Lo del manillar depende de como seas de grande. En mi grupeta hay un compi que lleva uno de 76 para rutear y dice que le va bien, pero es que tiene casi el doble de espaldas que yo. Yo llevo el 68 y quiero ponerle un 70 o como mucho mucho 72 porque soy más bien pequeñajo. Eso si, en la de DH le voy a meter un 78 como está mandado!
de 78cm el de casa es de 68.. probé uno de 72cm q me dejaron.. y como la mejora fué abismal.. me lancé a por este
Alguien me puede recomendar, algunos pedales de esos mixtos, vamos que sean plataforma y automatico, gracias
Yo llevo los Shimano M324 y bueno, contento a medias ya que la plataforma la veo algo pequeña y cuando los uso sin enganchar, al final siempre se queda por el lado contrario que necesitas, por lo que conviene tenerlos bien ajustados y engrasados para que la cala quede siempre hacia abajo por el peso. La gente que lleva los Shimano DX está contenta con ellos.
Jajaja eso lo hago pero solo en las rutas q no hay damas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alguien que tenga que sepa un sitio o tenga un enlace para comprar un protector pra la parte de abajo del cuadro. Gracias
Ayer me llegó un pedido que he hecho con un compañero de aquí y venían unos DX que ha pedido él. Pesan una burrada. No se que tal irán pero así a ojo medio kilo de pedales.
Para pedales con plataforma ligeros Crank Bros. + Crank Brothers Acid: Para enduro. + Crank Brothers Mallet: Para Dh & Fr. +Crank Brothers Candy ( Son los que llevo yo, versión 1, buenos, bonitos y baratos, la verdad que no necesito más plataforma, me sobra la que traen y son muy ligeros).
Yo llevaba los acid y genial. Me han aguantado bastantes *******. Ahora llevo los eggbeater porque puse a dieta a la reinona y le bajaba unos 70gr sólo por los pedales.
Hola yo llevo este y estoy contento con el, lo compre en ebay pero no recuerdo seguro si fue a este vendedor. http://www.ebay.com/itm/MTB-Carbon-...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item20cc0af62b
Gracias!! pero me parece mucha pasta pa un cacho de plastico... mirare por ebay a ver si encuentro algo + economico. Ayer los de Giant me enviaron esto y tengo que protegerlo un poco ....la2
Yo llevo http://www.ebay.es/itm/380446999879?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 es gordote y aguanta bien las piedras, es como si fuera de silicona, lo llevo usando un par de años.