La mia fisuro en Noviembre exactamaente por el mismo sitio... y por el color supongo que sera una Reign 1 del 2011 como la que me fisoro a mi!!! Tranqui... a mi en una semana tenia un cuadro nuevo del 2012.
y estas dos se fueron esta mañana a dar un paseo de 45km por la montaña...a ratos nevava!!:biker:biker
Necesitáis presentar la factura de compra o algo? O con contactar con giant ya esta?? Compi, que tal con el dhx? Pedaleas bien en las subidas?? Las bajadas ya me imagino como son!!! Jeje
Sí, necesitas presentar la factura en la tienda, envian el cuadro y la factura juntos (que coincida el nº de serie). El DHX va perita... se sube practicamente como el Rp que tenía, cierras el propedal y apenas se mueve, lo puedes poner más duro metiendole mas aire a la camara pequeña, de llevarlo abierto a cerrado hay un mundo. Bajando nada que ver... super sensible...
hola chicos!! a ver si me podeis hechar una mano, tengo una reign del 2010, pues bien e desmontado el eje pasante de la bieleta de abajo y las arandelas conicas que lleba entre la bieleta y el cojinete no se como van, al quitar el eje se me an caido y no se si la parte mas grande va hacia el rodamiento o hacia la bieleta, lo siento no puedo sacar fotos, a ver si me podeis hechar una mano, ah! el eje que e quitado es el que va detras del tubo del sillin, el del amortiguador no, el otro, se que me explico muy mal, pero seguro que me podreis ayudar.. un saludo
La primera vez que lo desmonte me paso lo mismo que a ti, la parte cónica va hacia afuera. Si me pasas tu mail por privado te mando un pdf con el despiece de la reign y lo veras más claro.
Te refieres a los separadores no? Ia parte plana va hacia dentro tal que se ve la inclinacion asi,la parte mas pequeña cae al agujero de la bieleta
o sea la parte pequeña hacia la bieleta y la parte grande hacia el rodamiento (que en este caso quedaria oculta), ok , muchas gracias a todos
por el sonido es como si tuviese arena dentro, saca la tapa con la punta de un kuter, limpiado bien y vuelve a engrasar a ver que tal.
ese sistema conico lo hacen para que no se quede clavado y lo puedas sacar, si ese casquillo conico fuese recto, con la suciedad y la fuerza que hacen las bieletas se quedaria clavado y no habria manera de sacarlo, bueno con un extractor.
buenas, una pregunta, hablando de rodamientos sabeis la referencia de los mismos en la reign 2011? gracias, saludos
Jejejeje, gracias como siempre, voy a buscarlo y a hacer manualidades Ya tengo tuneando la Reign, en cuanto la tenga montada, colgaré las fotos. Ahora tengo 3 amortos, encontré un rp23 hv a buen precio, en 200x57 lo compré y ayer salió la oportunidad de un RS Monarch Plus a muy buen precio también en 200x57 y ale, a la cazuela, más el que trae. En cuento lo recoja de la tienda (el rp23) le haré unas fotillos y espero venderlo rápido, ésto pasa por ansioso y no esperar Saludos