el vastago mide 57 pero no hunde los 57, queda algo fuera. Juraria que es 200x51. Yo tengo una del 2010
200x51! Si le sacas todo el aire al amortiguador podrás comprobar que la carrera es de 51mm. A la Reign también le puedes montar el de 200x57 y le sacarías un recorrido trasero de 167mm en vez de los 150mm que sacas con el amortiguador de 200x51! Un saludo
Parece que no da problemas. Es un tema muy hablado por aquí. Yo agusto le ponía un monarch plus o DHX air pero están carísimos. Y luego está el problema de elegir bien el tunning. De todos modos los RP2 que vienen de serie van genial aunque se haga algún tope de vez en cuando.
Subir sube pero de la parte de atrás, por tanto te inclina hacia adelante, a no ser que tb lleves delante 160mm. Lo que puedes hacer es ponerle más SAG para conpensar el aumento de altura Un saludo
dices queponoendo un amorto de200x57 sube¿? no deberia, no? en teoria lo unico que hace es que hunde mas,si acaso que chocara la rueda en el cuadro o sillin....
El montar el amortiguador de 57mm de carrera no modifica en nada la geometría y consigues ese extra para no hacer topes con cualquier salto de mas de un metro, que la verdad que es un coñazo. El dia que yo me lo cambie le pondre un RS Monarch RT3, pero tuneado por TFTUNED para que vaya fino, fino.....:babas
Yo tambien llevo un RP23 200x57 desde hace tiempo, en una Reign 2010 y ahora en la Reign 2012 sin problemas.
Hola buenas tardes, recientemente he comprado un cuadro Reing y tenia dos dudas, el cuadro es del 2012 y lleva el amortiguador Fox Float rp2 hight volume, y propedal, la duda es sobre el propedal que observo que no influye casi nada cuando pedaleas, esperaba que bloqueara mas el amortiguador, es normal. La otra duda es la presion del amortiguador, peso con todos los trastos de Endurear 90 Kg y llevo una presion de 220 psi, el sag que me da es de 14 mm, es una presion correcta para mi peso? Muchas gracias de antemano y he leido bastantes paginas de vuestro hilo y me parece muy interesante.
Si alguno esta interesado... http://www.foromtb.com/showthread.php/943104-Cuadro-Giant-Reign?highlight=