Te vas un chino, cinta adhesiva de fibra de vidrio de doble cara + una laminas tamaño cartulina de gomaespuma, lo cortas a la medida y listo, en cuanto lave la mia le hago una foto
holas, a ver si alguien me lo aclara.... teniendo la direccion overdrive2, que tengo que hacer para poner una horquilla normal?? en teoria seria: horquilla normal de 1 1/8 cambiar rodamiento superior y cambiar pista de direccion tapered cambiar rodamiento superior que marcas venden esto??
Sí, es una sustitución por garantia, mi cuadro reing 1 fisuro y me mandaron este... que yo conozca por mi zona van 2 Reing y 3 trances este año...
Por la union del tubo horizontal con el tubo vertical, las Athen estan rompiendo todas por haí " hay gente que lleva 2 cuadros", trance también van unas cuantas y ahora les toco a las reign...
*****, si es que todas tienen algo y las Reign mas, que veo que parten por ahí y ademas la puñetera biela inferior que tambien da caguelo pensar en que esta ahí.
En este foro hay mucha reign y poca se ha visto partida, yo esta es la primera que veo... lo de las bieletas es en las Reign X
Yo pensaba igual que tu hasta hace una semana,que fui a la tienda y habían enviado otra el dia anterior " la roja de este año creo que es la 1" esa fisuro por las vainas. Pero bueno, tengo otra reing 2 del 2009 en el garaje y esta perfecta...
y como no te han dado el cuadro del 2013??? y asi ya lo tienes con el iscg, la que has fisurado es la reign 2 del 2012 no?
Hola tengo pensado hacer cambio de frenos para quitar los elixir 1 que no valen nada y tenia claro el cambio a XT hasta que he visto los nuevos shimano ZEE y ya no se que hacer, no se llevan mucho en precio y ahora me gustan mas los ZEE a la vista y ademas llevan doble piston... Contras: el peso que en realidad no se cuanto es la diferencia y la duda de saber si merece la pena pagar mas por estos frenos o no. ¿vuestra opinion? Enlace ZEE: http://www.crusheveryline.com/es/
Otra contra más. Los frenos de doble pistón se suele ensuciar más un juego de pistones que otro, con lo que termina frenando más con un juego de pistones que con otro y desgastando las pastillas peor. Además es más tedioso limpiar 4 pistones que 2.
si el cuadro es 2011 o 2012 le dan de ese año....por ley te tienen que dar del mismo año o equivalente, cuando se queden sin stock de los antiguos daran los nuevos. la fisura por ahi parece la tipica de ir con la tija poco metida... yo pondria los xt, pero los zee dan mas frenada a costa de mas peso.
Me podrías decir cuando lo montes qué dirección le vas a poner??? Es que yo tengo esa bici y viene con el overdrive 2. En teoría las medidas del cuadro son estándar, lo único que cambia es la dirección y el tubo de la horquilla, pero quería asegurarme de que se le puede meter una dirección tapered normal y una horquilla normal.
Tengo el mismo problema que tú, yo tb tengo overdrive 2 y estoy hasta los huevos de no poder cambiar la potencia. Yo he mirado pistas de dirección Hope en Chain, en teoría deberían valer, pero no he llegado a asegurarme del todo.
Pregunta: ¿Cambiarías la Fox Float RL 150 por una Mz Bomber 55 de muelle y 160? ¿El cuadro lo aguantará? ¿Alguien tiene la bomber? Comentarios por favor. Sin valorar el dinero. Tengo la reign 1 de 2010. Peso 97 kg en pelota picada. GRACIAS
El cuadro aguanta hasta 180 (eso le contestaron los de Giant a un forero). Yo no la tengo, pero hablan muy bien de las nuevas Marzocchi. En esta comparativa salía ganando la Mz, menos en el peso. http://www.i-mtb.com/test-lyrik-vs-float-vs-marzocchi-55s/ Creo que la cambiaría, además ganas 3mm en barras y eje de 20... Ahora que si lo que buscas es ligereza, seguramente no es la mejor opción.