Se puede, yo puse uno con una totem, pero tenia el dedo roto y no llegue ni a probarlo, lo probo un colega y dijo lo que te puedes imaginar, bajando de **** madre y subiendo un muerto. Lo que tambien pienso es que el muelle hace que la bici traccione mas, yo he salido alguna vez con mi big hit que lleva muelle, pesa 18,9 kilos y aparte de morir pedaleando y no recomendarlo en absoluto(a no ser que seas un mounstro) si que es verdad que en repechos de tierra suelta se agarra que da gusto. Tras varias mutaciones ahora la tengo de esta guisa, recien estrenado el modelito de amorto y horquilla esta mañana
Y que muelle pusiste? Ah por cierto esa reing esta barbara barbara. Valen los mismos casquillos y separadores que los que trae el rp2?
Creo que era 2.25/550 y el peso de mi colega unos 80 de romano. Los casquillos valen los mismos, pero yo el amorto lo compre de 2ª mano y ya venia asi, en este xfusion tuve que quitarle una arandela o como se llame para que pasara el eje de abajo. Muy guapa esa reign, y menos de 13 kilos¡¡
Muchas gracias ale44 por contestar. Alguien mas con amortiguador de muelle quiere contar como se comporta la reing o mejor meterle uno de aire? Un saludo.
aire o muelle, eso es muy personal, primero tienes que pensar para que la quieres, o que te interesa mas, subir o bajar. Para subir y rutas medio-largas, aire con un rp23 de sobra y gracias al sistema maestro es muy efectivo el propedal, tambien esta bien el dhx5 de aire con camara secundaria, aunque en este e lpropedal deja mucho que desear y si quieres que sea medio efectivo tiene que meterle mucha presion y luego para bajar va muy duro, pero con su presion correcta va muy bien bajando ya que con su camara secundaria no se calienta tanto el aire y no cambia de presion. Casi cualquier bici de enduro gana muchos enteros al meterle uno de muelle, yo si metiese uno de muelle buscaria que tuviese regulacion de compresion en baja, tipo dhx rc4, vivir r2c de los ultimos, ya que en estos la cierras y para subir endurece bastante la amortiguacion y con un buen muelle de titanio le reduces notablemente el peso.
Buenas, os dejo unas pocas de este finde, la Reign se porta de maravila!!!. Un saludo y buenas salidas.
Es en Galicia concretamente en el noroeste de la provincia de Ourense en Cabeza de Manzaneda y alrrededores. Muchas veces lo desconocido lo tenemos al ladito de casa, es echarle pelotas y ganas y descubres sitiosnuevos como estos. Saludos.
Hola a todos. Alguno saca a su reign de paseo en un portavicis de bola de remolque?. Estoy pensando en comprarme un thule euroway g2 y quisiera saber opiniones de la gente. Cogeria bien mi reign ya umf de mi hermano? Serian las dos que normalmente irian montadas. Gracias a todos por adelantado.
pasteleitor,dejate de paginas y vete a "pin" en gijon. yo he puesto una continental vertical 2,3 montada con tubeles por 18€ (mano de obra incluida). es la segunda que tengo para la rueda rasera y para mi es de lo mejor que he probado en esa rueda. cuando quieras te la enseño (y la cubierta tambien ) jjjj un saludo
Será la de aro con el compuesto básico no? Por que por ese precio no se encuentran las Continental UST! Yo ahora llevo delante la Rubber Queen UST Black Chili y fueron 45 después de rebuscar en todo en internet. PD: Si son UST pásame el contacto por privado que hago pedido hoy mismo :cunaoo:cunaoo:cunaoo
creo que hay nuna pagina que se llama cibiertas.com o cubiertasmtb.com o algo así que parece que tienen buenos precios
si es cubiertasmtb.com son de cordoba y bastante golegas mios el dueño es curro cien por cien formales
yo la llevo en portabicis de bola con dos stumjumper normalmente, eso si, el portabicis creo que es del norauto, ya no me acuerdo donde lo compre hace ya unos 5 años.
La conozco, pero salvo ofertas puntuales de buenos porecios poco para lo que se puede encontrar en la web. Siguiendo el ejemplo antes puesto, la Rubber Queen UST Black Chili la tienen en 61€ la de 2.4 y a 58€ la se 2.2, mientras que en Probikeshop (por decir alguna) las tienen a 47€ y a 50€ respectivamente. http://www.cubiertasmtb.com/seccion...ubierta/Continental-Rubber-Queen-UST-Tubeless http://www.probikeshop.es/search/ru...&page=1&filter=price&order=desc&search=Rubber Queen Salu2