Yo llevo con ellas 3 años y los rodamientos de los bujes están intactos y he usado la bici con lluvia, nieve y uso intenso Es increíble lo que duran, lle pones unas llantas Dtswiss ex500 o unas flow y a volar. Ya tienes ruedas para rato.
Alguien me puede explicar para tontos como debo pedir el kit amachete para una giant reign 2 del 2012?
Es un 22x6. Pero como te han dicho te pones en contacto con ellos y te resuelven tus dudas de forma eficiente. Son gente seria y competente. Saludos
Un poco más¿? Pero si valen el doble! De las Gurpil he oído que son bastante pesadas, pero no sé mucho más.
El kit amachete en cuestion es para cambiar el eje de arriba, el de abajo o los dos. Es que veo fotos de los susodichos y me suenan a chino. Tambien me han recomendado mirar en enduroforkseals o algo asi, tambien venden historias de estas y la medida de 22 no sale, sale 21.85 y 22.20, tienen que ser 22 exactos?
En nuestro sistema, el kit amachete es para el "eje" de arriba. En el momento de hacerles el pedido les indicas el modelo de bici/amortiguador y año y en Amachete se encargan de enviarte el que te corresponde. Ya te indico que es un 22x6 porque se corresponde con lo que me han enviado a mi (Reign2 2012 con Fox RP2). Y por cierto, funciona...vaya si funciona.... Saludos
Bueno pues ya he probado el DHX en una buena bajada. Lo regulé a ojo pero no creo que lo toque mucho más. Quizá le meta algo más de aire en la cámara secundaria para notar más cuando el propédal esté activado. Bueno, subiendo por carretera el amortiguador va muy sensible y se menea algo más que el RP2 pero gracias al sistema maestro se controla bastante, y pedaleando en redondo sin subir el culo se podría decir que no contamina mucho más. En subida por zonas tecnicas la cosa ha mejorado en el sentido en que los baches se absorven más y es más difícil perder el equilibrio en las zonas más tecnicas. Lo malo que en el momento en que se pedalea de pié se hunde bastante y la bici se encabrita más en las cuestas más inclinadas. Bajando: la pollaaaaa.... sensación muy similar a cuando montaba mi glory 2011 con RC4, pero con 5 kilos menos. Los baches son mejor absorbidos y más rápido. En zonas muy trialeras ya no bajo pensando... un bache, ahora otro, otro más, sino que directamente voy como "esquiando" por encima de todos a la vez, por raro que suene. Incluso ha mejorado la suspensión delantera porque como el amortiguador traga más, está más hundido y por tanto la dirección va más lanzada durante más tiempo en la bajada. Y en los saltos con eso de que ahora tiene casi 170mm de recorrido, pues genial, sensación de colchón, no se llega a hacer tope, vamos impresionante. En mi opinión la bici se ha "desbloqueado". Por cierto, vendo el RP2 2012 :-D
por si alguno le interesa, yo vendo las llantas que vienen de serie con una reing 0 del 2012. Dt swiss ex 500 con bujes giant. Las vendo por que no me valen para eje de 20.
Vuelvo a preguntaros...algún guía-cadenas? Por cierto, que cubierta recomendáis para ruta y que a la vez vayan bien para bajar? Saludos.
buenas, voy a vender mi reign de 2010 para comprarme la de 2013, me gustaria saber opiniones de gente que la tubiera como va, donde falla la bici y demas... tambien me gustaria saber el recorrido que da el Monarch y si es un amortiguador que merece la pena, pregunto por que nunca e montado rock shox trasero. y la horquilla es conica?
La pieza para el pressfit que hay que comprar se llama clutch solutions creo. Yo llevo nobby nic 2.4 y lastra un poco, me gusta que da mucho balon pero pinchaba bastante. Tengo el hans dampf para montar cuando gaste la otra. La hans pesa 100g mas pero creo que los tacos ruedan mejor y saca casi mismo balon. La reign 2013 está genial sólo que hay gente que le ha petado el moonarch. Una amiga la tiene pero pesa 40 kg así que espero que no lo pete.
yo peso unos 70 kilos y le doy caña, lo mejor seria que lo cambiase no? esta bici acepta 200 de ojo a ojo como las demas reign 2? se podria meter un poco mas? x ejemplo 220 la horquilla como va?
Esta es la pieza necesaria para poder poner guiacadenas http://www.clutchmtb.com/ Si no, siempre tendremos el cacho de manguera
En la Reign solo se puede montar un amorto de 200, con carrera de 51mm (sacas 150mm de recorrido) o de 57 (sacas unos 165mm). Fuera de eso, ya no es posible!