mañana monto el buje de 20 y el sabado la estreno, ya comentare, pero me imagino que ganare muchisima rigidez
si se gana si, yo no la he probado con horquilla de 32 pero la rigidez de las 36 es bastante palpable.
Perdonad mi ignorancia, pero¿ 1-1/8" es tapered? Estoy hecho un lio... ¿ por que mi reign es tapered no?
jajajajajjajajajajjajaja joooodoo nunca he visto tantas juntas, se ve que os gusto. yo que vosotros les mandaba la foto a giant que os patrocinasen o algo que seguro que sale algo.
Lo hemos hablado bastantes veces ya ... pero bueno Tapered es cónica, una medida arriba normalmente inferior a la medida abajo. Lo normal es una pulgada y media abajo y una pulgada y un octavo arriba, pero pueden ser otras medidas. Más info al respecto aquí: Medidas en las horquillas Juegos de dirección SHIS Venga!
Por cierto, 1 1/5 no existe es un error comun en la gente cuando se refiere a 1.5" Y como ya he dicho no tienen por que ser esas medidas. El nuevo invento de Giant el OverDrive 2 es 1.5" y 1"1/4 y también es Tapered; por lo tanto tapered es cónica sin especificar medidas. Lo que ocurre con esto es que el uso intensivo de los estandars nos hacen caer en estos errores. Es algo normal.
A ver es que estoy mirando las horquillas marzocchi 55 y a mi me interesa la CR de 170 y resulta que en las especificaciones pone aluminium 1-1/8" y en el modelo rc3 titanium pone tapered aluminium 1-1/8". mi duda es si la CR se puede montar o no. ??? este es el enlace de la que quiero montar http://www.marzocchi.com/template/d...1&idC=1713&IdFolder=113&uf=IU&IdOggetto=60693
Tienes toda la info que necesitas en esos tres enlaces que te he puesto. Si te los has leído y todavía no sabes la respuesta es que los he escrito mal, me gustaría saberlo para corregirlos.
A dia de hoy hay cuatro medidas de tubo de horquilla Tapered 1,5" - 1-1/8 conica la mas habitual Overdrive2 1,5" - 1-1/4 conica solo giant 1,5" recta 1-1/8 recta
1" recto - se usa en carretera y antiguas de montaña 1-1/4 recta - la menos común, pero más común que la OverDrive II
No si eso que me poneis lo he entendido, lo que no entiendo bien son las especificaciones de la pagina de marzocchi, ya que en la rc3 pone tapered pero nada de 1,5" y si 1-1/8". Y en la RC solo pone 1-1/8" y nada mas por lo que creo que es recta y no vale ¿no?