Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Como dice weider la Reign son 13,5kg pero con mis pedales ya sube a 14kg.

No solo has de mirar la entrepierna, no se tu altura, si eres mas largo de tronco o de piernas, pero por ejemplo yo con 176cm y 84 de entrepierna patilargo pille la M que para mi altura es mi talla, sin emvargo para mi pierna voy al límite de la tija teniendo en cuenta lo que ha de quedar dentro, así que bien podria ir en una L pero tienes que buscar un equilibrio, yo en la L alomejor voy bien de tija pero entonces igual voy estirado y eso no lo quiero por no sacrificar postura bajadora. Espero haberte eyudado.

2. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo pienso que con tu entrepierna te irias a una 42 que supongo que sera una S ( 78 de entrepierna x 0,21 = 16,38 talla en Pulgadas x 2,54 = 41,60 talla por cm de tubo vertical ) Que seria una 42 redondeando. Pero no estaria de mas probar la M tambien por si estubieses entre las dos y fueses mas comodo, cada uno es un mundo luego para elegir como va mejor.

Por comparativa en mi caso seria:
    Mido 1,76cm ( 84cm de entrepierna x 0,21 = 17,64 talla en pulgadas x 2,54 = 44,80 talla por cm de tubo vertical ) y la mia mide 44, pero ya ves que aunque sale 44 es relativo, quiere decir que estoy dentro del rango de medidas para esa 44 pero al límite en mi caso, no por altura si no por pierna patilarga.

Espero esto te aclare algo, un abrazo y miralo bien que se lo que es coger talla pequeña por mi anterior bici y no se lo deseo a nadie, suerte que habia sido de 2ª mano y no fue mucho desembolso, vender y listo, pero en una nueva pierdes pasta.

Última edición: 11 Nov 2012
  3. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno a ver si me podeis echar una mano con el ingles, yo creo que lo he entendido bien pero porsiacaso, me he estado mirando lo del adaptador del iscg para nuestras reign (2012 para atras) y por lo que he leido es que solo acepta un plato o dos pero en el lado exterior si es asi me lo compro ya porque ansio ya el guiacadenas porque miro mis videos y con nada ya me toca la cadena en el suelo!!!! lo he mirado aqui que es donde se vende.
    http://www.clutchmtb.com/fitment.html
    muchas gracias

4. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo mido 1,73, tengo 78 de pierna y tengo una M, tenía muchas dudas por la talla pero tanto en la Trek que tuve como en esta al final mucho más cómodo y holgado en la M, la S me quedaba y quedaría demasiado justa y con todo al límite. Cada cuerpo es un mundo.

5. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo mido 1,71 y 77 de entrepierna y llevo la S. Me queda un pelín justa pero una M creo que me habría quedado como un caballo y luego para moverla bajando...

6. pol reing

pol reing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    yo tambien me molaria pillarlo pero todabia no me fio 1x10 dicen que esta conseguido pero 2x10 esta en fase de pruevas, asta que el 2x10 no este este garantizado nada de nada

7. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    mido 1,72, en lapierre y orbea me corresponde una s, y muy bien, en la web de canyon me dicen una s, y en la tabla de excel de tallaje tambien. Si llego a medir un par de centimetros mas me iria a por una m.

Hoy he ido a dos tiendas y en ninguna tenian para verla y sentarme. Pero mi intencion no es comprarla nueva porque es una pasta, y me ofrecen una de 2011 por 1100€ de serie y poco mas, la de color blanco con letras rojas.

saludos

8. JesusRR

JesusRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,71 y me correspondería una S, pero como de entrepierna son 85cm me compré una M. Lo que hice fue ponerle una potencia de 4,5cm y va perfecta.

9. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    En qué tienda te hacen esa oferta si no es indiscreción? tengo una amiga que busca algo así.

10. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    De todas formas cada marca tiene sus tallas con una identificación, Lo que en Orbea es una S en Giant es una M (Orbea va de XS a L), como por altura no es un criterio único... Para dejar la bici perfecta a mi estatura voy a hacer lo que JesusRR y cambiar la potencia. Por lo demás me va perfecta tanto subiendo como bajando.

11. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    es de segunda mano, de particular vamos.

12. apol_o

apol_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una reign 1 del 2011.

Alguien ha montado un plato de 38?
    No se si tendré problemas con el desviador.
    La cosa seria dejar dos platos 24 y 38 .
    Tendría algún problema?
    Un saludo

13. dados

dados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    Tengo la misma bici que tu y llevo montado un 24 y 36, me va perfecto, el cassete que llevo es un 11-36.

14. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo en la Reign tambien tengo un 36-24 y cubreplato, en la Anthem un 40-27 y ningun problema, solamente tendras que ajustar el desviador...

15. BATISTE88

BATISTE88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo llevo un 28 - 38 y sin problemas.
    Por cierto me planteo montar una direccion reductora de un grado en la reing. Alguien lo ha hecho?
    Tengo claro k el angulo de direccion pasara a 66,5. Pero empeora la posicion para pedalear??

Última edición: 12 Nov 2012
  16. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    591
    No debe, al revés. Al abrir el angulo bajas pedalier y amplias el angulo del sillín, lo que te adelanta y te permite pedalear mas al ataque.

17. apol_o

apol_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y nadie con 24-38 ?? es un salto/diferencia de 14 dientes. Lo que me preocupa realmente es que el desviador no pueda con e salto.

E insisto en 38 porque me parece que 36 me puede quedar corto...

18. pantanero

pantanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo la misma bici que tú. De los tres platos le he quitado el mediano y el grande y le he puesto uno de 38. Así que me he quedado con un 24-38, y me va bastante bien. El desviador pasa bastante fino.

19. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Te sive un 28-42??

es le que llevo yo y sube perfectamente...

20. apol_o

apol_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sirve, y veo que estas fuerte!
    Gracias, ahora a buscar un plato de 38, que solo vi un par en chain sin que pasen de 35€. Me imagino que caera el alivio.

PD: solo tuviste que hacer lo que indican los compañeros, de subir un poco el desviador, aunque en mi caso, al conservar el pequeño no debo de moverlo.

Compartir esta página