Para "calarse" no e tenido nunca problemas ni con barro! I el tema de la plataforma... yo diria que justitos, de aki que le pusiera unos tornillos extras para tener mejor agarre! Pero me van de fabula!
Yo la pedi hace menos de 15 dias, creo que me llame el tendero en esta semana, me dijo el lunes que ya ha salido de viaje. Vaya ganas que tengo de que llegue, lo malo es que sufrire yo más que ella en el estreno. Jaja
Pues BiciOcon de Vigo (el que más Giants vende de Galicia, y puede que de España) tiene Reign 2010 en stock hace más de 15 días. Eso sí, no tratan con el distri español, las piden a Holanda (Giant Europa) directamente. Si alguno tiene prisa y quiere su teléfono que me mande mp.
Reign x 2010 talla S con dhx5 air: 3090g :mrgreen:, ... con tija pija, ruedas dh, lyric coil 170,..... talla xs 14.5kg "entera" ... x1 2010 talla m, maxxis dh en 2.35, rafe face atlas "bielas,pot. y manillar":15kg
Pero que IMPRESORA mas grande el de la tienda, me lo dijo el colega para pillarsela a el. Bueno al final la pedi en otro sitio por listo. :rocker
Aquí teneis el peso del cuadro REIGN CON FOX DH5 AIR y DIRECCIÓN.( 2008 ) 3·012 grs,que si la restamos el peso de la dirección , no llega a los 2.900 grs.
Mmm, interesante manel, gracias.... Sabeis si se han ido aligerando los cuadros, o solo hubo adelgazamiento de la del 2007 al 2008 (al ser diferente forma)
pero es yo quiero una enduro o all mountain que tengo que pedalear :mrgreen: no puedo permitirme el lujo de estar siempre en un bikepark o subir en la cima con un "helicopetero" para comprar una "friride" :burladia: