Pues si te soy sincero.. no lo se, le cambie la transmision completa a la bici, entera y se encargaron en la tienda...
Cito mi mensaje de nuevo para ver si alguien me puede sacar de dudas e ir avanzando un poquillo. Venga gente, ayudarme, que me habeis sacado de muchas peores... jejeje Un saludo reigneros,aver si subo una fotita de mi niña,que ya llovio desde la ultima...
Yo tb ando pendiente de los adaptadores para iscg y press fit, aunque me parece que tienen un precio un poco alto para una pieza de aluminio sin nada más...
En mi opinion es carisimo tambien. Se aprovechan de la exclusividad a la hora de encontrar algo asi, mas o menos como los de los guias bionicom. De momento paso de comprarlo,esperare y si sale para dos platos me pensare el comprarlo,pero con uno unicamente la reign deja de ser esa maquina polivalente que es ahora. Un saludo y aver si me ayudais con lo de los rodamientos de las bieletas maquinas.
En enduro fork seals tienes todos los rodamientos de la reign. Yo los compré todos por unos 40€. Tb los venden sueltos
Los rodatas puedes pillarlesen una tienda de suministros, son comerciales, si no como dice mygor en enduro. Yo se les he cambiado a 2 reigns, se pasa una tarde entretenida xD
Yo también tengo que cambiar rodamientos del basculante, tiene holgura ...ggrrrr Tengo alguna dudilla Que tal los de a machete?, Que medida lleva la reign 2011.?, Gracias riders!
Habiendo puesto amachete en la reign de otro colega, y enduro en la de mygor, para casquillos del amorto, prefiero enduro. Para los rodamientos del cuadro, al gusto, o el kit completo de enduro, o pillar referencias, e ir a por skf, o ina fag..... son carillos, aunque si tienes contacto y te hacen buen descuento.....50% me hacen a mi en rodatas xD
El amachete o el enduro bajando se nota un huevo y va genial. Eso si, subiendo tb lo vas a notar pero para mal. Parece que vas montado en un chicle por mucho que metas el propedal.
Gracias! Así notarías la bici más tragona no? Es que tengo un monarch y va cojonudo, pero, lo noto rebotón aún con el rebote cerrado del todo... Quizá así note alguna mejoría en este aspecto.