Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues la Reign 2012 al reves, el amorto blando blando hasta en propedal se nota poco que endurezca, la horquilla bien, en saltos entre unos 70cm y 1m aproximadamente la goma a uno o dos milimetros del límite y un salto que hize de 110 o 120 la goma fuera, hablo de recepcion en plano y peso unos 67Kg, llevo un sag del 35% y tampoco quiero sacrificar sag, me parece que hay un tuneo para endurecerlo un poco sin perder sag pero yo no me atrebo que ye nueva todavia. Tambien dire que mas alto no creo que vaya a saltar con ella, recepcion en plano, que no es para eso y el amortiguador no tiene señales de haber pegado en ningun lado, aunque el tope igual lo hace adentro y eso no lo se por que no se ve.

Última edición: 6 Nov 2012
  2. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    A alguien le ha pasado esto o es normal?

Mi Reign tiene 300Km de casi puro monte, mucho molinillo y soy un poco despistao o bago y a veces cruzo un poco la cadena y acabo de comprobar la cadena y se me ha estirado medio milimetro, he medido y esta justo entre 25,4 y 25,5 cm, ademas dando al pedal en vacio en el piñon grande la cadena no encaja del todo en los dientes y se ve hueco entre dientes y cadena, vamos intentando asentarla con la mano, si la asientas de un lado parece que sale mas del otro hacia arriba, como que estubiera estirada.
    -Es normal con solo 300km?
    -He de poner otra? ya que soy partidario de alargar la transmision con varias cadenas pero pense que no seria tan pronto el momento de turnarla y veo que me va a ***** platos y piñones al no asentar correctamente.

Otra cosa que me he dado cuenta de nueva, pienso que ya venia y no es que crea que es el motivo del estiramiento, es que la rulina del cambio que acerca la cadena al piñon esta un poco ladeada, al dar a las bielas para atras casi es como si se saliese la cadena y hace ruido, todo esta ajustado y la patilla no esta doblada, es como si el cambio estubiese ladeado y no paralelo pero solo ocurre en los piñones mas pequeños, luego al subir va corrigiendo.

Gracias y un saludo.

Última edición: 6 Nov 2012
  3. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo peso 85k mas la mochila y todo casi 90 y con el sag a 30 en un cortado de mas de 1m pero recepcion en bajada ligera me sobraba casi 1cm hasta que se sale la torica.

4. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo solo os digo una cosa...

:sinfotos

5. EdNoK

EdNoK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues es la del 2010 pero con el monarch rt3. Hoy he salido con el 30% de sag y perfecto, no llego a hacer tope, pero utilizo todo el recorrido casi hasta el límite. Y ahora tengo que regular la talas 140 que la llevo con 50 psi pero no acaba de ir fina y si le bajo mucho más también me jode comerme mucho rexorrido y perder postura bajadora...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

6. toral

toral Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe como hacer que el monarch de la 2013 vaya mas blando sin que haga tantos topes como el fox de la 2012? por cierto llevo un sag del 30% y me gustaria que el amortiguador sea un poco mas blando pero sin aumentarle el sag.

7. EdNoK

EdNoK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues creo que eso se logra jugando con la presión de la cámara IFP. Pero de momento no sé mucho... Si te enteras de algo compártelo para que nos sirva de ayuda a los demás. Un saludo

8. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Anita, tengo una Reing 2 del 2012, estoy buscando tija pija... pero lo malo es que las reing tienen el tubo un poco con curva y no le valen todas las tijas... me comentaron en una tienda que Rock shox había sacado una tija más cortita de lo normal...y que valen para la Reing... ¿alguine la tiene y me puede aconsajar?
    Por cierto mido 156 por lo que tendría que ser una tija de más o menos 70 cm

9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo llevo una de 380mm en una reign talla S y solo la puedo bajar como mucho medio cm de donde la suelo llevar para ir comodo a cuenta del nudo que lleva en el cuadro. Y mido 1,71.
    Según veo en la página de sram las tienen tb de 355mm. Con esa debería valerte. Que llevas talla S o XS?

10. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    cuanto tiempo llevas con el? al principio van mas duros, sino poco puedes hacer,lo mismo con un kit de amachete...

11. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la talla S.

12. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    La de la reign 2013 talla s te tiene que valer por narices. Lo que no se de cuanto es. Pregunta en la tienda...

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Entonces la de 380mm no te valdrá, te quedará alta. Puede que la de 355mm te valga. Mide la tija que llevas ahora, el trozo de tija que llevas fuera del cuadro y el que llevas dentro y echa cuentas. También ten en cuenta si la llevas metida hasta dentro o aún la puedes bajar más.
    Yo también me hice un lío con esto antes de pillar la pija...

14. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    591
    Cuando pruebes en cane creek, cuenta tus impresiones, que es uno de mis candidatos para pasar a 170mm.

15. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    Mañana intentarán fabricarme el casquillo en acero, a ver lo que me sablan.

16. jimmy_leon

jimmy_leon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis, tengo una reign 2 2012, compre las bielas xt y me vienen con un pedalier distinto al que tiene la reign, que me parece que es el press fit, es necesario cambiarselo por el nuevo o dejo el que venia en la bici??

muchas gracias

17. toral

toral Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues la bici tiene un mes y pico, de momento esperare y ya me lo replanteare si eso.

18. Reingsilver

Reingsilver Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola! compañeros,sabeis si se puede pasar la rueda delantera de nuestras Reign de eje 15Qr a 20mm?

a ver si alguien me saca de dudas...

19. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    si, pero cambiando la horquilla por una de eje de 20. no se que modelo de ruedas llevas pero es probable que no puedas pasar el buje de 15 a 20.

Última edición: 9 Nov 2012
  20. JesusRR

JesusRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres a cambiar de horquilla y mantener las ruedas originales de eje de 15¿? Creo que existen unos casquillos reductores que te permiten mantener tus ruedas, pregunta a tu tendero o a ver si alguien tiene más información.

Compartir esta página