Hay gente en mi grupo que lo lleva así, pero no en una reign Barato,barato el que yo llevo, soporte linterna DX 1,50€ + un poco de bricolaje
Baratos baratos estos: http://www.foromtb.com/showthread.php/892161-Tensor-de-cadena-anticrisis-por-menos-de-2€
Hola Un pregunta me podeis decir cuanto viene a pesar la Reign 1 de este año, más menos? Gracias He buscado y no he encontrado Un saludo
ok gracias, por cierto alguien sabe si la reign 2 de 2013 lleva overdrive, lo digo porque en el cuadro lo pone, pero la horquilla y la potencia no son overdrive, segun giant ¿lleva algun tipo de direccion para ajustar el tubo de la horquilla?,y el tubo de la horquilla (revelation) ¿sabeis si es de 1 1/8 o es tapered 1 1/8-1.5?
Ahora que veo la consulta del overdrive (lo siento, pero no sé responderte, toral) no sé si a alguno le puede interesar montar en su giant el conjunto overdrive que venía en una reign 0 del año pasado, o sea, Fox Talas, cazoleta dirección 1,25 y potencia 1,25. Es que quiero una potencia más corta y es imposible encontrarla en esa medida, y además, me está tentando una Lyrick. Bueno, lo dicho, si alguien quiere montarle el overdive a una reign que no lo tenga podemos hablar...
La medida rara en la pipa de la dirección es OVERDRIVE 2 y lo pone. Si pone overdrive a secas es la tapered normal.
hoy he montado los frenos xt, ya os contare que tal, y si todo va bien tambien tendor de cadena blacksprit
¿A cuanto? Me interesa la medida por si los pido cortados cuando los cambie. Ya se que los podia medir yo pero asi me aseguro de no equivocarme.
Les quite poco, esta tarde mido los que quite y te lo digo, pero creo que al delantero unos 20cm y trasero 15cm, pero esta tarde te lo confirmo
¿Alguien me puede confirmar cuanto mide el amortiguador de la reingn 2010? Me parece haber leído por el hilo que 200 x 50, pero ayer en una tienda de bicis lo midieron y me dijeron que 200 x 57. Y claro, estaba pensando en cambiarlo, pero no quiero meter la pata con las medidas. Gracias.