Es que ya te digo, yo sinceramente pienso eso, para mi RS. He probado dhx 5, y el comportamiento es parecido, pero con el RC3 se pedalea mejor. Después he leído mucho ántes de comprar, y no he encontrado nada malo sobre este amorto. Todo lo contrario, se comenta que es la mejor opción para un enduro DURO. Decir también que he visto varias bikes que lo llevaban en el EWS...
hola, hoy he ido a una tienda haber la giant reign y el tendero me ha dicho que esa bici es muy pesada y cuesta mucho de mover ¿ es eso cierto?
Es una enduro, así que no es superligera. Pero ni mucho menos es una bici pesada. Te tendrá otra preparada para venderte que le venga mejor a él :rolf
jejejejeje lo que hay que oir, de las enduro de 150 de recorrido la reign es de las mas ligeras, la mia esta ahora en 15kg y va con talas 36 y rc2 de muelle.
si sera eso que me quiere vender otra por que en la tienda solo tenia rigidas y me recomendava rigidas, cuanto pesa la reign 2 de serie?
Joe si no vende la reign en su tienda normal que intente quitártela de la cabeza. Normal pero mal hecho. La reign 2 2013 de mi amiga la tenemos en 12,4 kg no te digo más..
Yo llevo delante 203 mm, y el otro dia en abantos, parecia el tuboscape cromado de una harley despues de 1000kms. Sonaba como si estubiera saltando la pintura todo el rato.
Los avid 1 con los discos hs1 es de lo mas normal, dejan de frenar y parece que llevas el camion de la basura. Cuando puedas mete unos frenos y discos xt, potencia de sobra y si perdida de frenada, ni ruidos raros
pues si namas comprar la reign 2 hay k cambiar los frenos pa eso me compro la 1 que ya los lleva y guia cadena
pues yo llevo esos frenos con los discos g2 de avid en mi bici de dh y con mis 110 kilos indumentado no se calientan ni hacen ruidos ni nada unos frenos de 10 y eso que no soy mucho de avid y mas caña que yo no creo que los sometais
No se si sera por los discos, pero a la primera bajada fuerte me quedaba sin frenos, tambien los avid son como son o te salen buenos o malos.
yo este finde enduro de la pinilla y los frenos de pm, vale que no son los mas potentes, pero para lo que son van de pm.
Yo llevo los XT con los discos HS1 y no me quejo en absoluto de la frenada... Es más, me gusta como va el conjunto. Ya os contaré cuando vaya a la pinilla con ella, ahí será su prueba de fuego en conjunto. Aunque cuando cambie discos será por unos hope flotantes... Cambiando de tema totalmente... tengo en una caja un amortiguador rock shox monarch rt3 200x57 nuevo a estrenar, nunca ha sido usado, y últimamente he visto que habéis puesto que los RS suelen petar y me habéis "metido miedo" en el cuerpo. Que hago, lo vendo? Lo cambio por el rt que trae de serie y vendo el de serie? La idea que yo tenía era quedarme con uno de los dos y pillar uno de muelle o un DHX 5.0 air, pero viendo ya ésto no se que hacer... Saludos.