Gracias SHOCKER. Lo de mi peso es por lo que dije de mayor seguridad por el eje, las barras y el puente, en cuanto a resistencia, menos torsiones, más aplomo, vamos que las barras de 32 las veo un poco varillas. Y hoy en la sierra al ver la 55 junto a mi fox me imaginaba puesta la mz en mi bici y eso ya es un horquillote. De ahí a la totem ya hay otro escalón más. Creo que es demasiado para mi y para mi uso. Pero muchas gracias por la ayuda.
gracias por la informacion,y si,si que pienso guardarme el rp2 en caso de pillarme y acoplarle el van,porque tampoco voy a sacar mucho por el para lo bien cuidado que esta. Una cosa,para ti tambien mygor, creeis que entrara sin problema entonces un van r si es de 200x57,lo digo por el muelle y tal,por si tocase en alguna parte del cuadro o la bieleta... un saludo y muchas gracias compañeros,por cierto,peazo guapa la proteccion esa de espuma doble capa, seguro que sera mi siguiente brico para la reign...
Hola a todos, Llevo tiempo dándole vueltas pero voy estando claro con la montura. Mi consulta es si merece la pena gastar/ahorrar más para comprar la reign 1 frente la reign 0. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos, Salamander
Hola a todos, Anulo mi consulta anterior,me confundi con los modelos. Disculpas. La consulta sería como sigue. Llevo tiempo dándole vueltas pero voy estando claro con la montura. Mi consulta es si merece la pena gastar/ahorrar más para comprar la reign 1 frente la reign 2. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos, Salamander
yo estuve como tu, al final pille la reign 2, dado que con la diferencia de precio puedes mejorarla, y con mejores componente que la 1, lo que pasa que como la 1 va con fox sube algo mas de precio, pero de equipamiento van casi igual.
Bueno... Ya me ayudas. ¿Algún cambio para antes de salir de la tienda que merezca la pena negociar con el tendero? ¿Qué tal la tija con cable? Gracias. Un saludo,
La tija pija se sale. Yo no concibo la bici sin ella. Pero no se si va a colar. Creo que si tienes buenos componentes en otra bici compensa pillar la reign 2. Si no tienes nada todo es echar números y decidir que configureación final quieres. Yo a la 1 ya la he cambiado bielas, manillar y ruedas porque ya tenía estas cosas de calidad. Y he comprado tija pija, mandos giratorios y horquilla. Y me falta el guardaplatos(en camino), latiguillos de freno y puede que mucho más adelante los frenos. Como ves me queda poco para mi configuración ideal, por eso te recomiendo la 2 y ya la irás vistiendo.
hola reigneros!! yo queria haceros una consulta, ¿alguno de vosotros cambios los latiguillos de sus frenos? tengo unos avid elixir y si merece la pena se los cambiaria para ganar mas en frenada.. ¡espero vuestras respuestas!
pilla la 2 que ya viene con tija pija.....yo si o si meteria unos XT defrenos....y si acaso un guia con taco para dosplatos como el que lleva la1....
la tija pija la lleva, yo le he cambiado los frenos por unos xt 2012, y un guiacadena blacksprit, y es lo unico necesario, el resto poco a poco o conforme se vaya rompiendo
Hola, Muchas gracias por vuestras aportaciones. Ya me estoy animando mucho. De la bici que tengo no puedo aprovechar nada, voy a ver si la vendo bien. Esta nueva. Es una Trek ds 8.4. Seguid opinando. Ya os voy contando. Gracias. Gracias.
hola ,la verdad que no entiendo mucho tu pregunta....,cambiandole los latiguillos por unos nuevos no ganas mas en frenada,si te refieres a si te merece la pena cambiar latiguillos por que los tienes ya viejos con las fundas ya agrietadas,pues hombre cambiaselos,si te estas contento con tus frenos siempre es mas varato que comprarte unos frenos nuevos,si por el contrario tienes pensamiento a corto o medio plazo ponerte unos frenos mas potentes,pues no te merece la pena unos latiguillos nuevos. espero haverte ayudado,pero ya te digo....... no se si tu pregunta iva por ahi.saludos
Pregunta ¿el cambio de los elixir 1 a los xt por por cuanto me puede salir? ¿Cambio discos también o sólo frenos? Gracias
No hace falta cambiar discos ni adaptadores. Entre 170 y 200 depende de lo enrollao que sea tu tendero. Yo he pasado de Elixir R a XT y se nota un montón en frenada, mucho mas progresiva lo que te permite entrar en las curvas mas entero. Si además sumas (o eso cuentan y espero) que no haya que estar ajustándolos y manteniéndolos cada 2x3 como los Avid, es una compra redonda. Si quieres mas info en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=745567 Enviado desde Tapatalk
Con moverte un poco por internet sacas los XT por unos 150! Y si vendes los Elixir de serie, por poco que saques la jugada ya te sale por bastante menos que en la tienda! Salu2 Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
¡perdon!no me expique bien,me referia a latiguillos metalicos, se que cambiar los frenos es lo mas facil,pero no me quiero gastar tanto dinero..