Un poco de animación. Así es como tengo mi bici con el DHX 5 recién puesto. Ya os contaré impresiones, de momento las que he tenido por la calle ajustándolo un poco, muy buenas. Comentar que la diferencia entre popedal activa/desactivado, se nota más, cuanta más presión hay en la cámara secundaria, no sé porqué, pero creo que conseguiré dejarlo muy bien regulado. Ver el archivo adjunto 3399004
Muy guapa! Yo a ver si para la semana que viene pongo fotos con el último upgrade.....ruedas Hope Evo Pro 2 + Radios Sapin Race + Flow EX! Todo viene motivado a que el buje trasero de mis Crossmax SX ha petao! La parte exterior del anillo de acero sobre el que trabajan los trinquetes se ha pasado de rosca y ha comido el aluminio del cuerpo del buje! Esto se traduce en que cuando doy pedales el casette se mueve pero no arrastra consigo la rueda! Reparar / cambiar el buje trasero de las Crossmax anda sobre los 200€ (eso fue lo que me dijo el tendero) y como que paso! Ya que el juego nuevo de ruedas me ha salido por 305€! Las Crossmax son preciosas, ligeras, rígidas y su sonido es adictivo...pero cuando se jode algo toca dejarse un dineral! Así que sintiéndolo mucho vuelvo a ruedas con elementos standar! PD: Tengo una rueda delantera con buje de 15mm y eje de 20mm que voy a poner en breve a la venta! Interesados contactar por MP. Salu2
Hola chicos! A ver si me podeis echar una mano... Estoy pensando en comprarme la reing 2 talla xs, yo mido 1'55, mi problema es la talla... aun siendo xs no se si me quedara grande! la s la he probado y si lo es, la xs no se cuanto mas pequeña sera... Actualmente tengo una rocky mountain talla 15, concretamente esta http://www.bikes.com/main+en+01_102+SLAYER_SXC_30.html?BIKE=550&CATID=1&SCATID=4&Y=2009 os dejo la geometria a ver que me podeis decir, para que os hagais una idea es la talla limite de grande que puedo llevar, quiero algo mas pequeño o a lo sumo igual, un poco mas grande me seria imposible de manejar! Por cierto, la rocky seguramente la ponga en venta!
buenas me podeis alguno decir la medida del buje trasero de una reing 0 del 2012, quiero vender las llantas de casa y me estan preguntando y no tengo ni idea, gracias. Creeis que valdria par auna giant trance? Las medidas de los cierres de la trance y la reing si que coinciden pero el chaval quiere que mida el basculante tambien, es por saber lo.Antes de ir a medir lo con un metro.
puede que sea la medida del buje trasero 9x135 me ha parecido ver lo en una pagina, pero no estoy seguro.
jaime, si no me equivoco, la camara secundaria es para regular el boost valve, con lo cual tambien actua sobre el propedal, a mayor presion mas dificil es hacer topes y mas se nota el propedal
buenas, haber si me podeis ayudar. a mi reign le voy a poner unas mavic deetracks pero lleba eje 20 delantero, y la horquilla es de eje 15, hay algun tipo de adaptador o alguna solucion para poder poner esa llanta? si hay adaptadores o algo, donde se compran y que precio tienen mas o menos?
en algunos modelos de mavic si se puede, en ese en concreto no lo se, mira en la pagina de mavic a ver si encuentras algo.
Gracias. Lo sé jajajaja, es lo que tiene mirar el foro de compra venta a las 2 de la madrugada. Este amorto era una oportunidad muy poco habitual especialmente por la medida.
Hola, pued yo le monté una talla S a una amiga de 1,5m y quedó genial. Cuando llegue a cassa te escribo y te cuento qué piezas le puse
Buenas equipo!! Tema: FUNDAS CAMBIO TRASERO. No se si os ha pasado, pero en apenas dos meses de uso de mi Reign el cambio trasero ya va superduro. El motivo? pues imagino que la suciedad acumulada en los cables después de estos meses de lluvia y barro. Lo que voy a hacer es meterle una funda de cable completa, nada de a trozos como viene ahora. No se porque viene así, sin funda en el tubo principal. La del desviador sin embargo viene completa :neutral: El caso es que a ver si me las arreglo para poder sujetar la funda completa a los topes de cable del cuadro, para aprovechar el guiado. De lo contrario tendré que unirlo por la parte izquierda, donde van los cables ya del desviador y freno trasero. A ver que sale de esto...
Cinco dias y la fox en garantia en casa anonadado me hayo furbiturbo puro mtb como me gusta como me gusta http://clubmountainbikejarama.blogspot.com.es/?m=1
llevo dias mirando ruedas y la verdad entre la crisis y lo caros q son los repuestos estoy pensando pillarme unas gurpil disc bull, estan echas en españa y llevan rodamientos sellados y lo mejor su precio salen por 180 euros mas o menos, vamos q si te duran un par de años estarian mas q amortizadas, encima son muy chulas , he visto algun foro por ahi hablando sobre ellas pero no conozco a nadie en persona q me aconseje, por lo cual pregunto si alguno las conoce o conoce a alguien q las tenga y me pueda decir q tal van?? hay gente q les da uso enduro y q van de lujo, pero ya me mosquea no oir nada malo de ellas, jerjejeje, bueno pues eso no me enrollo mas , gracias y un saludo, gran foro este y grande su gente, enlace para q veais http://gurpilan.com/content/2434/buje-rodamientos-rojo
Por no mucho más te llevas unas ruedas 100% contrastadas! http://www.wiggle.co.uk/es/hope-hoops-pro2-evo-mtb-wheelset/ PD: Yo tengo un juego camino a casa!