Pues nada chavalote aplícate el cuento y vuelve a las cavernas, que supongo que no tendrás coche e iras a pata, que no tendrás vivienda y vivirás en una tienda de campaña, que nunca irás de cenas porque es un gasto inútil, que jamás te pegarás unas buenas vacaciones ,etc,etc, etc... Cada uno se gasta la pasta en lo que le sale de los *******. Sent from my iPad using Tapatalk
PEPELINES, digo PEPELIPES este hombre tiene razón te gastas to el dinero y no te va quedar na de na mira que lo hace por tu bien que es un consejo. Que desagradecido eres. Venga yaaa, anda que no hay peinacabras jejejeej. Saludos PEPELINES, digo PEPELIPES
El tema de la lista de no deseados es muy, pero que muy fácil. Si todos los comentarios que hace el forero "ketalar" se ignoran, tal y como se merece si son todos de este tipo, pues el mismo se excluye. Nada, ni puñetero caso. No se merece ni una mas de nuestras lineas. Un saludo a todos los bikers que emplean sus fuerzas en salir y disfrutar de tan bello deporte por el monte.
Muy guapa la foto Ale. Apoyo el paso de página, yo pongo un poco de acción: [video=youtube;PiHwxcCCxG4]http://www.youtube.com/watch?v=PiHwxcCCxG4[/video]
muy guapo el video tole, veo que le dais cañita al tema, buenos saltos, buenos curriols, seguir asi disfrutando a tope
Este foro se anima!!! Como puedo hacer para reducir el tamaño de un video y así poder poner mi aportación???
Desde aqui quiero dar las gracias, sobre el tema que ta sabeis, que iba dirigido hacia mi, pero creo que nos afectaba a todos, ya quien mas quien menos compra mejoras para su bici y con toda la ilusion del mundo. Como sabeis siempre intento ayudar en la medida de lo posible y bajo mis conocimientos al resto de bikers, para hacer de este post util y contructivo Gracias a todos Pepelipes phone
y hablando de mejoras que os parece este amorto para la reign... es que el rp ultimamente hace muchos topes!!! No se que tal irá con el sistema maestro, si alguien lo tiene montado que comente un poco como le va...
Precisamente ayer pregunté al tendero por él. No me supo decir que tal irá con la Reign porque no lo han probado. Lo que sí me dijo es que ni Motordelar ni Tem Bike, lo tienen en stock, no se si se podrá conseguir por algún lado. Creo que hay otro igual pero con High Volumen Espero que alguien lo tenga y nos pueda comentar
Yo llevo el dhx 4 que es un estilo a ese. No se si irá mejor o peor que el dhx4 pero bajando el mío es la caña. Eso si, el propedal no vale absolutamente para nada. De hecho ayer estuve bajando escaleras y no me di ni cuenta de que llevaba puesto el propedal.