hoy he salido a probar los dos amortiguadores que tengo, el fox rp2 de origen y un monarch rt3 que pillé mientras revisaban el fox. La verdad, es que en el mismo recorrido, apenas he notado diferencias, ni en llano, con el propedal y bloqueo en cada caso, ni subiendo, ni bajando, ni nada de nada. Yo creo que nosotros, a nustro nivel, no apreciamos las diferencias de que si al principio va mas suave uno o que si es mas progresivo,....de verdad os fijais en eso cuando vais follaos por una trialera??? Creo que me quedaré el monarch, por lo de que lleva tres posiciones, y el rp2 solo dos.
Buenos días, gente! Finalmente me he decidido y en un rato me voy a la tienda a pedir la Reign 2. Yo creo que de componentes no anda mal, ¿verdad? Saca 150 delante y detrás, y hablan muy bien de los RS. En cuanto a los frenos, yo creo que intentaré hacerme a ellos. En cuanto a la talla, yo mido 1,72 y 77 de entrepierna... Una M será lo mío, ¿no creéis? Por último, el manillar de la 2 es más pequeño, no entiendo el porqué, pero bueno... ¿Creéis que lo notaré mucho?
Una M seria la tuya, en manillar es de 690, si puedes meter un 720-740 mejor, yo llevo un 750 y va de lujo asta que te acostumbres. Pero se tiene mucho control
Pedida!! Seguramente el martes la tengo aquí!!! Al final me la han dejado en 1750 con pedales... Yo creo que está bastante bien, ¿no?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Me habéis despejado un montón de dudas, así da gusto!! Estoy contentísimo y muy impaciente!
Vas a flipar!!! Lo del manillar mira de cambiarlo que se noota un huevo en el control. Ya puestos, yo vendo uno de 750 y un potencia de 45mm jijiji Si eres de Madrid te dejo probarlo antes. ;-)
Pues muy buena opcion de montaje, la verdad que con potencia mas corta y manillar mas ancho, control asegurado
De precio esta bien... pero yo me hubiera pillado la 1!!! te vas a cansar de cambiarle cosas y te va salir más caro!!!
Y podrías decirme cual podría servirme? Miro en chain guíacadenas isdg y salen bastantes y no se cuales servirán o no... Gracias y disculpa por la molestia.
Yo de guiacadenas, llevo uno que es una roldana lisa, y cogida a la vaina. Creo que la reign no trae tornillos para los que van en el pedalier.
Mirate el blacksprit stringer, no es guia, es tensor de cadena, pero su funcion de tensar la cadena y que no se salga lo cumple muy bien
Tienes tensor como el que te he comentado, o tienes el truvativ x-guice que es para dos platos, pero vale 130 y te hace de guia y tensor al llevar taco http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=84839
Muchas gracias. Y de éstos tres cual es el bueno? Este es el blacksprit stringer... sirve para dos platos? Gracias de nuevo y perdón.