Hola: ¿sabeis que descuentos se estan consiguiendo en giant?? estoy pensando en pillarme una reign de nuevo ,,, salu2
Hola a todos Reigneros, alguien sabria decirme con total seguridad, que liquido DOT (4 o 5.1) llevan de serie los Avid Elixir 1 de la Giant Reign 2 2012?, se acerca un purgado por aire en el freno trasero y he de comprarlo, a proposito, he mirado en tienda de repuestos de automocion y el DOT 4 creo que 10€ medio litro y el 5.1 10€ 250ml, cual es mejor a vuestro parecer? Gracias.
Vienen con 4, pero si pillas 5 mejor, puesto que resiste mas temp. De todos modos, si pillas 4 no pasa nada! Un saludo
A mi me hicieron el 10%. Otro tema en mi reign 2013, que lleva unos 500 kilometros, me suena un crujido en la suspension por la parte de la bieleta, he engrasado todos los casquillos por la parte interna de union de las piezas pero no desaparece ¿que puedo hacer?
Asegúrate de que los ruidos no vienen de las terminales de las fundas de los cables, que hacen ruido al moverlos la bieleta. Parece una chorrada pero a mi me quebró la cabeza una tarde hasta descubrir que mi crujido lo hacían los cables de cambio u no la bieleta
A mi los crujidos me vienen de la tija.....la tengo que llenar de grasa,si no cruje mas que una cama vieja de muelles.
Tema frenos; Tengo los elixir 5 y el trasero se me queda corto,en las bajadas con gran inclinacion no retiene. Si lo cambio por un XT o SLX ganare retencion en frenada?
Se te queda corto el trasero y el delantero no? Lo normal sería que fuera al revés, ya que el freno delantero es el que soporta el 70% de la frenada! Pero vamos, con unos XT acabas con todas las carencias de una tacada. Un saludo
Yo esta semana monto unos xt, ya los lleve en la riguida y ahora en la reign se los voy a poner con los elixir 1 vas vendido, dios que mal van, ya contare
No! el delantero se comporta bastante bien,es el trasero cuando la trialera se pronuncia mucho y tengo que echar mas peso atras es cuando no me retiene y voy un poco vendido.....
Muchos! os inclinais por los xt Tienen que ser algun modelo en concreto o año? o todos funcionan guay? me lo dejan a 90€ el trasero,pero slx q tal el precio?
uno de los mejores modelos son los de este año, tienen mucha potencia y las pastillas vienen con el sistema ice-tech, que es para ventilar los discos y si a eso sumas unos discos xt ice-tech combinacion perfecta. el slx es casi igual de potente, lo que es algo mas pesado y al no ser cromada la tapa del deposito de aceite no visten tanto, pero igualmente muy buenos frenos.
¿sabeis si este guia se puede poner con 2 platos? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17282 que modelo me recomendais para la reign que sea algo barato barato (unos 30 eureles) gracias