Digo supongo eee que no lo he comprobado.
Hola! A ver si me sacais de dudas, quiero cambiar la horquilla a mi Reign 1 del 2011 Que medida tienes que ser la horquiila que monte? Seguro que esta escrito por el foro muchas veces , pero no lo encuentro. Un saludo!
Te refieres al tubo no??? A cuanto tendria que estar cortado. Me quedo pendiente de la respueta que a mi me interesa tambien
Eso dependera de la talla de vuestra reign y de mas cosas medirlo por encima sin desmontar nada es facil
no es por nada pero no me salen las cuentas, si con uno de 200x50 le sacan 150, con uno de 200x57 se le tendrian quesacar 171, ahora con uno de 200x55 se le sacarian 165 que se acerca mas a esos 160. yo tenia oido que la diferencia entre la normal y la x era el recorrido de amorto (50 por 57) por lo menos en las mas antiguas.
el otro dia algun forero(lo siento no me acuerdo quien) puso que habia escrito a giant para ver si se podia poner una horquilla de mas recorrido, nadie les a preguntado por el amortiguador?
lee mi primer mensaje, ya se que entra uno de 200x57 es mas el que lleva es de 200x57 pero "capado" a solo 50, solo queria saber si alguien se lo a preguntado a giant para saber el recorrido que se gana realmente porque no me cuadra que de 160 con el de 57.
si las matematicas no me fallan, con el de 50 da 150, me sale un ratio de 3,con lo cual con el de 57 serian 171. o eso creo yo, alguien puede sacarme de esta duda existencial que tengo!!!:comor3
tanto se notan 3cm en un manillar? Y yo que queria pasar de 68 a 74 por miedo a que el de 71cm apenas lo notase....ya me direis, saludos
Pues si que se nota. Ademas ahora como llevo puños rigidos los he desplazado ganando un cm mas por cada lado y he puesto tapones para llegar a 740 y perfecto.
Para mi el de 710-720 va perfecto, creo que más es exagerado para una bici todouso, y el de serie de 690 sin ser malo no te da el control de un manillar más agresivo.
Yo la llevo con una lyrik de 160 de muelle. También he visto reigns montadas con vanillas. Poner 180 a esa bici sería cargarse un poco la geometria, pero bueno eso ya es una opinión particular de cada uno.