Hombre pues queda chula. Las dudas q me surgen son si se nota muy alta, son casi dos cm más. Y si no rallaran el basculante las piedras q se enganchan a la cubierta trasera. Salvo por eso puede ser una buena idea
Si es mantequilla pura!!!::aplauso2 tiene una suavidad de pricipio a fin acojonante nada que ver con el Rp que parecia que iva a tramos, esto es super sensible y lineal, el cambio ha sido radical sobre todo en zonas de mucha piedra o escaleras es otro mundo. El propedal funciona bien pero no llega a bloquear del todo, ya tubiera uno montado en una Spicy y aquel no era tan sensible como este, estube a punto de pillar el Rock Shox Monarh Rc3 plus Hv en RCZbikes que anda por 270 con el descuento se quedaba en 260 pero al final salio este y encantao. Un saludo.
La historia es que si metes unas cubiertas con mucho balon ya tienes unas 27,5 sin tener que gastarte la pasta... vamos es mi opinión. Yo de momento dejo que la gente esperimente, esta la fiebre de las 29" y todo el mundo esta cambiando, yo conozco casos que ya se ha arrepentido.
Y porque se han arrepentido??? Lo del cambio de cubiertas, puede ser un apaño pero no creo q pueda ganar una pulgada y media de diámetro. Que cubiertas pondrías?
En parte si, pero sobre todo aumentarias de ancho produciendo mas rozamiento contra el suelo y por lo tanto más lastre ¿no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Supongo Aunque hay alguna cubierta con mucho balón y taco pequeño que ruedan medianamente bien. Las bontrager por ejemplo, aunque no he tenido en mi bici.
una cosa esta clara, si por llevar casi una 27" se va a sacrificar traccion y agarre en una enduro, creo que el invento no vale la pena.
He visto en foros de fuera que le ponen la pacenti de 2, 3 , ( fotos ) y dicen que van muy bien incluso con barro , hay fotos de una del 2011 con mucho barro y dice que bien Yo tengo la reign 1 2013 y no se que hacer si probar o esperar , que dicen en foros de fuera que esta año para verano se vera la reign en 650b
Basicamente tienes que estar muy fuerte para subir con las 29...y por donde subian antes ahora flipan pa llegar arriba....
Digo yo que al igual que dices que una rueda de 26" con una cubierta con buen perfil es equivalente a una 27" digo yo que cuando te compras una rueda de 27,5" o 29" siempre equivalga a un radio algo mayor, por lo menos hablando de cubiertas de montaña ¿¿ no?? Es una opinión ee,que yo no se mucho de esto.Lo que se es que solo hacen que sacar cosas nuevas para vender mas variedad. La tipica medida de 700 esta de ruedas de carretera es algo así como una 27" creo. Un saludo gente
Si no me equivoco la llanta de carretera, la de 700, tiene el mismo diámetro que la de 29, por eso se puede montar cubiertas de carretera en las 29er.
Estaba viendo el linkage de la página de Antonio pensando en el tema 200x57, y viendo la gráfica del leverage ratio, me he dado cuenta de que la reign saca prácticamente el recorrido de la X. Hacia el final del recorrido, si prolongamos de forma imaginaria el leverage ratio un par de centímetos, vemos que la curva queda en la zona de 2,82mm/mm aproximadamente. Por lo tanto; si tenemos 152mm de recorrido y ponemos un émbolo con 57mm en lugar de 51: 152+2,82(57-51)= 168,92. ¿Cómo lo veis?
Una duda. ¿aparte de las potencias de giant, hay alguna mas para overdrive 2? Es para montar a la reign 1 una potencia corta, ya que las de giant la mas corta es 70mm.